ETiendas

joqueval
#541 por joqueval el 21/08/2013
10 . Puntos para djmania.

Justo es reconocer el buen trabajo cuando se hace.
Pedido a las 00:24 , confirmado esa mañana y enviado en el día, al día siguiente puesto en casa sin despeinarse ni vuelve la semana que viene que no lo tengo.
Las cosas bien hechas funcionan , al final los HD25 como nuevos y tan contento ya que después de unos años como el primer día y el sonido como el de siempre tras muchas horas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hd25-1-01.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MCLoita
#542 por MCLoita el 03/09/2013
Yo he mirado en el post y comentario y no he visto esta página, http://www.djtechtools.com/ es una página de los EEUU por lo cual al cambio con el euro te sale cada dolar a 75 cent. de euro y acabas ahorrando. Leí en un comentario que por los gastos te acaba saliendo más caro, en esta página son de cerca de 100 dólares, depende un poc, y depende mucho de la compra si realmente acabas ahorrando. Pero por lo general con el cambio se sale ganando.
Aparte, te dan dos métodos de pago, con poca diferencia entre ellos. El más barato tarde cerca de 10 días y el más caro sobre 7 días.

Además, la web tiene un foro y una parte donde hay mapeos que se pueden descargar y pueden ser útiles.Yo la recomiendo.
Subir
pepehouse SRT
#543 por pepehouse SRT el 03/09/2013
#542 El problema de pedir a los EEUU es que tienes que pagar también .....aranceles, aduana o como se llame ahora, no sé si entraba eso en los 100 pavos que tu citas pero yo nunca he pedido allí por eso, pienso que es una tienda para quien vive allí y aun así los que viven en la otra punta del país también recuerdo que se quejaban de los gastos hace tiempo cuando me pasaba mas por allí. No sé como estará el patio ahora.
Subir
Toni Ferx
#544 por Toni Ferx el 04/09/2013
no se si se ha comentado ya, pero he visto que una tienda de mi ciudad donde compré mi primer equipo y donde compraba los vinilos, ahora tiene tienda on line, son buena gente y de fiar, y veo que llevan buenos precios:

http://www.manhattanrecords.net
Subir
Danimaturano
#545 por Danimaturano el 13/09/2013
¿Alguien ha comprado en dealextreme.com ? Hay unos cables bastante chulos que tienen buena pinta,pero de la tienda no conozco mucho...
dejo link http://dx.com/es/p/usb-2-0-printer-scanner-connection-flat-cable-blue-145cm-139348
Subir
dj gañannnn
#546 por dj gañannnn el 16/09/2013
Que bueno!!
Subir
djrober94
#547 por djrober94 el 19/09/2013
Hola buenas me gustaria saber si alguien ha comprado en profesional dj algún producto de esos que anuncian como "demo" que han sido utilizados en tienda y de ser así en qué estado han recibido el producto. Muchas gracias de antemano
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#548 por Thewhatthesillyfaqs el 03/12/2013
Hola,

ya que el tema trata sobre tiendas on-line,voy a exponer mi experiencia con Microfusa:

En el mes de agosto en su web vi el Icon Idj a un precio y cuando fí a la tienda de Barcelona estaba un poco más caro,aún así me lo lleve porque seguía estando más barato que en cualquier sitio.

Ayer les llamé porque llevaba tres dias viendo el Korg Microkey 37 B/W a 55 euros y me dijeron que no,que a ellos les salía en la web a 66 euros,entonces les dije que vale gracias.Miro la web después y lo han puesto a 72 euros.

Conclusión,acaban de perder un cliente.
Subir
1
svn
#549 por svn el 10/12/2013
Buenas noches,

un 10 para Lexon, el martes les escribí para ver si tenían unos repuestos de la Xone 3D.
Pues nada el viernes les pagé y ayer a la tarde me llegaron, el precio decente, acorde con lo que hay en internet que ya es bastante.

PD : yo si he comprado en dealtxreme los tios tienen otras pag del mismo estilo, ahora la calidad es la que es, MADE IN CHINA.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#551 por Thewhatthesillyfaqs el 19/12/2013
#550
No inspira confianza
Subir
spidermac
#552 por spidermac el 22/12/2013
Madre mía, es increíble el listado que habéis creado, quiero datos las gracias por este curro, ya que es de agradecer tener un listado de tiendas donde poder comprar con total confianza, porque según esta la vida, yo la verdad que todavía desconfió bastante. yo quiero comentar una que no he visto en el listado, en la que yo he realizado mis últimas compras unos monitores de estudio de Presonus y unos auriculares y al verdad que muy bien en 24 horas lo tenía en casa y cuando los llame porque tenía dudas con los monitores el comercialmente atendió muy bien, la pagina es

http://www.trackingmusic.com

Espero que poder ayudar en ese pedazo de listado que habéis hecho.
Subir
castro3
#553 por castro3 el 28/12/2013
Yo he comprado en djmania.es y la verdad es que me han tratado bastante bien!
Subir
djrober94
#554 por djrober94 el 05/01/2014
Yo cuento mi experiencia. Tenía pensado comprar una tarjeta de audio (audio 2) y vi que en profesionaldj.com habia una oferta que venía sin software y que titulaban como embalaje abierto. Tenía dudas sobre este producto y muy amablemente me las resolvieron. En un par de dias ya tenía la tarjeta en casa.

Sin embargo, tambíen "compré" la traktor x1 mk1 en djmania, tras tres días recibí una llamada diciendome que les diese dos días porque ese producto estaba ya descatalogado y no tenian existencias (en la web aún lo seguían ofertando). Tras dos días me dijeron que no tenian el producto pero que me podrian hacer una oferta en el nuevo modelo. Quedaron en llamarme por la tarde. La oferta tan solo consistió en 5€ de descuento en el precio del modelo nuevo (el viejo tenía envio gratis y este no) osea que en realidad no me estaban descontando nada.

Obviamente rechazé la oferta y al día siguiente tenía otra vez el dinero en mi cuenta
Subir
olivety
#555 por olivety el 22/01/2014
Buenos , pues finalmente me lancé al "plan renove" de Profesionaldj.
Me hicieron una oferta por mi mesa a cambio de otra nueva y acepté.
Al día siguiente estaban recogiendo mi antiguo equipo en casa, cosa que por otra parte me tenía en ascuas, ya que solo firmé al repartidor en la pda.
A las 12 horas me escribieron diciendo que todo Ok y que podía realizar la transferencia por la diferencia..... En ese momento pense ¿Y si ahora me quedo sin equiipo y sin dinero?.... La cara de tonto que se te puede quedar tiene que ser de película.
El caso que fue ingresar el dinero y a los dos días llegar mi nueva mesa a casa.
Todo perfecto y rápido. En mi caso ha funcionado TODO como la seda.
Volveré a comprar, si me interesa el precio claro, en Profesional Dj. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo