ETiendas

nany
#256 por nany el 14/01/2009
Ola gente! tengo una seria duda a la hora de comprar temas en beatport y esque tengo una tarjeta maestro euro 6000 y beatport pide para el pago tambien por paypal, visa o mastercad. Mi pregunta es si hay algun modo de hacer el pago con la tarjeta que tengo, ademas tambien tengo mi banca electronica que podria hacer operaciones desde mi casa.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luiscarri
#257 por luiscarri el 22/01/2009
Alguien tiene referencias de la tienda online de mp3

http://www.mp3shopcart.com

Tienes mp3 a 320kbps mucho más baratos que beatport....



Saludos.
Subir
My Nox
#258 por My Nox el 05/02/2009
hola,llevo tiempo queriendo comprarme 2 cdj 1000mk3,esta es la tienda mas barata que he encontrado,ademas he estado mirando y aqui en hispasonic tiene buena reputacion: http://www.dv247.com/invt/32356/
mi pregunta es;¿tendre que comprar un transformador para poder usar los cdjs aqui en españa? :?:
Subir
Substance69
#259 por Substance69 el 05/02/2009
Hola, a ver una consultilla para alguien que haya comprado en decks.de. Tengo preparado un pequeño pedido y la duda me surge a la hora de seleccionar el tipo de envío, tenemos el más varato (supongo que sera envío normal por correos) y luego el resto, la diferencia es de 5€, pero para un pedido no muy grande se nota. A ver si aguien me puede aconsejar.

Gracias!!!!
Subir
rasputin
#260 por rasputin el 06/02/2009
Si no tienes prisa, la opcion mas barata.....los de decks.de son serios, yo no encontre nimgún problema . ademas lo page reembolso y sin problemas.....

salu2
Subir
Substance69
#261 por Substance69 el 06/02/2009
Muchas gracias rasputin, la verdad que prisa no tengo, así que te hare caso!!
Subir
kilierloop
#262 por kilierloop el 12/02/2009
Aleix: Que va tioo no puedo! me voy para xixóoon este finde! que llevo mas de un mes sin irme lejos de aquí! jajajaja ya quedaremos el proximo si puedes y puedo!

MuTrÄ : no, en serio no tengo reflex ( ojala! ) esa foto la hice con la cámara de una amiga, es una compacta pero con un objetivo un poco mas decente, jejeje es parecida a la mia (una panasonic FZ-18), lo unico por lo que destaca es porque tiene mucho zoom, jajaja
Subir
Lizarazu
#263 por Lizarazu el 13/02/2009
Muy buenas a todos, quiero recomendar Sonomarket, con tienda fisica en Barcelona, ya la habian comentado por aqui y viendo los precios me decidi a comprar la Ecler Evo4, los precios son buenisimos superando a Alemania en muchas cosas, el trato de lo mejor, Jaume es el responsable del area dj y es super atento, responden los correos de inmediato y por telefono todo perfecto, el envio no tardo ni 5 dias y eso que vivo en Canarias, en fin lo dicho Sonomarket 100% recomendable
Subir
DjFury
#264 por DjFury el 14/02/2009
almamia escribió:
hola,llevo tiempo queriendo comprarme 2 cdj 1000mk3,esta es la tienda mas barata que he encontrado,ademas he estado mirando y aqui en hispasonic tiene buena reputacion: http://www.dv247.com/invt/32356/
mi pregunta es;¿tendre que comprar un transformador para poder usar los cdjs aqui en españa? :?:


Buenas, si la tienda es de Gran Bretanya no necesitas transformador ya que van a 220v tambien, lo unico que, a no ser que tengan varios modelos y te lo envien segun tu procedencia, el cable es en version americana/GB por lo tanto necesitaras un adaptador. Es el enchufe ese como los de EEUU pero a 220v, no necesitas transformador pero si adaptador...mismo vulto, más ahorro(transformador 10€, adaptador 1€ xD)

Espero averte sido de ayuda
Subir
AlSanchx
#265 por AlSanchx el 16/02/2009
Aporto mi granito de arena a la lista:


->Melting Pot Records http://www.meltingpot-records.net/
La tienda física está en Madrid pero a través de la web distribuyen a donde queraís, para mi son de fiar ya que he comprado varias veces y no he tenido ningún problema con ellos.

Estilos que podreís encontrar...Dubstep, drum&bass, breakcore, breakbeat, hardtek, ragga jungle, hardcore, hiphop/batalla, hard techno....además, de equipación para dj profesional, incluso algo de ropita si vuestro armario no está completo, jaja.

Un Saludo
Subir
Randor
#266 por Randor el 26/02/2009
_____________________________________________________________________________________

djsuperstore.co.uk

Experiencia positiva.

Una vez efectuado el pago, desde djsuperstore me remiten un correo diciendo que me envían el material -mesa Korg Zero 8- ese mismo día. No obstante, se suceden los días y no aparece la mesa. Agotada la paciencia les dirijo un mail preguntando en qué estado se encuntra el envío.

Enseguida se ponen en contacto con su transportista, que les indica que Seur se ha liado porque la dirección postal venía escrita en formato inglés y que tenían inmovilizada la dichosa mesa en sus almacenes más de una semana sin informarles de nada. Me remiten otro correo desde Djsuperstore señalando que le exigirán la entrega inmediata al transportista.

Ese mismo día, un empleado de Seur me entregó la mesa en perfectas condiciones.

¿Por qué me decidí por esta tienda?. Lo resumo. Después de consultar varias tiendas inglesas ( djkit.co.uk ; dv247 o htfr entre otras) llegué a la conclusión que lo ideal era hacerles un par de preguntas a cada uno para ver la capacidad de respuesta al cliente. Ni htfr ni djkit.co.uk confirmaron la existencia de stock cuando su página web sí lo anunciaban.

Los que contestaron de manera más concreta sobre plazos de envío y stock de material fueron djsuperstore.co.uk y djdeals.co.uk. Me decidí por la primera porque djdeals no tenía en stock la Zero 8. Creo que con cualquiera de las dos tiendas hubiera acertado.

_________________________
Subir
discomagic
#267 por discomagic el 02/03/2009
hola chicos que tal me gustaria saber si alguien me puede aconsejar quiero comprar por internet un mezclador y un cd single para dj y he visto unos precios bestiales en thomann y music store son fiables o hay trampa y luego el transporte de alemania hasta aqui soy de barcelona llegan bien los paquetes despues del tragin del viaje ok nada mas un saludo haber si alguien me puede decir algo ok
Subir
Dj_carri
#268 por Dj_carri el 03/03/2009
- ViniloBits cerró hace tiempo

En tiendas de discos:
http://www.discosurbano.com
http://www.discosintermusic.com
Subir
discomagic
#269 por discomagic el 03/03/2009
tengo una duda haber si me podeis ayudar estoy entre la ddm 4000 de behringer y la denon dn x 1500 s la denon cuesta en thomann 475 euros y la behringer ddm 4000 295 euros
Subir
jrdiamo
#270 por jrdiamo el 12/03/2009
Sonomarket 100 % una pasada, respuesta inmediata ya sea por mail o telefono y en la entrega del material lo mismo y con garantias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo