Eurovisión 2016

Lisboetas
#31 por Lisboetas el 16/05/2016
#30
jjjjjjjjjjjj
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#32 por El palanganero del bobo el 17/05/2016
Suvur escribió:
a algunos les parece muy cool denostar Eurovision, cuando a mi me psrece una buena oportunidad de escuchar música,
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿música? ¿dónde?
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 17/05/2016
#32 ¿ Ah no ? ¿ Y lo que suena qué es, un taladro ?.

Lo que yo digo, demasiados prejuicios y ganas de ser molón. Y repito, si algunas de esas canciones no se escucharan por primera vez en el festival, tendrían más repercusión y serían más valoradas.

A algunos os veo torciendo la pelvis este verano al ritmo del "Say yes" de Barei como posesos :twisted:
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 17/05/2016
Sí, torciendo a torçida en Ipanema.
Subir
Producer one
#35 por Producer one el 17/05/2016
Yo es que la verdad no soy capaz de distinguir un tema de otro, podrían cambiar de cantantes aleatoriamente, por ejemplo que la española cantara la canción de la australiana, y nada cambiaría.
Subir
Suvur
#36 por Suvur el 17/05/2016
#35 Pues nada, con esto se soluciona...

Audispray :mrgreen:
Subir
carlos balabasquer
#37 por carlos balabasquer el 17/05/2016
#36 No es una cuestión de higiene física sino de higiene mental.
Subir
Suvur
#38 por Suvur el 17/05/2016
#37 Paparruchas.

¿ Has o habéis escuchado los temas presentados ? ¿ A qué no ?. Probablemente alguno os tocaría el corazoncito, pero como vais de guais con la etiqueta de anti-eurovisivos, cualquiera se arriesga.

Eso es lo que os propongo, que escuchéis algunos de los temas presentados como por ejemplo, los que me llamaron más la atención.
Subir
cuentista
#39 por cuentista el 17/05/2016
Producer one escribió:
Yo es que la verdad no soy capaz de distinguir un tema de otro, podrían cambiar de cantantes aleatoriamente

Pues si, hijo. De 12 notas ya nada, a tirar de pentatónicas, que suenan mu modernas e igual sirven pa un roto que pa un descosido.
Os habéis fijado que la mayoría de temas de los 40 del apocalipsis son melodías pentatónicas. Y sino, ni eso, a hiphopear y así no hay que bajarse el Melodyne.
Para qué complicarse más.
Subir
Producer one
#40 por Producer one el 18/05/2016
Si le preguntas a cualquiera que te cante una canción del representante español en Eurovisión de estos últimos diez años, ¿Sabeis cual sería la respuesta?
El chiki chiki
Subir
3
Producer one
#41 por Producer one el 18/05/2016
#38
Dime tu un tema que te guste y por qué.
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 18/05/2016
#40

El la la la.
Subir
cuentista
#43 por cuentista el 18/05/2016
#42
Pues no creas, tenían su gracia esos 4 compases que "enseñaban la patita" del Mayor antes de llegar al estribillo. Y toda la movida idiomática, y unos muslos españoles ganando al mismísimo Cliff Richard... enviamos a luchar contra los elementos cosas mucho mas deplorables
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#44 por El palanganero del bobo el 18/05/2016
Producer one escribió:
..,representante español en Eurovisión de estos últimos diez años,
Yo la Baracal escribió:
El la la la.
Veo que tienes una percepción bastante dilatada y elástica de los límites espacio-temporales.
Subir
Suvur
#45 por Suvur el 18/05/2016
#41 No tiene porque haber un "por qué", una canción no es un estofado y ya dije cuales me gustaron en particular, aunque no las escuche todas.

Y aquí, el honroso sexto puesto del 2001

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo