Eurovisión 2016

Jordipab
#16 por Jordipab el 15/05/2016
Pues a mi Eurovisión año tras año me parece una mayor charlotada.

Alternativas variadas de conciertos, recitales, jam sessions, etc. en los distintos pueblos y ciudades la noche del sábado para no tener que ver este festival las hay...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Producer one
#17 por Producer one el 15/05/2016
Es insufrible escuchar una "canción" tras otra carentes de todo:
un sonido nuevo,
una melodía reconocible y pegadiza,
una letra que te diga algo
Un ritmo diferente al chim pum.
Unas lineas de bajo que te inviten a bailar

No hay nada de donde escarbar un poco.

Muchas luces y pocas nueces en mi opinión.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 16/05/2016
#17 Creo que son más prejuicios que otra cosa, seguranente algunas de esas canciones en otro contexto (por ejemplo, en una sala de conciertos) te parecerian maravillosas.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 16/05/2016
Suvur escribió:
(por ejemplo, en una sala de conciertos)


El Quinteto de cuerda Die Traum de Salzburgos, a continuación interpretará la obra para quinteto de cuerda Chuntaidas Chuntavonis de Latvia (por cierto, Letonia). Sexto lugar en el certamen de cámara Eurovisón.
Subir
cuentista
#20 por cuentista el 16/05/2016
Suvur escribió:

De las que vi me gustó esta por el buen registro de voz de su cantante y esos guiños a las imágenes de Jesús que se encuentran en retablos y demás, guiños reflejados en las poses de las manos del cantante.


Pues no le iría mal un poco de Niveadyne a esas manos...
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 16/05/2016
cuentista escribió:
Niveadyne


O de Betadyne, ya que la cosa va de espinos y tal.
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 16/05/2016
#20 No llegué a fijarme hasta ese extremo. Aunque el cantante me pareció algo peculiar, fue su voz la que me agradó y mucho.
#19 #21 A la que tú intervienes en un hilo, corre el peligro de convertirse en una charlotada, gracias a tu supuesta bis cómica.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 16/05/2016
Suvur escribió:
A la que tú intervienes en un hilo, corre el peligro de convertirse en una charlotada, gracias a tu supuesta bis cómica.


Eso merece un bis.

Me pasa como a ti, siempre igual, como tú, siempre en lo mismo, sólo que en tu caso sosteniendo afirmaciones niputaideísticas, esperpénticas y con muy poca audiencia, Toni Terrasa, que lo de escuchar estas astracanadas en una sala sala de concierto debería pasar a las frases célebres del sitio.

Mira a ver si postulas para ir a Eurovisión.
Subir
carlos balabasquer
#24 por carlos balabasquer el 16/05/2016
#19 Jajajajaja... Pues a mi me ha parecido bastante adecuado el post de Carmelo. No sé yo si el Teatro Real de Madrid o Auditorio tienen la infraestructura técnica como para representar tanto "Las Vegas Style" como se suele ver en esa "cosa" que algunos se empeñan en conservar a ultranza. No sé... es como empeñarse en que la "fiesta" de los toros, eso que llaman muy rimbombantemente "La fiesta nacional" -ya tuvimos que soportar una canción infumable de los muy famosos Mecano que se llamaba así- está en su máximo esplendor. Eso dicen algunos...
Por supuesto que no lo he visto, pero siempre quedan restos que te obligan a ver en telediarios y otros "informativos". Bien... cada vez doy menos crédito a esas basuras musicales envueltas en una parafernalia absolutamente desproporcionada en donde no se ven músicos tocando, o peor, haciendo unos playbacks absolutamente vergonzosos, Desde mi punto de vista, es la antítesis de lo que yo entiendo por MÚSICA.
Subir
1
Suvur
#25 por Suvur el 16/05/2016
#24 Pues sin duda detrás de lo que se ve hay mucho trabajo artístico y creativo, seguro.
Y la música se puede disfrutar en todos sus formatos, no es necesario que sea en directo.

El festival no es más que puro entretenimiento, está claro, pero sigo diciendo que sin que haga falta que sea en el Liceo, algunas de las canciones en otros contextos obtendrian el beneplácito de quienes las rechazan a priori por participar en Eurovisión.
Subir
Lisboetas
#26 por Lisboetas el 16/05/2016
Mis hijos me preguntaron esta semana que era eso de Eurovision...y la verdad es que me hizo bastante ilusion que no tuvieran ni puta idea
Subir
2
tim
#27 por tim el 16/05/2016
Suvur escribió:
Y la música se puede disfrutar en todos sus formatos, no es necesario que sea en directo

Entonces Eurovision es el reproductor de mp3 mas caro de la historia :juas:
Subir
1
Suvur
#28 por Suvur el 16/05/2016
#27 Es que no es sólo eso, también se canta en directo y hay una puesta en escena.

Yo no digo que todo sea bueno, pero sí se pueden escuchar buenos temas en Eurovisión o disfrutar de una interpretación como la de la cantante australiana.
Hoy he vuelto a escuchar la canción ganadora y sin llegar a gustarme, debo reconocer el buen hacer de su cantante.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 16/05/2016
#27

Juass.
Subir
cuentista
#30 por cuentista el 16/05/2016
Lisboetas escribió:
Mis hijos me preguntaron esta semana que era eso de Eurovision...y la verdad es que me hizo bastante ilusion que no tuvieran ni puta idea

Enhorabuena :birras:

Bueno, cuando crezcan más y no puedas evitar hacer frente a la terrible pregunta, siempre puedes recurrir a la alegoría del pastel que se reparten los invitados a una boda entre las televisiones públicas y las compañías de telefonía. Que la paga papá y los vecinos, pero que el que no ha ingresado el regalo a los novios en la cuenta corriente, le echan del banquete.
Y que hay que controlar mucho lo que se hace con el móvil, y colorin colorado...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo