Etapas HSD? alguien conoce esta marca

tinieblas
#1 por tinieblas el 09/09/2010
Hola,

Alguien conoce la marca HSD profsound?? Que tal es??

Me venden un par de etapas de esta marca y me gustaria saber que tal es esta marca...

No se si situar-la al nivel de marcas como SAMSON y PilePro (nivel bajo)... o por el contrario son un pokillo mas buenas.

Si alguien me lo puede aclarar me hace un gran favor!!

Gracias!
Didac
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
camionets
#2 por camionets el 10/09/2010
hola,las etapas hsd son profesionales yo tengo 4 hsd m8 desde hace mas de 1 año y 2 hsd m6 son muy buenas etapas no se pueden comparar con las masrcas que has nombrado ni de lejos,son mucho mejores,solo tienes que ver las calidades de los materiales y la calidad que estan montadas por dentro,tampoco digo que se comparen a crown labgrupen crest etc etc pero creeme no te arrepentiras,sonido claro limpio y muy robustas. yo me quede sorprendido.
Subir
Sidelkc
#3 por Sidelkc el 10/09/2010
te puedo decir que son material de gama baja, tengo una m6 y una m8 y bueno suenan no me han dejado tirado nunca pero no le pidas una gran calidad, si solo con mirar o que vale ya tienes que tener claro lo que te estas comprando nadie da duros a pesetas.
Subir
camionets
#4 por camionets el 10/09/2010
joder pero como puedes decir esto tio,haver para el precio que tienen suenan muy muy bien,ademas abre una y veras que estan muy bien acabadas,yo tengo muchas hsd y suenan muy bien,mira tengo 2 crown xti 4000 y ya te digo yo a ti que tuu no notas la diferencia,uso las hsd para graves y medios y no me puedo quedar no se porque dices eso. cuando quieres vienes y te demuestro que no notas la diferencia entre las crown xti 4000 y ls hsd m8 me apuesto lo que quieras. es mi opinion no pretendo ofender a nadie.
Subir
tinieblas
#5 por tinieblas el 11/09/2010
hola,

sidelk, dices q nunca te han dejado tirado... les has dado mucha guerra??

a ambos:
creeis que dan la potencia que anuncian? o "inflan" la potencia como muchas de las etapas de gama baja...??

respecto el precio... he estado buscando y no veo ninguna web que las vendan... me podeis decir de alguna para ver precios y tal?
Subir
mnoche
#6 por mnoche el 11/09/2010
Hola, las vende tecnoson. puedes ver precios en su web: tecnoson.net.
Subir
tinieblas
#7 por tinieblas el 11/09/2010
pues por el precio no parece gama baja...

son solo un poco mas baratas que la serie XTI de crown (850€ vs 1100€ si comparamos la m6 con la xti4000)...

dudo mucho que sean de nivel ultra bajo como pyle o samson...
Subir
camionets
#8 por camionets el 12/09/2010
rinden lo que marcan eso te lo puedo asegurar yo,mira sidelk yo no se como tendrs tu montadas estas etapas,pero te invito a que escuches mi equipo con las hsd y con las xti y si notas la diferencia te regalo las xti incluso te dejare conectado el programa smart con el analizador de espectro y sin tocar equalizacion ni nada cambiamos ls etapas y si haciertas cuales son las hsd y las crown xti te las regalo,te sorprenderias si te digo que se escuchan mejor y mas fuerte las hsd que las xti,es mi opinion y encima provado con el programita.
Subir
Sidelkc
#9 por Sidelkc el 13/09/2010
A ver camionets si a ti te gustan de puta madre, a mi no y creo que mi opinion es igual de respetable que la tuya, aqui no se trata de quien tiene razon o no, y como se suele decir para gusto los colores, te puedo decir que conozco mucha gente que defiende los altavoces selenium a muerte y me dicen que suenan igual que unos beyma o unos meyer, yo lo respeto es su dinero y lo gastan en los que le parece oportuno, personalmente te digo lo mismo que con las hsd a mi no me valen(eso no quita que si tengo que sonorizar con un equipo de tecnoson vaya a poner problemas lo hago y punto) ademas mi opinion se basa en algo muy sencillo si yo meto unas etapas hsd en raider seguramente me las echen para atras, con unas crown no y sinceramente yo no hago a mi jefe invertir en algo que le va a traer problemas en la contratacion(si luego el decide comprarlas, pues las usare puesto que son para usarlas) ah camionets con que cajas hiciste la comparativa que la verdad me has echo que me pique la curiosidad y me parece que cuando acabe la temporada me voy a poner a comparar todas las etapas del almacen a ver que tal. Y con lo de que les he metido caña me refiero a discomoviles eternas(de 10 de la noche hasta que sale el sol) y quitando una en la que se cepillaron un canal(no fue culpa de la etapa mas bien del burro que estaba pinchando) no me han dado problemas. Y con respecto a la diferencia de precio pues.... hay un truco lo que pasa que creo que no seria muy etico decirlo aqui pero te aseguro que la diferencia de precio entre unas y otras es bastante grande. Ah y si que rinden lo que marcan que en ese sentido tecnoson es una distribuidora muy seria de la cual aunque venda algunas cosas que no me gustan el servicio tecnico y la atencion con el cliente es exquisito, repito que lo unico que ocurre es que a mi no me gusta algunas cosas que venden pero tampoco creo que en ningun momento haya dicho que sea una mierda de material. Por cierto hablais con un apasionado de MC2 y Labb Gruppen a ver si asi entendeis mejor mi opinion, jejeje aunque ahora seguro que sale alguien que me dice que esas etapas........... en fin un saludo a todos.
Subir
camionets
#10 por camionets el 13/09/2010
haver sidelk no es para pikarte,si te fijas bien tinieblas quiere comparar ls hsd con marcas como samson y no se que otra marca`,tu ya te estas yendo a otro planeta en el tema del mc2 y labgrupen,esta claro que no son ni de lejos como las labgrupen ni mucho menos,lo unico que he dicho que son mejores que las marcas que a nombrado,si tinieblas hubiera puesto QUE TAL SON LAS ETAPAS HSD COMPARADAS CON LABGRUPEN O MACROTECH ETC ETC ENTONCES SERIA OTRA CONTESTACION ,pongo mayusculas para difrerenciar mejor no longo por nada,no se si entiendes lo que quiero decir.lo he provado con un linea array electrovoice y el linea array de beyma.un saludo.
Subir
Sidelkc
#11 por Sidelkc el 13/09/2010
Camionets no me he picado, me referia a que has echo que se despierte mi curiosidad y joer si me dices que las has probado con cajas electrovoice y no notas diferencia pues joer habra que probarlo, por lo menos para ver si rinden igual que otras con mas nombre, yo hasta la fecha las he usado para mover equipos de space equipment y algunos hsd que tengo por ahi, y te aseguro que prefiero otras cosas, y con lo de mc2 y labb no me referia a que las comparara con esas marcas porque ahi si que puedo responder con total seguridad no les llega ni a la suela de los zapatos e imagino que en eso estaremos de acuerdo. Ahora a la hora de compararlas conlas samson pues que quieres que diga que en calidad precio..............ya lo tenemos algo mas complicado puesto que las samson, acoustic control etc etc son muy baratitas y las hsd con ese pvp al publico uffff es que con lo que te cuesta una hsd te compras 2 samson o 3 acoustic control, vamos que yo no me gastaria 800 pavos en una hsd, otra cosa es si eres empresa y tal entonces pues bueno para lo que cuestan lo entenderia. Y con el tema de si me pued sentar mal o algo no te preocupes que ni mucho menos me sienta mal todo lo contrario, me encanta encontrarme con personas que discrepan con mi opinion pues creo que estas cosas son las que te hacen crecer como profesional(siempre y cuando sea como lo estamos haciendo, desde el respeto mutuo) y nada decirte que si alguna vez vienes por las tierras alicantinas tienes pagadas unas cervezas y seguimos el debate de que etapas nos gusta mas un saludo y lo dicho en serio si alguna vez caes por aqui manda un privado que tienes unas birras pagadas .
Subir
camionets
#12 por camionets el 13/09/2010
ajajj si me tienes que invitar a unas birras te voy a arruinar yo bebo mucho eh? yo soy de castellon,tampoco estamos tan lejos,y con el tema de las mc2 no me gustan mucho estas etapas,pra lo que cuestan y las potencia que tienen no me gusta nada su factor de amortiguamineto,estuve mirando de comprar 2 mc2 e90 para 4 sugrabes pero me tire para atras por este tema,en cuanto labgrupen tengo una con 3 años para graves medios y sin comentarios,bueno y hablamos haver si alguien pone algo mas en el foro y tenemos otra discusion de estas,ajajaja,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo