Europa se vuelve racista y españa podemista

4
#1 por 4 el 24/09/2016
Aunque seas de derechas, creo que es mejor lo que pasa en España.. creo 8-[

Europa va mal, no porque se separe, sino porque la separa la extrema derecha.

A este ritmo en 8 años...


un dos tres responda otra vez.

Preocupante que "gente normal" inglesa eche la culpa de sus males a la inmigración.. de hecho pocos males, Inglat es de los que menos sintieron la crisis
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 24/09/2016
Con esto no me gustaria relacionar separatismo europeo con estrema derecha, que no tiene nada que ver por se,

separatismo europeo es una antigua reclamacion antisistema, peeo en europa no cala, en españa poquisimo
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 25/09/2016
4 escribió:
no me gustaria relacionar separatismo europeo con estrema derecha, que no tiene nada que ver por se


¿Que no tiene que ver...?
Subir
4
#4 por 4 el 25/09/2016
A milo que me preocupa no es que europa se divida, me preocupa que la divida la extrema derecha..

Muchos paises europeos esta saliendo la extrema derecha, puede que el 70%?
Subir
Putin Baneado
#5 por Putin el 25/09/2016
Europa, siempre me ha sonado a la amante de Zeus, o al satélite de Júpiter.
España nunca ha pertenecido a ese ente llamado Europa; ni siquiera, en la época de Carlos V.
Esto de la UE, solo ha sido una artimaña para que las grandes empresas se llenen los bolsillos de dinero.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 25/09/2016
Cárlos Jesús escribió:
ni siquiera, en la época de Carlos V.


Ah, ¿no?, entonces, ¿qué era europa?, ¿Noruega o Suiza?, ¿o quizás italia u Holanda, que ni siquiera existían como nación y menos como estado?
Subir
4
#7 por 4 el 25/09/2016
Es posible una euro`pa dividida sin entrar en guerra?

Yo creo que sí, pero con el auge de la extrema derecha...
Subir
Putin Baneado
#8 por Putin el 25/09/2016
#6
Carlos V, heredó un imperio como no se había visto otro hasta la fecha en Europa.Este, en vez de estar agradecido a las gentes que crearon ese imperio con su sangre, despreció durante gran parte de su vida, a ese país ignorante, arrogante, y pobre.Como buen emperador, tenia que quedarse en la corte Europea (que no Española) porque era rica y liberal.Solo en sus últimos días, y ya como un emperador venido a menos, se digno a morir en la tierra de su madre Juana.
Por eso digo, que aunque España en aquellos tiempos era un gigante con pies de barro, seguía siendo la nación más poderosa de Europa: y aún así, era despreciada hasta por su propio rey.
¿Cuanto ha hecho España por Europa, y nunca a sido reconocida por ello?
¿Quien dio el mazazo al turco en Lepanto, y que hubiera sido de Europa, si España no se hubiera puesto manos a la obra?
Dejemos que esos refinados Europeos se bañen en sus riquezas, su modales exquisitos, y su buen hacer,
Yo no quiero ser lo que nunca hemos sido;Europeos.
Subir
Last System
#9 por Last System el 25/09/2016
No seria mas correcto asi : .....Europa se vuelve racista y España separatista

Lo que ocurre aquí , es mas desigualdad ,...igual mas adelante, viene lo de racista
Subir
tricky2k
#10 por tricky2k el 25/09/2016
Y Galicia sitio distinto
Subir
Usura
#11 por Usura el 26/09/2016
#9 Lo de racista siempre se nos ha dado muy bien aquí, no te creas que hay que esperar para eso...
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 26/09/2016
#11
Yo creo que somos menos racistas, en la medida de que somos más mestizos, que otros pueblos más arios, aunque ya hay negros en la selección de fútbol alemana y no digamos en la inglesa.
Nosotros somos descendientes de un pueblo raceador más que racista, con la cruz y el catecismo; pero, chorra en ristre, mestizando.
Subir
Usura
#13 por Usura el 26/09/2016
#12 Sí, lo que quieras, pero que aquí lo del "panchito" y el "moro mierda" etc, contrasta con la exquisita atención que solemos prestar al inglés, alemán o rubito de turno. Y lo de echar toda la culpa de los males que tenemos a los inmigrantes que vienen a quitarnos el trabajo, es muy típico aquí también. No hay que esforzarse mucho para calar estas ideas en este país.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 26/09/2016
Pero eso es zafiedad pura y dura.
Subir
4
#15 por 4 el 26/09/2016
Usura escribió:
Sí, lo que quieras, pero que aquí lo del "panchito" y el "moro mierda" etc, contrasta con la exquisita atención que solemos prestar al inglés, alemán o rubito de turno.


totalmente de acuerdo, pero las noticias internacionales parecen decir que fuera es peor..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo