Eurovisión 2009, nadie?

MGD
#1 por MGD el 16/05/2009
Me extraña que no haya abierto ningun hilo al respecto. :shock:
Al menos este año no hay frikadas y las canciones te podrán gustar mas o menos pero los que estan saben cantar....y la mayoria son modelazos =P~
Voto por Grecia (musicalmente hablando) :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/05/2009
Yo he estado echando un vistazo y había buenos temas, en la línea "popular" del concurso. El escenario es espectacular, parece un estadio o algo así.
Subir
MGD
#3 por MGD el 16/05/2009
Ostras si, el escenario, los videos y las pantallas una virgueria. Que hacen después con todo eso? :?
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 16/05/2009
... pues yo acabo de sentarme a cenar. Lo estoy viendo y nos acaba de dar 12 puntos Andorra. Hasta ese instante, llevabamos un cero patatero de esos de "te digo la nota o te la mando rodando?"

... yuhuuuuuuuuuuu !!!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 16/05/2009
Yo estoy tan tenso esperando a ver cómo queda Soyaya que aquí estoy tecleando... :mrgreen: .
De lo que he visto, la francesa una buena canción y una excelente voz.
Lo peorcito, los portugueses con un estribillo "pesadizo" hasta hartar.

La Soraya lo lleva crudo crudo, la "canción" es un pestiño infumable y encima ha salido última.
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 16/05/2009
Peor que el chiquilicuatre no creo. :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 16/05/2009
¡ Ya seremos dos años los primeros... por la cola !.
Al menos la chica no está escualida, que hay dónde agarrarse. 8)
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 17/05/2009
Penúltimos.
Toma castaña.
Subir
undercore
#9 por undercore el 17/05/2009
me haria gracia que quedasen ahi...para que luego se quejen del chikichiki ajjajajaj

por cierto, a la española casi la descalifican, que hubiese sido ya la bomba ajajajaj
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 17/05/2009
... pues acaban de repetir la actuación y hay un momento de la performance en que la tipa desaparece. Mala noticia: volvió a aparecer. En otro lugar del escenario.

... las coristas iban cada una por su lado, de verdadero desastre. Portugal nos ha dado los 12 puntos para que sigamos yendo a por toallas y Andorra para que sigamos dejando los euros en forfaits y cajetillas de Marlboro.

... viva España, que no se deja embarullar por tejemanejes geopolíticos !!!
Subir
undercore
#11 por undercore el 17/05/2009
pero si esto es la misma mierda de siempre, casi podrias hacer una quiniela con que pais da tal o cual puntacion a otro y acertar la mayoria

la unica emocion es saber que pais del este gana jajajajajaja
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 17/05/2009
... la cuestión es la náusea que provoca el ver a los "popes" del sarao musical estos el defender lo indefendible. La tía esta ha cantado normalito tirando a mal y encima el tema era malete, malete.

... ya hemos quemado la opción de llevar una canción pretendidamente buena y la de llevar una canción de coña. Ahora ya solo nos quedan dos opciones: o no ir de una santa vez o llevar un tema fantástico, aunque sea lo menos festivalero que haya visto Europa. Voto por la primera...
Subir
undercore
#13 por undercore el 17/05/2009
italia creo que se retiro
Subir
marky2004
#14 por marky2004 el 17/05/2009
nuevo_en_esto escribió:
... la cuestión es la náusea que provoca el ver a los "popes" del sarao musical estos el defender lo indefendible. La tía esta ha cantado normalito tirando a mal y encima el tema era malete, malete.



Ya te digo. Se creen que porque una tía cante pegando gritos y haciendo aerobic con los bailarines a ritmo acelerado ya es un gran performance. Y no sé que hace la Alaska, que ha sido durante tres decadas la máxima exponente de la modernidad en España, defendiendo a la Poyeya. Por lo menos el Chiki chiki vendió un montón de descargas antes del festival, y las ketchup tuvieron un hit mundial con el Aserejé. Esto es simplemente indefendible.
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 17/05/2009
Misteriosamente el lunes a primera hora de la mañana podremos comprar el CD del ganador en su país de orígen. Durante el domingo les dará tiempo a componer, producir, grabar, mezclar, masterizar, diseñar, hacer las copias pertinentes del CD y distribuirlo. O sea, lo de todos los años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo