Etek Optima

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 20/06/2005
Hola, ¿que tal?

Bueno, he estado mirando por la pagina de musicstore.de y he visto este procesador, que no tiene mala pinta. http://www.musicstorekoeln.de/en/global/0_0_G_0_PAH0002393-000/0/0/0/detail/musicstore.html

Me gustaria saber si alguno de vosotros sabe algo de este procesador que esta muy completo. Tiene un compresor/limitador multibanda, enhancer etc.

Tambien me gustaria saber si crees que merece la pena comprarselo. Simplemente es para pasar la voz por él. Y de vez en cuando alguna guitarra. Su precio es una ganga 77€. Como puede que pronto me compre la BCF 2000, me lo compraria todo junto.

Bueno, que me piro del tema xD
¿Creeis que seria una compra ''estupida'' solo para eso?

Sus prestaciones son estas:

Analog Inputs:
- Connectors: XLR and jack
- RF Filtered Type, Balanced input
- Impedance: 40 kOhm balanced, 20 kOhm unbalanced
- Nominal Operating Level: -10 dBV to +4 dBV
- Max Input Level: +16 dBV
Analog Outputs:
- Connectors: XLR and jack
- RF Filtered Type, Unbalanced output
- Impedance: 30 Ohm balanced
- Max Output Level: +16 dBV
System Specifications:
- Bandwidth: 20 Hz - 20 kHz, ±0.5 dB
- Noise: >90 dB
- THD: 0.007% @ +4 dBu, 1 kHz
- Crosstalk: < -80 dB
Midi Interface:
- 5-Pin DIN-Type Socket for MIDI IN/OUT/THRU
Serial RS-232 Interface
- 9-Pole Male Type Connector
Expansion Interface:
- 26-Pole Female Type Connector
Digital Processing:
- DSP Processor: 24-bit (Audio data), 32- bit (Coefficients)
- Converters: 20-bit Sigma-Delta, 64/128 times oversampling
- Sampling rate: 48 kHz
Digital A.G.C.® automatic gain control
Display:
- 20x2 Alphanumeric Type LCD-Display
Power Supply:
- Mains voltage: 100-120 V AC, 200-240 V AC, 50-60 Hz
- Power Consumption: 10 Watts
- Dimensions (mm): 44 (h) x 483 (w) x 200 (d)
- Weight: 1.8 Kg


Muchas gracias :lol:
Un saludo
Cuidaos

PD: no creo q haga falta decir que si sabeis algo de este aparato lo mencioneis XDD ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 20/06/2005
¿¿¿¿ Un poquito de ayuda ????
jajajaja
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 20/06/2005
Yo tb pensé en pillarmelo pues estaba barato, pero realmente estás pagando 77€+20= 97€, mas de 15.000 ptas. por un cacharro que realmente no creo q sea lo mas necesario para tu estudio, ni lo mas cómodo, mas procesado de audio, así q quizá sea marear un poco de mas a tu sonido.

http://www.etekaudio.com/

Esta es la pagina oficial, cada dia peor pues creo q esos precios se deben a q la empresa quebró (ese rumor me llego).

El cacharro es compresor, limitador, enhacer y denoiser. En la página de etek no sale su documentación, por suerte la guardé antes de q desapareciera, si estas interesado en el pdf dimelo y te lo paso.
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 20/06/2005
OKay, cuando te metas en el msn te lo pido. Quiero ver que prestaciones ofrece.
Alguien escribió:

así q quizá sea marear un poco de mas a tu sonido.


Eso es a lo que me referia, si de verdad merece la pena comprarselo. La verdad sq replanteandomelo, tal vez se consiguiese un aumento del rendimiento del procesador. Pero que coño, me sobra rendimiento jajajaja. Igualemente me gustaria que me lo pasaras, solo por simple curiosidad.

Un saludo
Cuidate
Muchas Gracias
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 20/06/2005
Pues tio, acabo de ver q lo han bajado a 44€ solo hay 100, ve pensandotelo, lo q pasa es q pagar 44€ por algo q no vas a usar sigue siendo tirar el dinero, pero joe, me está llamando hasta a mí, intenta hablar con alguien que lo tenga a ver q tal, antes se vendía mucho mas caro.
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 20/06/2005
Me da error al abrir el archivo. Me dice q esta dañado y que el final no es correcto. :( Bueno, si te veo en el msn me lo pasas ;)

Muchas gracias igualmente

Cuidate
Un saludo
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 20/06/2005
Ok, creo q no ha sido problema mio, pues el rar q he subido se abre perfectamente, en cambio no el q bajo de hispasonic.

Cuidate man
Subir
electroshunt
#8 por electroshunt el 15/12/2009
Que tal, hola a todos. Tengo un etek optima pero parece que se quedó "congelado", tiene alguien el manual? tambien he intentado ver la página de ETEK pero creo que no funciona. o si hay algún link lo agradecería mucho. Saludos desde México.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo