Etapa Pro para Hifi.

  • 1
Isaac12
#1 por Isaac12 el 23/05/2006
Hola, soy nuevo en el foro.

Yo no soy del mundillo aunque soy un humilde aficionado a la música y el Hi-fi.

La idea es que estoy pensando en comprar una etapa Pro para alimentar mis actuales cajas acústicas, y pensareis que lo lógico sería adquirir una etapa de potencia de renombre Hifi, ¿no? Pues debido a mi poco poder adquisitivo me he decantado por una etapa pro.

La cuestión es saber vuestras opiniones, saber que os parece la idea y si verdaderamente una etapa pro puede sustituir decentemente a una etapa Hifi o Hiend.

He visto alguna Alesis o Behringer y me parecen opciones interesantes por relación precio/potencia.

Sería para alimentar unas Martin Logan Aerius de 200 W Rms.

Un saludo y perdón por el tema ya que roza el Offtopic. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 23/05/2006
No soy administrador ni moderador; pero ¿qué tiene de off topic hablar de o pedir una recomendación sobre un dispositivo para la reproducción musical?
Primero, si por "pro "te refieres a una etapa de PA., la comparación es de chiste: las etapas de P.A. buscan efectividad sobre cualquier otro condicionante. Sería como poner una etapa de car-audio a las Martin Logan.
Si nos vamos a etapas para Near field, creo que es casi lo mismo: búsqueda de "sequedad" ( asi se anuncian los clones de las Alesis plagiadas por Behrimger)