ETiendas

Manley-Rowe
#31 por Manley-Rowe el 10/03/2006
hace un par de dias me encontre esta tienda http://www.musicasa.com, es española y tiene buenos precios, alguien ha pillado algo ahi ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmarvin
#32 por djmarvin el 13/03/2006
Buenas!!

un dia de estos voy a pedir un technics en musicstore y queria saber si con el plato ya lleba la capsula o tengo que comprar yo una a parte?



Un saludoo!
Subir
mko
#33 por mko el 13/03/2006
technics lleva portacapsulas pero no capsulas
Subir
djmarvin
#34 por djmarvin el 13/03/2006
ok gracias x tu rapida respuesta. Tu kual me recomiendas que me compre? va a ser mi primer contacto con el vinilo, hasta ahora he estado pinchando siempre con cd.
Subir
YoRkO
#35 por YoRkO el 14/03/2006
Recomendaria http://www.vinylistic.com

Tienen los mejores precios que he visto hasta ahora !
Subir
strikin
#36 por strikin el 17/03/2006
me recomienda alguien tiendas de vinilos online donde comprar techno y hardtechno?españolas hay alguna(sin contar wellcomedj o alte)?estoy buscando temas asi rollo mulero,o rollo gayle san, temas de christian wunsch o reeko o cosas asi.esque me estoy abriendo a otros estilos y no tengo ni idea donde comprar este estilo de musica.un saludo
Subir
Zitro mod
#37 por Zitro el 18/03/2006
Yo he comprado algo de hard techno en http://www.htfr.com. Aquí en España no sabría decirte, lo siento...
Subir
Koitz_roller
#38 por Koitz_roller el 23/03/2006
Dios, ahora que releo el tema no se como has podido poner la de Pioneer y no poner la de Numark :D:D:D. Weno, es coña, pero se te ha pasado ehh http://www.numark.com

Por otra parte aviso que hoteivinyl.com ya no hace vinilos :(.

Salu2 a to2
Subir
Dr.Z
#39 por Dr.Z el 26/03/2006
¿Sabeis de tiendas de vinilos en Madrid que tengan sobre todo electro? Es decir, k esten especializados en electro (electro, techno, minimal...), k no sean como top music y welcomedjshop, k tienen mas house comercial y progresivo, ¿me explico? Esk voy a ir paya y m gustaria traerme algo. Saludos.
Subir
Zitro mod
#40 por Zitro el 26/03/2006
Entonces quizá lo mejor será que vayas a la calle La Palma (metro Tribunal, creo yo). Ahí hay bastantes tiendas un poco menos comerciales.

Un saludo.
Subir
Pokemos
#41 por Pokemos el 26/03/2006
Efectiviwonder (palabro retro-hortera que necesita decir, y ahora tenia la escusa) en la palma tendrás tiendas mas underground, aunque tampoco esperes la 5ª esencia de lo extraño, eso si, prepara los euros payoooo.

saludos
Subir
Adrián Castro
#42 por Adrián Castro el 01/04/2006
Yo solo he comprado en Decks, y sinceramente muy bien, lo único que a veces tardan mas de una semana en llegar pero es el sitio mas barato y donde tienes mas novedades de la mejor música.
Subir
SeSaN
#43 por SeSaN el 03/05/2006
Hola.
Sólo quería daros un consejo. Nunca, pero nunca, se os ocurra comprar en redcoon, son unos estafadores.
Ya había comprado más veces y sin problemas, pero claro, nunca había tenido problemas con ningún producto....
Como tengas algo defectuoso la has cagao. Yo me pille un mk5 y el plato estaba cojo sisi cojo, vamos que salta la aguja de vez en cuando que no veas..... Después de mandarles mil correos sólo recibo respuestas de que mi petición será transmitida al departamento correspondiente y que en breve se pondrán en contacto conmigo. Así llevo un mes.
La semana pasada, ya harto, les mandé una carta certificada, en la que les daba un ultimatum para que por lo menos me dijesen algo coherente, o les denunciaría. Este viernes termina el plazo....

Así que ya lo sabeis -----> Redcoon ==== Estafadores.


Un saludo.



P.D. Otro conocido mío también tuvo un problema con un televisor y está como yo, indignado.
Subir
Zitro mod
#44 por Zitro el 03/05/2006
Vaya, creía que era de los pocos que había tenido problemas con Redcoon, pero últimamente veo cantidad de gente en la misma situación.

Ya me lo dijo otro forero: no volveré a tratar con ninguna tienda que ni siquiera tenga oficina ni almacén al que reclamar físicamente. Imaginaos que habéis hecho un pedido, y mañana no aparece la página, da error. Pasado, igual. Y al otro. Vamos, desaparece la página. Miedito, ¿no? Pues el mismo miedo se tiene cuando hay que reclamar, porque ellos se lavan las manos, y te mandan directamente a la garantía del fabricante, en principio, europea o universal, pero en realidad, pueden mirar el número de referencia, y tardar lo que quieran. Es decir, te peleas tú directamente con la marca, en lugar de con la tienda, lo cual no es nada bueno.

Pero vamos, no sé cómo trabajarán; sólo sé que hay veces que te dicen y te aseguran que sí tienen stock, y luego te dicen que no, y le echan la culpa al distribuidor.
Subir
DeLiRioS
#45 por DeLiRioS el 04/05/2006
http://www.cutoff.es/

Otra que acabo de encontrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo