La eterna pregunta: Mac PRO o PC QuadCore?

Halohim
#1 por Halohim el 28/12/2007
Pues ola a todos, este es mi primer post, y es para preguntar sobre un tema que me tiene deseperado hace ya muchos dias porque no sea por cual d los dos decantarme.

Stoy pensando entre un:
El MacPro DualCore de 2.66Ghz o un PC QuadCore a 3Ghz

De mac me encanta su estetica, manejo, pero es un poquito caro, y el pc pienso que no le tiene que envidiar nada ademas que un quadcore debe ser un maquinon...

Si ahora los dos son intel, porque todo el mundo me dice que si me quiero dedicar profesionalmente me coga un mac... que los pc no son profesionales?

Aver si alguien me puede dar su opinion de cada uno para poder intentar de decidirme por fin por uno de los dos.

Muchas gracias! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xerathor
#2 por xerathor el 28/12/2007
A ver Halohim, tu piensa que los profesionales eligen Mac principalmente por quitarse problemas a la hora de trabajar. El PC tiene aspectos que envidiar a Mac, y una de ellas es su sistema operativo. Si montas un PC a piezas, cada una de su padre y de su madre, pues bueno, yo prefiero que mi ordenador lo monte personal cualificado de una empresa seria que lleva decadas dando ejemplos de innovacion y calidad. En foros oiras que un PC a piezas optimizado para audio es mejor y mas barato, pero bueno, entonces por que no se usa a nivel profesional? A los profesionales de verdad les gusta malgastar su dinero?Si te das una vuelta por estudios de grabacion serios, empresas de diseño grafico, y no te digo si vas a USA, no encontraras otra cosa aparte de Mac, el pc es para internet y poco mas. Por algo sera no? Respeto y entiendo a los que se montan su ordenador PC y trabajan con el, pero si te fijas los foros estan llenos de temas referentes a fallos de todo tipo con PC, con Mac creo que hay menos. Si el PC va tambien, que ocurre entonces? Alguno te contara que un super PC sin conexion a internet solo para audio es la bomba. Bueno, cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero con el PC te vas a estar mas tiempo configurandolo y arreglando problemas que trabajando y eso si que es caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo