La eterna cuestion

--91438--
#1 por --91438-- el 10/06/2010
Hola a todos, la justificación del título es el siguiente. Ya he leído post relacionados con el tema de cambiar de guitarra o pastilla, pero creo que para cada caso hay diferentes respuestas.

Tengo una guitarra JACKSON, muy similar en prestaciones al modelo DXMG BK, y que ahora mismo tiene 5 años. Tenía intenciones de cambiar la electrónica y las pastillas a Dimarzio Liquid fire y Tone zone, para buscar cambios en el sonido y poder definirlo un poco.
Antes de ir a la opción más "fácil" que sería comprar una nueva, la pregunta es: Existe alguna posibilidad que vaya a notar la diferencia si le cambio las pastillas?

Más que por el presupuesto es por si resulta viable. De acuerdo que la madera de la guitarra no es una maravilla y quizás eso no ayude a mejorar la situación, ¿pero algún "cambio" notare a nivel de grabacion si le pongo unas pastillas que no vengan de serie?

Gracias
Subir
#2 por pueblo el 11/06/2010
Claro que notarás diferencia si cambias las pastillas, porque no van a ser nunca iguales a las que tienes.

Piensa que es lo mismo que si cambias un altavoz o un micrófono :wink: .

Myrna Minkoff
http://www.myspace.com/myrnaminkoff3

DISPONIBLE para descarga Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)
http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2

Ou yeah!

Subir
#3 por SergioGonzalez el 11/06/2010
Va a ser un cambio muy notable, a parte has elegido unas marca de confianza Dimarzio me encanta, de hecho entre mis guitarras llevo montadas Evolution, Paf Pro y SuperDistorsion :mrgreen:

Rose Avalon - The Dawn of Symphonic Metal

http://www.Facebook.com/RoseAvalonMusic

Subir
#4 por CamiloSalaA el 11/06/2010
Estas contento con tu guitarra? estas cómodo con el mástil de tu guitarra? con su configuración de pickups para la combinación en si? si es asi, quedate con ella y cambia la electrónica, el cambio se notara en el sonido, pero te sentirás físicamente igual de bien si las respuestas a las anteriores preguntas son si. Saludos!

"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que conoce las útiles" A. Comenio

Subir
--91438--
#5 por --91438-- el 11/06/2010
Muchas gracias por las opiniones.

Realmente siempre se habla de que desembolsar cierta cantidad asegura la calidad, pero antes de hacer eso siempre es mejor tener una idea de lo que quieres cambiar y si merece la pena hacer un desembolso grande o solo el necesario.

De nuevo Gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo