Eufemismos Chorras

Sisu
#1 por Sisu el 20/04/2014
Hay eufemismos que siempre me han parecido un tanto ridículos, como por ejemplo llamarle al hijo de un negro y un blanco ''café con leche'' o llamar ''corpulentas'' a las gordas :lol:

Arturo Perez Reverte habla un poco de eso: http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/56/las-miembras-y-los-miembros/

Creo que lo políticamente correcto acaba siendo lo mas incorrecto, ya que si dices las cosas sin naturalidad es que tienes prejuicios al respeto. Hipocresía creo que es una buena palabra para definirlo

Es un tema muy interesante, que opináis al respeto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/04/2014
Alguien escribió:
Imagino que las feministas galopantes estarán goteando agua de limón con el texto


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajakjkajakajkajkajakjakjaka

PD: por cierto el texto de Reverte no tiene nada que ver con los eufemismos
Subir
Born®
#3 por Born® el 20/04/2014
¿No había un hilo de igual título? :-k
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 20/04/2014
Llamar a un negro de color
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 20/04/2014
Casi todo lo que se lee.
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 23/04/2014
Llamarle a un gordo, recio o grande, en vez de gordo. Lo de corpus lentus también me toca la moral bastante.
Subir
supertorpe
#7 por supertorpe el 23/04/2014
De verdad, no sabéis lo indignante que es vuestra y vuestro manera y manero de reiros y reiras de la forma y formo correcta y correcto de hablar en castellano y castellana. Espero y espera que en el futuro y futura exista y existo una y un ley que permita y permito meteros y meteras en la y el carcel y carcela.

Aquí se explica muy bien la diferencia entre género y sexo: http://www.uv.es/~ivorra/documentos/Violencia.html y se propone (sarcásticamente) no limitarse a evitar la discriminación de género, sino también de número: "El alumno, o la alumna o los alumnos o las alumnas interesado o interesada o interesados o interesadas en ver su examen o sus exámenes deberá o deberán anotarse en una lista a tal efecto." o de tiempo: "El alumno o la alumna o los alumnos o las alumnas que haya estado, esté o vaya a estar o hayan estado o estén o vayan a estar interesado o interesada o interesados o interesadas en ver su examen o sus exámenes debe o deberá o deben o deberán anotarse en una lista a tal efecto."
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 23/04/2014
Cojones, cojonas...
Subir
Pepv
#9 por Pepv el 23/04/2014
En alemán la forma educada de decir "mierda!" es: Mist!, que viene a ser "estiercol!". Me parece un eufenismo bastante ridículo.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 23/04/2014
O el diablos con que se trafucen interjecciones de películas.
Subir
Pepv
#11 por Pepv el 23/04/2014
#10

Cuanta razón.
Subir
Nox
#12 por Nox el 23/04/2014
A mí me parece que el tópico de los tópicos a este respecto es la consabida interjección mecachis cuando te pillas un dedo con una puerta, en vez de la más larga pero terriblemente más explicativa y desahogante: ¡Me cago en Dios y en la virgen puta-mare que la parió la puta puerta los cojones! ¡Joder! :desdentado:

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 23/04/2014
Ya te digo.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 25/04/2014
Los peores los de los óbitos, cunado la palma alguien, vamos...
Es un paso a otra vida.
La vida tiene su final
Es mejor así que sufriendo
No somos nadie
El fútbol es así...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo