Etiquetar temas de un cd Audio

urbania
#1 por urbania el 22/08/2007
Hola, haber si me explico, lo que intento saber es si existe algun programa que sirva para ponerle información a cada pista de audio, y que cuando lo inserte en un cdrom me aparezca el nombre del tema, artista, album....
En MP3 hay programas como el TagsMp3 que lo hacen, pero claro lo que yo busco es que salga en el cd audio.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Baumann
#2 por Baumann el 22/08/2007
Que programa de TOSTADOR usas?, muchos ya llevan incorparada esa funcionalidad..
Subir
Aqueronte
#3 por Aqueronte el 22/08/2007
Hay una opción estándard para los cds de audio que se llama Cd Text, muchos programas de grabación permiten añadir estos datos en el disco cuando lo grabas.
Subir
urbania
#4 por urbania el 23/08/2007
Yo normalmente uso el Nero, la cuestión es que realmente no es para mi, un amigo viene mañana para que le retoque unos temas que va a editar en CD y quería que ya incluyeran esto, entonces el quiere que el master que enviemos lleve el texto en las pistas por si alguien lo escucha en un cdrom. Probaré lo que habeis dicho.

Gracias a los 2.
Subir
robertolo
#5 por robertolo el 23/08/2007
La versión nueva del Cd Architech de Sony la 5.2 ya puede grabar cd text. No te recomiendo que uses nero, pero bueno cada uno.....
Subir
urbania
#6 por urbania el 23/08/2007
robertolo escribió:
La versión nueva del Cd Architech de Sony la 5.2 ya puede grabar cd text. No te recomiendo que uses nero, pero bueno cada uno.....

Je je, no hemos pegado toda la mañana haciendo pruebas y nada de nada, ni nero ni tropecientos programillas de softonic, al final mañana llamaremos a la casa encargada de las copias haber si ellos ya lo hacen en todas las tiradas, que por cierto, es por donde deberiamos haber empezado, preguntar por esto :evil:
Subir
Manubaixo
#7 por Manubaixo el 23/08/2007
urbania escribió:
robertolo escribió:
La versión nueva del Cd Architech de Sony la 5.2 ya puede grabar cd text. No te recomiendo que uses nero, pero bueno cada uno.....

Je je, no hemos pegado toda la mañana haciendo pruebas y nada de nada, ni nero ni tropecientos programillas de softonic, al final mañana llamaremos a la casa encargada de las copias haber si ellos ya lo hacen en todas las tiradas, que por cierto, es por donde deberiamos haber empezado, preguntar por esto :evil:


Holas,

pues con el Nero es de lo más fácil.

Yo uso el Burning Rom. Cuando añades los temas al proyecto de grabación sólo tienes que clicar encima de cada tema con botón derecho/ Properties (Alt+Enter) y la ventana de Track Prperties ya te salen los campos de Title (CD Text) y Artist (CD Text), así como la pausa entre tema y tema, y más cosillas. Aceptas, y listo.
Luego acuérdate de guardar el proyecto por si quieres hacer más copias y ya ta.

Saludos
Subir
Aqueronte
#8 por Aqueronte el 24/08/2007
urbania escribió:

Je je, no hemos pegado toda la mañana haciendo pruebas y nada de nada, ni nero ni tropecientos programillas de softonic, al final mañana llamaremos a la casa encargada de las copias haber si ellos ya lo hacen en todas las tiradas, que por cierto, es por donde deberiamos haber empezado, preguntar por esto :evil:


Eso es importante, porque aunque tu mandes el master con CD-Text a fábrica, siempre tienes que avisarlo, porque puede que no se den cuenta y te hagan las copias sin cd-text
Subir
urbania
#9 por urbania el 24/08/2007
Os juro que lo probamos con el nero 7.7, creo recordar, como dices y nada, lo metiamos en el cdrom para reproducir con el windows media y no salia ninguna información de nada. No se que hemos hecho mal :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo