Etapa de potencia para altavoces...

  • 1
Sergio Fernandez
#1 por Sergio Fernandez el 04/07/2013
http://djmania.es/behringer-eurolive-vp1520d-p-13593.html

Queria pillarme unos altavoces para una fiesta de mi pueblo y, creo que se necesita una etapa de potencia para los altavoces y tal. Pero no se como va ese tema y no me aclaro. Alguno podria decirme como va una etapa y cual pillarme.

Un saludo, gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 04/07/2013
Estos altavoces son autoamplificados, no necesitas etapa para ellos.
Subir
Sergio Fernandez
#3 por Sergio Fernandez el 04/07/2013
Ah vale, no entiendo de esto, pero que significa autoamplificados? Como funciona?
Subir
antiworldx
#4 por antiworldx el 04/07/2013
Los altavoces que propones en el enlace no requieren amplificador, solo su corriente y directamente conectas el reproductor. La potencia ahí dice claramente cuanto es (500W con amplificador clase D). Todo depende del tamaño y tipo de lugar donde los vas a aplicar para determinar si son adecuados.
Subir
Sergio Fernandez
#5 por Sergio Fernandez el 04/07/2013
Os explico mejor, en mi pueblo se celebran unas fiestas en plan casetas de madera y tal. Se llama Naseiro por si os pica la curiosidad. Mis amigos y yo ponemos dinero y tal. Tenemos de presupuesto para los altavoces 600 euros mas la etapa si es necesario. Pero al no saber que tipo de altavoces irian bien pido consejo. Queria unos altavoces que suenen bien y que se note la presencia jajaja. Potencia vamos.

Dadme consejo. Irian conectados a una Behringer DJX900. Saludos gente
Subir
castro3
#6 por castro3 el 04/07/2013
Buenaas, sergio te aconsejo estos altavoces que tienen 400w y por mucho menos dinero...
http://www.electronic-star.es/Altavoces-PA-Skytec-SPB-8-activo-y-pasivo-400W-20cm_i26409.htm
Subir
shoot
#7 por shoot el 04/07/2013
Serán más baratos pero los bheringer son más buenos que los que dices,son de más pulgadas que la pegada será más contundente.
Subir
castro3
#8 por castro3 el 04/07/2013
Eso esta claro, pero por mucho menos tienes unos skytec de 400w, por 177. Puedes comprar 2 pares, con eso ya si que tiras el garito.... Pero eso si, ya tienes que comprar etapa, creo.
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 04/07/2013
¿que tiras el garito? como no sea de cañas y sople el lobo feroz.... poco vas a tirar con unos skytec.

Coge los behringer, me acuerdo que tuve unos skytec DE MONITORES a 1 metro, y oía mas los das que estaban a 7 metros que los monitores. Una porqueria vamos.
Subir
shoot
#10 por shoot el 04/07/2013
Ya,pero la calidad también hay que mirarla un poco,las cajas que dices no tiene la misma calidad y eso con el tiempo se nota mucho,las bheringer son de un material más resistente.
Subir
shoot
#11 por shoot el 04/07/2013
A parte que las skytec sólo una tiene etapa interna la otra no,una caja da potencia a las dos,sí fuese otro modelo que las dos sean autoamplificadas es mucho mejor,bheringer no es una marca de lo mejor pero en PA la verdad que cumplen muy bien calidad precio,al menos todas las que he usado,lo mejor sería JBL,EV,HK por ejemplo (que EV son para mi de lo mejorcito mucha calidad y potencia)pero la pasta es la pasta y hay que mirar asta donde se llega.
Subir
castro3
#12 por castro3 el 04/07/2013
Esque yo tambien estoy en la misma situacion que sergio, dentro poco van a ser las fiestas de mi pueblo e ibamos a coger unos altavoces para el local, ya que yo iba a pinchar eso dias, pero si decis que los skytec no... ¿Cual me recomendais? Tenemos un presupuesto de 100 euros...
Subir
shoot
#13 por shoot el 04/07/2013
Y porque no miras cuanto te sale de alquiler,100€ es poco presupuesto y lo que encuentres será de poca potencia y calidad.
Subir
1
Sergio Fernandez
#14 por Sergio Fernandez el 05/07/2013
Entonces los behringer que puse al principio estan bien no? Y ademas no necesitan etapa...
Subir
castro3
#15 por castro3 el 05/07/2013
Tambien es verdad shoot, te haremos caso. Son 4 dias de fiesta espero que no nos salga por mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo