Que etapa de potencia para Work Club 8 de 150wtt ?

Gader
#1 por Gader el 31/10/2006
Wnas!!!
Me gustaria k si me podriais ayudar o aconsejar!!
Tengo unas cajas acusticas pasivas son unas Work Club 8 de 150wtt y me gustaria k si me podriais aconsejar para comprar una etapa!!
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evinuesa
#2 por evinuesa el 31/10/2006
Wenas, para elegir un etapa siempre intenta q sea de inferior potencia q los altavoces. La potencia q te marca la caja suele ser potencia de pico, osea te dice q la caja aguanta picos de 150 W, pero no puedes someterlo a esa potencia continua porq los quemarias.
Fijate en si pone en algun sitio la potencia RMS, esa es la potencia q tienes q meterle. Si no la vieras te recomiendo q la etapa sea de mas o menos la mitad, a mi me gusta hacerlo asi. Para tu caso yo pondria entre 60 y 80 Watios RMS, esos serian buenos valores

Cosa importante, cuando elijas la etapa fijate bien en la potencia porq la q te suele poner es potencia a 4 ohmios, o en algunos casos incluso a 2 ohmios. Tus cajas seguramente sean de 8 ohmios, entonces fijate en la potencia q entrega la etapa a 8 ohmios, que sera algo menor.

Espero haberte ayudado. Un saludo :lol:
Subir
Gader
#3 por Gader el 31/10/2006
e visto la Etapa Work disco 150 k saca 75w + 75w x canal a 4 ohmios. sonarian bien???
Subir
Gader
#4 por Gader el 02/11/2006
Wnas!!!
Me gustaria k si me podriais ayudar o aconsejar!!
Tengo unas cajas acusticas pasivas son unas Work Club 8 de 150wtt y me gustaria k si me podriais aconsejar para comprar una etapa!!
Te nia visto la etapa Work Estudo 150 k saca 75wtt x canal. k no estaria mal!!
Y la Work WEP200 k tiene 1ud. rack19" 100w+100w
si me exarais una manite me seria de muxa ayuda!!
Gracias!!
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 02/11/2006
Seria de gran ayuda por tu parte que no tuvieramos que traducir tus textos, asi supongo que te podriamos contestar antes.
un saludo
Subir
Gader
#6 por Gader el 02/11/2006
Wno pues.... Aconsejame tu sobre alguna etapa k suenen bien las cajitas!!!
Subir
xinoxano
#7 por xinoxano el 02/11/2006
o manda un SMS al 6969 con la palabra ispasonik seguida de tu consulta.
Subir
FedePerez
#8 por FedePerez el 02/11/2006
no se mucho al respecto, pero solo te puedo decir que tengas mucho cuidado al comprar una etapa para usar en el estudio, yo compre una buenisima pero la tube que devolver a los dos dias porque el ruido de los ventiladores era insoportable, mas si aveces tienes que trabajar a bajo volumen.

He visto una etapa Samson de 70+70 para estudio en una unidad de rack que parecia bastante buena, aunque es una marca normalita pero economica. Tambien puede estar bien alguna beringher si es para pinchar y esas cosas.

ahora si es para producir mejor mirate unos altavoces autoamplificadas.

saludos
Subir
Gader
#9 por Gader el 02/11/2006
Si la etapa la kiero para pinchar! Buscaba una etapa k este bien de precio y de calidad!
Saludos
Subir
evinuesa
#10 por evinuesa el 02/11/2006
Si, creo q esa te puede servir, si saca 75 W a 4 ohmios sacara entre 50 o 60 a 8 ohmios. Esa te puede servir bien, aunque puedes exprimir un poco mas esas cajas si quieres... :wink:
Subir
Gader
#11 por Gader el 02/11/2006
a mi me gustaria exprimirlas todo lo k pueda!! D que etapa estamos hablando?
evinusa Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo