Euphonix MC Artist Series.

--31852--
#1 por --31852-- el 13/06/2009
Hola, después de estar barajando la posibilidad de comprar una Behringer BCF, cambié de opinion y me puse a mirar la CME Bitstream, seguidamente volví a cambiar de opinión y me decanté por la Mackie Control Universal.
Hasta ese día todo bien, pero pensé... mmm "Alomejor es buena idea invertir (ya que me durara muchisimos años) en una Euphonix MC Artist series" Teniendo en cuenta que tengo un Apple iMAC y cada vez trabajo más con Logic Pro 8.
:mrgreen:

Entonces..... esta es la cuestion o el dilema. Me planteo 3 opciones:

- Comprar el "Artist Pack" muy barato 1700 aprox. http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/EUPH ... 008773-000
(En thomann lo tenian hace 1 semana ya no lo tienen)

- Comprar ambos por separado TOTAL: 2.274 Euros. (en thomann.de)

-La tercera opcion es que alomejor Marzo vuelvo a ir a USA, pero no me es lo mismo comprar alli un DJ mixer, o algun cacharro por un valor "normal" y por debajo de los 1000 euros que comprar 2 chacharros por más de 1000 euros. Me da miedo la multa que me pueden colar. Ya que lo llevaría a mano... pero ya se sabe. :roll: :roll:


El dilema como comento es que me parece algo extraño la diferencia de precio entre el "Pack" de musicstore.de y el precio por comprarlo por separado. La diferencia es de 500 euros aprox.
No se que hacer ya que me he imaginado que lo venden asi a lo "pack" para quitarse de encima las unidades "un tanto defectuosas" o algo "por el estilo".

Se que se puede devolver pero por internet y por esa catidad de dinero paso de perder.

Vosotros que opinais? :roll: :roll:

Saludos


P.D: Perdon por el tochillo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 13/06/2009
music_fanatik escribió:

La diferencia es de 500 euros aprox.
No se que hacer ya que me he imaginado que lo venden asi a lo "pack" para quitarse de encima las unidades "un tanto defectuosas" o algo "por el estilo".

Eso no creo que sea así [-X , Estos controladores cuestan poco mas que lo de mackie y te dan muchas mas opciones, ademas comentas que tienes un imac, creo que es la solución perfecta porque con estos controladores no vas a tener que sacrificar un usb, ya que se conectan por edernet.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 13/06/2009
Cierto, lo de la conexion aunque es una cosa de menos importancia pero muy cierto ese apunte ya que solo dispongo de 3 puertos USB y 2 firewire.

pero bueno a ver que opinan los demás, gracias por tu aportacion.

Si, por eso creo que es la eleccion perfecta. :wink:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 14/06/2009
music_fanatik escribió:
me he imaginado que lo venden asi a lo "pack" para quitarse de encima las unidades "un tanto defectuosas" o algo "por el estilo".


Esto que comentas lo he visto alguna escrito anteriormente pero es algo que se supone pero no es realidad

Saludos
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 14/06/2009
Alguien escribió:

El dilema como comento es que me parece algo extraño la diferencia de precio entre el "Pack" de musicstore.de y el precio por comprarlo por separado. La diferencia es de 500 euros aprox.
No se que hacer ya que me he imaginado que lo venden asi a lo "pack" para quitarse de encima las unidades "un tanto defectuosas" o algo "por el estilo".


Se supone que es para que la gente que tiene pensado comprar solo una, haga un esfuerzo y compre las 2. Yo tambien me lo estoy pensando, pero para mas adelante.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 14/06/2009
Buf... es que es como lo que paso con el Previo SPL GOLDMIKE; La gente lo aconsejaba, seguidamente lo compraban y todo bien hasta que un día la gente que lo compraba se quejaba de problemas continuamente con el previo.

Y alguien comentó que alomejor al ya no fabricarse más ese previo pues Thomann y todas estas tiendas baratas y virtuales se quedarían con las unidades "defectuosas" por asi decirlo. :roll: :roll: :roll:

Sigo escuchando opiniones :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 14/06/2009
Si, se ha comentado alguna vez pero no tiene ningún fundamento y son suposiciones, muchas veces se escriben comentarios sin que sean realidad y esto hace que se pueda creer que es verdad cuando no es así.

Saludos
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 14/06/2009
Y digo yo... no hay una posibilidad?? pero bueno solo era para saber que decía la gente por aqui. :?
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 15/06/2009
Yo creo que está contestada tu duda, por otro lado el controlador está muy bien y hay algún video de musikmesse de este año y bastante información, yo particularmente lo he visto funcionar y está muy bien.

Si no te parece mal, cierro el post para evitar estos comentarios acerca de que hay tiendas que venden material defectuoso siembre una duda, cuando esto es una suposición que se ha escrito por algún sitio pero que no tiene fundamento alguno.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas