Eurovisión de mierda ¡

Woodman
#1 por Woodman el 29/05/2010
¿Soy el único que cogería al comentarista español y lo colgaría por los guebos?
Manda cojones tener que tragarse toda la votación mientras dice sandeces y "vaticina" a quién va a votar cada pais. Manda huevos ¡¡¡ ¿Por qué no se calla la puta boca y deja a cada país que vote a quien le salga de los cojones?
¿Que todas las Eurovisiones están politizadas y se votan entre ellos los de siempre? Pues vale, pisha.........está claro desde hace un porrón de años. Pero vamos, que hay una solución cojonuda: ¡¡¡¡ NO HACED MÁS LA PUTA EUROVISIÓN ¡¡¡¡
Pero no nos deis la puta tabarra todos los años con el mierda del comentarista diciendo gilipolleces todo el tiempo y diciendo a quién va a votar cada país justo antes de que vote, cojones, que ya estamos hartos ¡¡¡¡¡ :twisted:

Bueno........ que cada uno opine, que yo ya me he explayado ¡¡¡¡¡¡¡ #-o

Taluegooooooooooooooooo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 30/05/2010
Tranqui, hombre! Ni que te estuvieses jugando el pan de tus "churumbeles", pasa de todas esas chorradas y punto... :D

No te ataques por cosas tan vanales, seguro que hay cosas mas importantes por las que ponerse asi, y ni aun asi... :wink:

Saludos!
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 30/05/2010
Furthur escribió:
Tranqui, hombre! Ni que te estuvieses jugando el pan de tus "churumbeles", pasa de todas esas chorradas y punto... :D

No te ataques por cosas tan vanales, seguro que hay cosas mas importantes por las que ponerse asi, y ni aun asi... :wink:

Saludos!


Es que ma' pillao cenando y he cogido un calentón porque el mierda del comentarista no se callaba......¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Y venga a decir gilipolleces ¡¡¡¡.......... joder, como que me ha obligado a abrir este hilo, a ver si alguien más se ha cagado en sus muelas............ jejejejejejejejee :mrgreen:
Pero vamos, que estoy tranquilo............. me la pela, vamos. He abierto el hilo para echar un ratillo despotricando del comentarista, cuyo nombre desconozco y espero que no sea el Uribarri de siempre............. #-o

Taluegoooooooooooo :wink:
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 30/05/2010
Woodman escribió:
¿Soy el único que cogería al comentarista español y lo colgaría por los guebos?
Manda cojones tener que tragarse toda la votación mientras dice sandeces y "vaticina" a quién va a votar cada pais. Manda huevos ¡¡¡ ¿Por qué no se calla la puta boca y deja a cada país que vote a quien le salga de los cojones?
¿Que todas las Eurovisiones están politizadas y se votan entre ellos los de siempre? Pues vale, pisha.........está claro desde hace un porrón de años. Pero vamos, que hay una solución cojonuda: ¡¡¡¡ NO HACED MÁS LA PUTA EUROVISIÓN ¡¡¡¡
Pero no nos deis la puta tabarra todos los años con el mierda del comentarista diciendo gilipolleces todo el tiempo y diciendo a quién va a votar cada país justo antes de que vote, cojones, que ya estamos hartos ¡¡¡¡¡ :twisted:

Bueno........ que cada uno opine, que yo ya me he explayado ¡¡¡¡¡¡¡ #-o

Taluegooooooooooooooooo :mrgreen:



Jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

Estoy contigo woodman, aunque yo directamente no lo veo, vamos que paso por completo de todo ese rollo. Hasta hace unos dias ni sabía quien era el que nos iba a representar ni la canción que iba a cantar.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 30/05/2010
Sí, coincido en que el comentariasta es bastante pesado. Es que todos los años hace lo mismo. Yo directamente no le presto mucha atención cuando llega el momento de las votaciones.

Hoy es el día en que un montón de gente se rasga las vestiduras pidiendo que no se haga más el festival (o al menos que España no participe) porque es una frikada y porque es caro para TVE. Pero no veo que pidan eso, por ejemplo, con el futbol, que no sé si todavía será igual, pero yo recuerdo ver a los de la selección española con publicidad de TVE y los derechos de retransmisión del futbol cuestan un pastón.

Hoy en día todo es friki y si no nos gusta...no solo es friki sino que hay que terminar con ello.
Subir
undercore
#6 por undercore el 30/05/2010
hace mucho que rtve no tiene derechos sobre fútbol...salvo este año la champion

pero la eurocopa pasada fue de cuatro, el mundial anterior de la sexta, este mundial de tele5, en fin...al español no le cuesta un duro el fútbol...a no ser que lo quiera pagar vía goltv o canal-liga y demás plataformas de pago.
Subir
Origami
#7 por Origami el 30/05/2010
Bueno, al menos la canción que ha ganado era la mejor con diferencia.
Subir
EvaPaez
#8 por EvaPaez el 30/05/2010
pues a mi la cantante alemana me ha parecido una caca. La ucraniana si que era buenísima, muy por encima de la típica cantante de festival pechugona y sonriente que sostiene dos notas agudas y se siente muy satisfecha de si misma.
Subir
pop
#9 por pop el 30/05/2010
Era todo horrible, aun estoy llorando.
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 30/05/2010
Yo no uso la tele y menos para ver este tipo de castañas [-X
Los informativos que últimamente es lo que solía ver, me deprimen de tal manera que prefiero no saber nada de nada, me niego a ver la televisión.

.....y a todo esto yo me pregunto, si a la peña no le gusta esta frikada de concurso ¿por qué cojones lo ve? :mrgreen:
Subir
joserockin
#11 por joserockin el 30/05/2010
Alguien escribió:

pues a mi la cantante alemana me ha parecido una caca. La ucraniana

Ya veo que no soy el unico que se fijo en ucrania,ya postee "cuidadin con ucrania" .

En realidad,todo me dejo bastante hecho polvo cuando empece a escuchar los temas tan malos que se escucharon durante toda la jornada,joder es europa !!.
El tema de ucrania se supone que es de lo mejorcito que sono en toda la noche,y el de españa,dentro de lo que habia no estaba ni tan mal. Jamas pense que fuese a ganar alemania...
Subir
joserockin
#12 por joserockin el 30/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un temazo !!!
Subir
GypSynth Baneado
#13 por GypSynth el 30/05/2010
Si hubiese ido John Cobra estaríamos ahora mismo en mejor lugar. Además se hubiese echado la mano al paquete mientras gritaba "comedme la polla, Europa" :mrgreen:
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 30/05/2010
Yo estuve viendo las votaciones con mi familia y terminamos descojonandonos del comentarista de pura vergüenza ajena. Uribarri es el ser más insufrible, egocéntrico y casposo de la televisión. Todo el rato pendiente de sí mismo a ver si lograba acertar a dónde marchaban los votos, en lugar de retransmitir lo que está pasando lo suyo es un continuo yo yo yo yo yo yo y yo.
Subir
EvaPaez
#15 por EvaPaez el 30/05/2010
Yo quedo con amigos y todo para verlo, prestamos atención a las canciones y durante las votaciones cenamos. Al uribarri no le oímos, pero bebemos si alguien vota a españa xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo