ETiendas

ABDJ
#166 por ABDJ el 25/12/2007
No estaria mal añadir a estas lista, otra con los portales donde podemos comprar musica en MP3.

Por empezarlo:

http://www.beatport.com
http://www.djdownload.com
http://www.4deejays.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lysine
#167 por Lysine el 27/12/2007
Mis discos de vinilo los suelo comprar en Important Records (http://www.important-records.net) y en SBM Online (http://www.sbm-online.de).
Subir
sesmero
#168 por sesmero el 11/01/2008
Subir
emetek
#169 por emetek el 12/01/2008
estaba interesado en pillarme unos technics en redcoon.es porque es donde mas baratos los he encontrado y encima te los envian a casa. he visto que no recomendais esta pagina, podriais explicar las razones pease? gracias
Subir
Zitro mod
#170 por Zitro el 13/01/2008
emetek escribió:
estaba interesado en pillarme unos technics en redcoon.es porque es donde mas baratos los he encontrado y encima te los envian a casa. he visto que no recomendais esta pagina, podriais explicar las razones pease? gracias



Sobre todo, porque te indican que sí tienen stock; lo preguntas, y te confirman que sí. Peeeero, luego, en cuanto haces el pago, misteriosamente se quedan sin stock, y te toca esperar (en mi caso, dos meses). Muy, muy, muy buenísima oferta (hablo de mitad o 2/3 del precio) tienen que tener en un producto para que yo me vuelva a arriesgar a comprar a gente tan poco seria y tan "obscura" en su forma de vender.
Subir
rebirth
#171 por rebirth el 13/01/2008
Pues yo me compré un mp3 en esa tienda y me fue de perlas, además, un compañero de trabajo ha comprado un par de veces ahí y todo perfecto. Ah!, y mi empresa también, que compramos una cámara. No sé, igual es que son productos más "normales" y es más difícil que se queden sin stock, pero ni a mí, ni a la gente que conozco les ha ido mal con esta tienda.
Subir
ABDJ
#172 por ABDJ el 13/01/2008
emetek escribió:
estaba interesado en pillarme unos technics en redcoon.es porque es donde mas baratos los he encontrado y encima te los envian a casa. he visto que no recomendais esta pagina, podriais explicar las razones pease? gracias


Yo compre mis ultimos platos alli y no tuve problemas, pero porque no miras en thomann???
Subir
emetek
#173 por emetek el 14/01/2008
interesante lo de tohmann mk5 por 479 e y con 3 años de garantia. y tambien a casa gratis. ceo que lo tengo claro. gracias!
Subir
ABDJ
#174 por ABDJ el 19/01/2008
emetek escribió:
interesante lo de tohmann mk5 por 479 e y con 3 años de garantia. y tambien a casa gratis. ceo que lo tengo claro. gracias!



Una cosa que me parece judiada por parte de thomann: fijate bien si el modelo que quieres es un mk5, porque vienen sin el dust cover, es decir sin la cupula de plastico. Yo iba a pillarme uno alli, pero eso me esta echando para atras.

Saludos!
Subir
pankor
#175 por pankor el 20/01/2008
ABDJ escribió:
emetek escribió:
interesante lo de tohmann mk5 por 479 e y con 3 años de garantia. y tambien a casa gratis. ceo que lo tengo claro. gracias!



Una cosa que me parece judiada por parte de thomann: fijate bien si el modelo que quieres es un mk5, porque vienen sin el dust cover, es decir sin la cupula de plastico. Yo iba a pillarme uno alli, pero eso me esta echando para atras.

Saludos!

Hay una zona donde se puede explorar el plato en 360º en la cual se ve q trae la cupula de plastico. Yo posiblemente me lo compre es el mejor precio q vi.
Subir
BlaNeT
#176 por BlaNeT el 05/02/2008
pankor escribió:
ABDJ escribió:
emetek escribió:
interesante lo de tohmann mk5 por 479 e y con 3 años de garantia. y tambien a casa gratis. ceo que lo tengo claro. gracias!



Una cosa que me parece judiada por parte de thomann: fijate bien si el modelo que quieres es un mk5, porque vienen sin el dust cover, es decir sin la cupula de plastico. Yo iba a pillarme uno alli, pero eso me esta echando para atras.

Saludos!

Hay una zona donde se puede explorar el plato en 360º en la cual se ve q trae la cupula de plastico. Yo posiblemente me lo compre es el mejor precio q vi.



En la foto se ve, pero no lo trae. De ahi su precio "barato", luego te clavan 70 € por la tapa. 70 en thomann, o 50 en no se si era rebelio o musikproduktiv.

Yo es que llevo cosa de un mes buscando un technics de 2º mano, o un acura o alguno de esos, nuevo o en buen estado. Y me se las tiendas online de memoria xD. Lo mejor es usar paginas como ciao, que te buscan la mejor oferta de la red.
Subir
pankor
#177 por pankor el 05/02/2008
Pues yo me lo pille en thoman y me venia con una tapa pero sin bisagras, que hace la misma funcion :D
Subir
djfran-b
#178 por djfran-b el 13/02/2008
Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero creo que os puedo poner unas tiendas con las que he tenido experiencia.

-djshop.de
no suelen tener todos sus discos en stock, pero si no tienes mucha ANSIA en pillartelos puedes conseguir mu buenos discos que en otras tiendas no tienen,debido a que los discos que no tienen lo suelen pedir a distribuidoras.A lo mejor puede parecer que tienen unos gastos de envio exesivo (18 €), pero estos son independientes del peso del envio, por lo que para que te salga rentable te pides a partir de 4 vinilos, y te pueden salir de media por vinilo 8 pavos, que para mí esta bien. Además, de esto no estoy mu seguro, en estos gastos de envio, podrias incluir algun equipamiento de dj, y así matas dos pajaros de un tiro :). Por mi experiencia, que ya he pedido varias veces, me han solido tardar alrededor de 3 semanas en llegarme (por eso os decía lo de la ansia en picharlos) y a demás puedes ver en su página el estado de tu pedido.

-netsoundsmusic.com,gemm.com,musicstack.com
estos son portales en donde te puedes pillar discos que creias q nunca ibas a conseguir, debido a que se puede decir que es una especie de ebay, donde se encuentran muchos vendedores de discos. Por mi experiencia, to flama jajajja, te suelen tardar alrededor de una semana. A lo mejor el problema es el precio que pagas por un disco, pero si te gusta esto de la música hay veces que tienes q soltar el taco por un disco clasico.

-deejay.de,frankfurt-vinyl.de
por mi experiencia con ellos NEFASTA.

Bueno perdonadme si me extendido demasiado, si quereis q os dé alguna opinion de de alguna de esta y otras mas extensa, preguntarmelo.

NOTA: os agradeceria que alguno me de su opinion sobre el post q deje colgado en el foro (problema con el pitch plato technics 1210mk5). Por cierto yo tb lo digo ZTR eres un CRACK :D :D :D
Subir
Technomadrid
#179 por Technomadrid el 23/02/2008
http://www.musiciansfriend.com/

Que me podeis decir de ella... :roll:
Parece que tiene buenos precios...y encima a lo mínimo que pidas, los gastos de envio gratis (a partir de los 99$)
Subir
danyfrenchkiss
#180 por danyfrenchkiss el 26/02/2008
Adjunto nueva direccion de tienda on line con sede en España en Valencia
es http://www.sonoventa.com
proximamemte seccion materiales desaldos y de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo