Eurovision 2013

D4v & DeKa3r Records ©
#46 por D4v & DeKa3r Records © el 19/05/2013
#44 sobre todo es el enchufismo

Es una lástima, pero en España somos los números uno en este concepto, pero en lo que respecta a Eurovisión, los ha salido mal el tiro por muy profesionales que sean, tanto de la organización como la representación española de rtve; para el próximo año a ver que se expone, y así, sus frutos darán o no resultado y no volverán al error de este año. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ps
#47 por ps el 19/05/2013
Creo que fue el año pasado que fue Pastora Soler no? Esa almenos sabe cantar... Te gustara mas o menos su estilo de musica, pero es una tia que canta mucho y bien.

Lo que han hecho este año esque nose en que estarian pensando la verdad... Creo que no puede gustarle a todo el mundo el representante de España porque a cada uno le gusta mas un estilo de musica etc... Pero almenos que sepa cantar, porque lo de ayer fue ridiculo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#48 por D4v & DeKa3r Records © el 19/05/2013
Sí, a mí no me gusta mucho el estilo musical pop, pero hay que reconocer que pastora lo bordó el año pasado, la cuestión de este 2013 es muy simple por lo que yo veo. El año pasado se hizo votaciones de los diferentes candidatos antes de seleccionar a uno final en 2012, por lo que la gente votó el tema que más gustaba (aparte que habría que saber como se hizo esa selección de artístas, pues la desconozco) y así quedamos, los 10, que no estaba nada mal, pero este año no ha existido esa votación y como bien decía suvur, han conectado un enchufe y ha saltado chispas en eurovision 2013. Un saludo.
Subir
Aki mod
#49 por Aki el 19/05/2013
Mi favorita, que la he metido en mi iPod:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2013/segunda-semifinal-eurovision-2013-noruega/1822663/
Vaya batería y distorsiones.
Me ha encantado.

Por cierto, como todos los años hacemos porra para Eurovisión. He de admitir que sin hacerla no es que tenga mucho sentido el festival, pero nosotros lo pasamos en grande. Al igual que todos los años, hemos dicho las 5 mejores y las 5 peores. Yo he acertado dos entre las cinco mejores, y una entre las cinco peores. Y bueno, otra de las 5 mejores mias está entre las peores :-P (no es españa).
Y lo gordo es que todos los años a la mayoría nos pasa lo mismo.
He de admitir que me gusta el festival. Es como cuando hacemos porra para el Tour, sin eso no sería lo mismo.
Subir
1
Xenux
#50 por Xenux el 19/05/2013
en general todas las canciones que se presentan son bastante rancias, carentes de originalidad alguna, me cuesta creer que un grupo como Abba haya podido salir de ahí, pero eran otros tiempos

la canción de España es ñoña e insulsa, típica canción de relleno de un disco que no querrás escuchar otra vez, da igual que desafine o no, muchos artistas desafinan en directo pero si las canciones son buenas a la gente le da igual, hasta tiene su gracia

la canción de Dinamarca estaba mejor, no es nada del otro mundo, pero supongo que el que la tía esté buena ayuda
Subir
BUZ
#51 por BUZ el 20/05/2013
luisitoluisito escribió:
Si se pregunta a una persona Rumana o china por ejemplo , si le ha sido fácil aprender el español seguramente te dirá que no , que ha sido muy complicado para ellos. Es por ello que quizás a la gente europea le cuesta mas asimilar una canción cantada en español.
Precisamente el rumano es un idioma romance así que lo tienen relativamente fácil para aprender español. Y China no está en Europa, así que no entiendo qué pintan en todo esto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#52 por Marqués de Rabotieso el 12/06/2013
Nuestra representante desafinó de lo lindo. PISTA VOCAL.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ps
#53 por ps el 12/06/2013
#52


7b08178f198fe742fda6093d5b53b-3599992.gif
Subir
Suvur
#54 por Suvur el 12/06/2013
#52 Ya no me quedó ninguna duda en su momento, pero esto lo reafirma.

De todas formas hay que decir que estos programas que limpian una parte del espectro sonoro buscando resultados de este tipo, no tienen demasiadas manías y lo pisotean casi todo.

Pero vaya, que no se todavía cual es el mérito de Raquel o de los melenas de Morfeo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#55 por Marqués de Rabotieso el 12/06/2013
El mérito somos nosotros, LOS ESPAÑOLES. En un país de moscas hambrientas se vende de puta madre la mierda.
Subir
mannwe
#56 por mannwe el 12/06/2013
Alguien escribió:
De todas formas hay que decir que estos programas que limpian una parte del espectro sonoro buscando resultados de este tipo, no tienen demasiadas manías y lo pisotean casi todo.

Hombre, estos programas pueden joder todo lo que quieras la voz de la susodicha, pero no tiene nada que ver con la afinación. En el rango de frecuencias que potencie, la afinación se mantiene. Vamos, eso creo yo. Date cuenta que en otros pasajes (estribillos sobre todo) se escucha afinada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo