ETiendas

djFj
#286 por djFj el 04/05/2009
Buenas, estos dias he estado viendo las diferentes webs de aparatos de dj, sease alemania etc.... he visto que han subido mucho los precios respecto ha hace 1 años o asi, a que hes debido ?

Cuales son en estos momentos los mejores precios de la marca pioneer pro dj ? en que tiendas ?

Gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
prosadoc
#287 por prosadoc el 12/05/2009
donde es el sitio mas barato que pueda encontrar una ddm 4000 de beringher. lo mas barato que he visto es 275 en thoman.
Subir
RCA Sound
#288 por RCA Sound el 20/05/2009
djFj escribió:
Buenas, estos dias he estado viendo las diferentes webs de aparatos de dj, sease alemania etc.... he visto que han subido mucho los precios respecto ha hace 1 años o asi, a que hes debido ?

Cuales son en estos momentos los mejores precios de la marca pioneer pro dj ? en que tiendas ?

Gracias

Un saludo


Yo también me he dado cuenta pero no tengo ni idea, haber si alguien por aqui sabe algo al respecto y nos aclara algo...
Subir
discomagic
#289 por discomagic el 01/06/2009
alguien ha comprado o tiene referencias de madri-hifi son rapidos enviando el material son de fiar etc etc
Subir
colors223
#290 por colors223 el 09/06/2009
alguien sabe donde puedo comprar unos krk 8 g2 o unos mackie mr8 baratos? o donde es donde mas baratos los habeis visto?
Subir
amee
#291 por amee el 01/07/2009
djFj escribió:
Buenas, estos dias he estado viendo las diferentes webs de aparatos de dj, sease alemania etc.... he visto que han subido mucho los precios respecto ha hace 1 años o asi, a que hes debido ?

Cuales son en estos momentos los mejores precios de la marca pioneer pro dj ? en que tiendas ?

Gracias

Un saludo


Buenas,

Ayer estuve en un a tienda de Barcelona, donde me hice con una vci-300. Le comenté al empleado que me atendió que tenia la Vestax bastante bien de precio (550 Euros) y me dijo que era para que no nos fuéramos a comprar a Alemania xD (el resto de material estaba al mismo precio que en muchos otros sitios, solo encontré que la Vestax si que estaba a un precio cojonudo)
Entonces le pregunté por el tema de la subida de precios de Pioneer. Su respuesta fue que la marca está “unificando precios”. Ahí ya entramos en la discusión de que unificar precios está bien si se equiparan a una media entre los países donde se venden mas caros y donde se venden mas baratos, pero que no encontraba lógico que unificar precios signifique una subida de estos obligatoriamente…enfín.

Un saludo a todos
Subir
Turok
#292 por Turok el 22/07/2009
Pues me acabo de llegar un par de cosas de HTFR y perfecto, para aquella gente que tacha a HTFR de sinverguenzas y demas, solo una cosa: El secreto esta en contactar con ellos antes de comprarse algo directamente
Solo eso

Un saludo
Subir
tuiky2000
#293 por tuiky2000 el 12/08/2009
Hola, acabo de encontrar una web de una tienda que tiene precios de risa para productos
Hi-end como pueden ser una DJM-800 por 1239€ iva incluido. Cosa que escama muchisimo, mas aun cuando dicha e-tienda tiene el dominio desde el 24 de julio.
La tienda en cuestion es WWW.PHONIAC.ES ¿alguien la conoce? ¿habeis comprado alguna vez? ¿son de fiar?

Gracias
Subir
unmito
#294 por unmito el 19/08/2009
Turok escribió:
Pues me acabo de llegar un par de cosas de HTFR y perfecto, para aquella gente que tacha a HTFR de sinverguenzas y demas, solo una cosa: El secreto esta en contactar con ellos antes de comprarse algo directamente
Solo eso

Un saludo


A que te refieres con contactar antes con ellos?

Un saludo!
Subir
Turok
#295 por Turok el 22/08/2009
pues en enviarles un correo preguntando que si lo tienen en stock
Subir
Deividgv
#296 por Deividgv el 25/08/2009
Buenas, sabeis que tal es esta tienda, www.e-dakotavirtual.com ?

saludoss =D>
Subir
titodejota
#297 por titodejota el 05/09/2009
Tienda virtual y fisica, situada en bilbao, envios a toda españa, precios, calidad, comunicacion.
http://www.unobilbao.com
Subir
dj_bombin
#298 por dj_bombin el 19/09/2009
yo tenia una duda sobre stas tiendas virtuales y es sobre la garantia. m keria comprar un mezclador numark n thomann o n dj mania, pero no s k tendria k acer si s m estropea stando n garantia. xk como lo tnga k nviar pagar los gastos d nvio y esas cosas, al final m sale mas caro k si lo compro n mi ciudad. si alguien sabe como funciona la garantia d stas dos tiendas(dj mania y thomann) y con esa marka(numark), se lo agradeceria si m lo explica. este tema m ata bastante a la ora d comprarla, sino la tendria aze un mes, y tngo ganas ya. gracias a todos d antemano
Subir
michel424
#299 por michel424 el 23/09/2009
uhm un par de web que me parece no haber visto en la lista:
http://www.sector-1.com/ especializada en musica mas hard, pero tienen desde progresiive hasta trence y techno, tb tienen material dj
http://www.midtownshop.nl/en/ una de las tiendas de vinilos mas antiguas de europa, especializada en musica hard, dj gear etc.
Subir
nachodjdj
#300 por nachodjdj el 24/09/2009
hola, he pedido mi denon dn x1500 a madrid hifi y me ha llegado en 2 días, gente seria......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo