ETiendas

ketos
#361 por ketos el 28/06/2010
estoy como loko buscando una tienda online de mp3 pero no me akuerdo del nombre,

tenia un apartado donde te dejaban un pack de mp3 gratis ya antiguos y salia una cara de una chika con algo en rojo, jajja download pack free o algo asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daxx13
#362 por Daxx13 el 29/06/2010
ZTR escribió:
Yo con Pixmanía tuve el problema de que compré un producto del cual aseguraban tener stock, y luego acabó siendo mentira el precio, pero alegaban que era debido a que no tenían stock. Y como a mí, a muchísimos usuarios.

Desde entonces, lógicamente, no me puedo fiar de que los precios que marcan sean ciertos, incluso después de haberlos pagado (como me ocurrió a mí)



Mmmmm... A mi jamas me han dado problemas... Pero nada mas lejos que ir a la tienda física y preguntar xD
Subir
rebirth
#363 por rebirth el 17/07/2010
Dado que este tema está sobretodo orientado a hardware, voto por crear otro hilo de e-tiendas, pero que sea sólo para comprar música por internet (ya sea mp3, wav u otro formato), ya que debido a la revolución digital de estos últimos años es algo ya casi obligado.

Saludos!
Subir
shoot
#364 por shoot el 23/07/2010
hola buenas a tod@s,queria aumentar un poco la lista de tiendas, yo he comprado aqui 100% buenos precios(sobretodo en agujas y capsulas)fiables y rapidos, promoson.es. saludos y espero que alguien lo aprobeche.
Subir
Joke - Toxic Circle
#365 por Joke - Toxic Circle el 31/07/2010
Muy buena si señor !
Subir
RCA Sound
#366 por RCA Sound el 16/08/2010
Haber si alguien nos puede contar algo de esta tienda con aparentemente bastante buenos precios...parece fiable pero bueno, haber si alguien tiene referencias...

http://www.victorso.com/category.php?id_category=15
Subir
Warnock
#367 por Warnock el 06/09/2010
¿Alquien tiene referenicias de Radiocolon? estoy pensando comprarle un mezclador y dos cdj´s y en ningún otro lado los he visto más baratos.
Subir
ELITE
#368 por ELITE el 12/09/2010
radiocolon es de fiar no te preocupes.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#369 por Miguel Almenara el 16/09/2010
Perdon si la pregunta es un poco estupida, ¿es djmania una tienda de fiar para comprar mediante transferencia bancaria? No tengo mucha experiencia comprando por internet y me da un poco de miedo, muchas gracias de antemano!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#370 por Miguel Almenara el 16/09/2010
Miguel Almenara escribió:
Perdon si la pregunta es un poco estupida, ¿es djmania una tienda de fiar para comprar mediante transferencia bancaria? No tengo mucha experiencia comprando por internet y me da un poco de miedo, muchas gracias de antemano!


Y thomann por el mismo metodo, ¿pago por transferencia bancaria?
Subir
(((Luixmix)))
#371 por (((Luixmix))) el 16/09/2010
Si miguel, incluso con tarjeta, son tiendas en donde yo personalmente he comprado y muchos otros foreros tb.

un saludete.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#372 por Miguel Almenara el 16/09/2010
Okey, muchas gracias, ya te digo que aun estoy muy verde en las compras por internet. jeje.
Subir
Nacho
#373 por Nacho el 18/09/2010
:!: HELLO :!: Tiendas de techno groove, trival, funk, hard, etc ...
Similares a TRACK IT DOW, si conoceis comentad alguna PLIS :!: :!: :mrgreen:
Subir
diodenal
#374 por diodenal el 20/09/2010
Hola a todos, vistos los precios tan competitivos de Amazon MP3, especialmente por el cambio de divisas, me preguntaba si es posible comprar los álbumes y canciones desde España, dado que me comentaron que existía alguna especie de restricción al respecto que lo impedía. Así pues, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto

¡¡Muchas gracias y un cordial saludo!!
Subir
RCA Sound
#375 por RCA Sound el 20/09/2010
diodenal escribió:
Hola a todos, vistos los precios tan competitivos de Amazon MP3, especialmente por el cambio de divisas, me preguntaba si es posible comprar los álbumes y canciones desde España, dado que me comentaron que existía alguna especie de restricción al respecto que lo impedía. Así pues, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto

¡¡Muchas gracias y un cordial saludo!!


Prueba, y si te dejan en principio no tiene por qué haber ningún problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo