Etapa potencia

Wuyzerblue
#1 por Wuyzerblue el 14/10/2008
Primero si alguien me puede decir si puedo ponerle a una etapa, su enchufe, sus salidas y entradas, partiendo de que de la etapa solo salen 5 cables. No se como poner una foto, en cuanto lo descubra pongo unas fotos, para que sea mas facil. O si alguien sabe como hacerlo le mando las fotos, esque no se mu bien como colgar fotos.
Gracias muchach@s!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 15/10/2008
Hooolaquetal!!!

En el menu superior que hay en la pagina de crear mensaje tienes una casilla marcada " Img", clicas ahí para subir una imagen.

Saludos!!!
Subir
Wuyzerblue
#3 por Wuyzerblue el 15/10/2008
[attachment=1:684f1]ETAPA.jpg[/attachment:684f1]

No estoy muy seguro si subi las fotos, pero bueno. haber si alguno me dice como sacar los cables de tension y las salidas y entradas para la etapa, si se puede, claro. El conector tiene 5 cables.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ETAPA.jpg
CONECTOR.jpg
Subir
F.D Guitars
#4 por F.D Guitars el 15/10/2008
Supongo que deberias poner una foto de la etapa con la carcasa abierta y ver de donde vienen los cables uno por uno y que pins del conector corresponden a cada cable
Subir
Wuyzerblue
#5 por Wuyzerblue el 15/10/2008
Bueno algo he sacado en claro con un colega que entiende de esto, y mañana veremos si hemos echo algo, sino. pongo la foto que me decis de la parte de dentro, por si alguno sabe, pero hoy con las pruebas que hicimos parecia que algo hemos sacado, ya os dire, si exploto todo o funcionan y puedo hacer lo que pretendia, convertirlas en etapas normales con sus conectores y sus enchufes.
Gracias muchach@s!!
Subir
F.D Guitars
#6 por F.D Guitars el 16/10/2008
Si explota todo, sacale fotos tambien :wink: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo