ETiendas

xeja
#586 por xeja el 26/06/2015
Muchas gracias Jaimitodj, es lo que tendré que hacer, pero me parece a mi que mi dinero ni los cascos además de la factura no lo voy a oler.

Un saludo y gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pedre
#587 por Pedre el 13/07/2015
Alguien que haya comprado en http://www.soundbasemegastore.com

Tengo mirado unas cosillas y nunca he pillado nada alli,la conoceis?
Subir
lospillus
#588 por lospillus el 10/09/2015
Estoy en la misma situacion que xeja, 2 meses esperando un denon mc6000 , mil largas, que viene desde el proveedor pero en su web pone que esta en stok, nunca contestan al telefono, no compreis por muy buen precio que tengan.

http://www.pg-soundstore.com
Subir
S. S a n d o m
#589 por S. S a n d o m el 11/09/2015
A mi me paso algo parecido en Madridhifi te ponen q está en stock pero no es cierto, lo que hace es que te lo envían directamente desde su distribuidor. Por lo tanto los tiempos de envío no son reales.

Pero a estas tiendas que no tienen stock les sale mas a cuenta tener esperando a la gente, aunque pierdan algunos clientes, que no vender nada.

Por lo menos si se encuentra un buen precio compensa la espera :idea:
Subir
xeja
#590 por xeja el 11/09/2015
Yo lo único que creo es que el señor Daniel Pereira , gerente y propietario de pg Soundstore es la persona con menos escrúpulos, más mentirosa y con falta de valores como empresario que me he cruzado en mi vida.

Hoy en día se ya de cuatro casos como el mío (que gracias a Dios terminó bien) y los deseo la mayor de las suertes para que se resuelva lo suyo, este ejemplar cuando recibe el dinero de algún pedido lo que hace es ir pagando atrasos o mover el dinero para lo que a el le convenga, es en lo que hemos coincidido plenamente con todos los he hablado.

Mucho cuidado, que no os pase a vosotros que ya estáis avisados.
Subir
pepehouse SRT
#591 por pepehouse SRT el 11/09/2015
Comprad en las tiendas de siempre, de confianza contrastada y no os dejéis llevar por esos descuentos hechos por nombres que no conoce nadie, normalmente las diferencias en el precio no valen la pena el riesgo y cuando es al contrario dan que pensar.
Subir
yuyiyi
#592 por yuyiyi el 12/09/2015
Buenos dias,

alguein ha comprado en Sonimar? Que tal la experiencia? Me he leido todo el post y no he visto ninguna referencia a esta tienda (o no la he encontrado).

Hay un producto en concreto que me tienta y la cuestion es que de Sonimar a las otras 9 tiendas nacionales que tienen este producto hay unos 250-290€ de diferencia mas barato en Sonimar... o sea que entre las otras 9 tiendas hay unos 40€ de difrencia entre ellas, pero en Sonimar son 250-290€ de diferencia con las otras 9 :-k :-k

Gracias
Subir
strikin
#593 por strikin el 03/10/2015
Hola, quiero comprar una mesa de mezclas y he visto que la tienen en madridhifi y en superbassaudio, alguna experiencia con ellas?
un saludo
Subir
S. S a n d o m
#594 por S. S a n d o m el 04/10/2015
#593
Tarda mas tiempo del que anuncian en llegar los productos. Pero el precio compensa.
En tema de garantías y reparaciones, no se que tal irán.
Si no..... en Alemania te dan 3 años de garantía.
Subir
juanjozgz
#595 por juanjozgz el 04/10/2015
#593 yo he comprado mi xone 42, mis krk, mis ortofon night club , kontrol x1 y el traktor con la audio 10 en superbassaudio y te puedo decir que todo perfectisimo, creo recordar que fueron 24 horas lo que tardaban a llegarme los paquetes

saludos!!
Subir
strikin
#596 por strikin el 04/10/2015
#594 A Cual de las dos tiendas te refieres?
Subir
S. S a n d o m
#597 por S. S a n d o m el 04/10/2015
#596

Thomann o musicstore.de

Thomann manda por correos
y musicstore por mensajería, tarda un día menos.
Pero las condiciones son iguales.

Yo compro en las dos,, si pillas buena oferta te ahorras pasta.
Los productos de sus marcas son bastante buenos y económicos.

Del país no suelo comprar mucho pero si me sale mucho mas barato me arriesgo.
Aunque por mis experiencias.... en tiendas de aquí, siempre hay problemas de devoluciones, garantías, retrasos....sobre todo si son pequeñas.
Es una lastima pero yo lo veo así.
Subir
strikin
#598 por strikin el 04/10/2015
#597 me referia de las dos que he puesto cual dices que tarda mas del tiempo que pone...

En Alemania compraria, pero la A&H que quiero solo la he encontrado en esas dos tiendas que he puesto.

En Madrid hifi me da miedo que, al ser tambien tienda fisica, la mesa sea producto de exposicion y este manoseada...De superbassaudio no conozconinguna experiencia...
Subir
david laroke
#599 por david laroke el 05/10/2015
#598 en madrid hifi si tienen stock la tiene en casa en 24 o 48 hora,en thoman tardan mas en llegar el envio, ya que procede de alemania,respecto a lo que comentas que te puedan colar una de expocion,esto te puede pasar en cualquier tienda,pero normalmente te envia un producto nuevo,que es lo que pagas
Subir
pepehouse SRT
#600 por pepehouse SRT el 22/12/2015
Alguien ha comprado en esta tienda? Puede contar su experiencia por favor? Gracias.

http://www.profesionaldj.es/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo