eTiendas
Hace escasos dias q llegue a la isla por trabajo y me voy a quedar una temporada. Me gustaria saber alguna tienda de confianza y q tenga buenos precios de accesorios para dj's.
Por ejemplo: Algunas agujas de recambios, algun vinilo de traktor y algun detalle q me pueda interesar...
PD: Tiendas fisicas por favor. Gracias!
Alguien ha pedido a MUSICSTORE? Lo digo xq me estan diciendo via email desde la empresa que debo darles minumero de tarjeta y codigo de seguridad via email, es decir, que me hacen el pedido via email en vez de x la web para darme un pequeño descuento...
Es de fiar?
Gracias!!!
No me considero Dj, porque llevo muy poco en esto, pero espero ir mejorando día a día para poder otorgarme con orgullo esa distinción...
I LOVE DANCE MUSIC ! ! !
Soy nuevo en el mundo del Dj y me gustaría darme a conocer, ser patrocinado...¿Que tengo que hacer?
Technics SL-1200 MK2 + SL 1210 MK2
Shure M44-7
Ortofon Concorde Scratch
Ecler HAK 380
Pioneer HDJ-500W
Soy nuevo en el mundo del Dj y me gustaría darme a conocer, ser patrocinado...¿Que tengo que hacer?
"I was caught so many times getting oral sex in the booth it was disgusting. I would tell the girls, "Bet you can't make me miss a beat"" (Francis Grasso)
"A day without house music is not the end of the world but is so damn close" (Anonymous)
Yo quería aportar otra tienda más en España: http://www.trish.es/category.php?id_category=10
Está muy relacionada con el mundo d elos dj's , espero que os sirva!
"I was caught so many times getting oral sex in the booth it was disgusting. I would tell the girls, "Bet you can't make me miss a beat"" (Francis Grasso)
"A day without house music is not the end of the world but is so damn close" (Anonymous)
El bajo precio es basicamente por el volumen de productos que compran. Pueden permitirse tener los precios que tienen.
Para la gente de Barcelona, en plz. universidad a poco metros del fnac hay nivell 10 es una tienda de camaras y la parte de arriba de material de DJ, los precios mas bajos que thomman todavia!! tmb muy buena tienda, y los tios muy majos, no como en otros sitios, que no quiero nombrar como M*****USA !!