" Eterna juventud "

  • 1
malonman
#1 por malonman el 17/04/2014
[Este MP3 ya no existe]

"Eterna juventud " una maqueta de mi próxima producción para Alycia Aguilar, el tema es mio, y es como un vals en acústico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
malonman
#2 por malonman el 17/04/2014
¿ que paso...demasiado dulce para este foro...? ...no creo
Subir
malonman
#3 por malonman el 18/04/2014
25 reproducciones y ni una palabra?... ni en pro ni en contra?... joeee!!
Subir
malonman
#4 por malonman el 19/04/2014
ahora 45 !!
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 19/04/2014
A ver...

Una voz bonita que desentona demasiado a menudo. La guitarra solista suena muy bien, y el tema...

El tema no es para nada especial y además es demasiado lánguido y triste; "para estar sólo, prefiero morir" es desazonador muymucho.

Salú !
Subir
malonman
#6 por malonman el 19/04/2014
gracias por tu "sensación" del tema... de eso se trata no?

La voz tenia que procesarla por Auto tune, pero como ya he dicho, es una maqueta.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 19/04/2014
Tienes que cuidar la zona grave, bajo, sobre todo. lleva un ligero bombeo y el balance tonal no sale ganando.
El tema es simpático y la voz de la cantante es muy agradable.
También iría subiendo un pelón la batería según va a avanzando el tema.
Subir
malonman
#8 por malonman el 19/04/2014
Gracias Carmelopec...quizás las malas escuchas sean las causantes de todo...no es una escusa !!... la bateria no es tal, es una base, mi intencion es que se grabe con una acustica ......lo colgare cuando lo tenga a punto de incluirlo en el CD
Subir
Last_Monkey
#9 por Last_Monkey el 19/04/2014
Si que es verdad que la sensación es que tanto las guitarras como el bajo estan sobrecomprimidos, quizás sea la reverb pero esta todo demasiado "alejado"...falta presencia de la instrumentación, y alomejor una panoramización mas extrema de los instrumentos ayudaría a colocar la voz en su plano real.
La voz es bonita pero desafina bastante la verdad, y la intención al cantar este tema no se corresponde con la idea que se desea transmitir, lo mejor para mí, la composición.
Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 19/04/2014
malonman escribió:
no es una escusa


Más bien no es una escucha, mira, te doy una receta, a ti que ta tienes cana en los huevos:
Te cansas, una buena caminata, te plispas un poco alcohol, enciendes unas cajas que informen y haces unas cuantas escuchas, se lo mandas a Last_Monkey y, voila, estabas equivocado.
Subir
malonman
#11 por malonman el 19/04/2014
bueno a ver por orden: si que me canso...ya sabes la edad no perdona!..lo del alcohol lo llevo peor...como no me ponga con birras sin! ...las escuchas, con par de miles, arreglaoo!!...y mandárselo a Last_Monkey !! ningún problema !!... para eso estamos aquí no? para ayudar....bueno a parte de las bromas...gracias por los comentarios...a veces necesitas saber que hay alguien detrás de la linea...saludos compis!
Subir
Last_Monkey
#12 por Last_Monkey el 19/04/2014
No estás solo.
Subir
malonman
#13 por malonman el 19/04/2014
¿ en el Universo....?...que gran pregunta..jejeje
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 19/04/2014
Mira un universo:
chmplón
cojón.
Subir
Bobby Baneado
#15 por Bobby el 19/04/2014
El solo de guitarra de a los 2 minutos y final mola mucho y a lo demás me sumo a los que ha opinado ya.
El global tiene un contexto bastante tierno.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo