Eurovisión

Dj_Geizer
#1 por Dj_Geizer el 25/05/2003
Bueno bueno.. Sólo era para saber que piensan esos profesionales acerca de la actuación de nuestra cantante, y del resto de los participantes..

Desde mi punto de vista, el coro no me ha gustado como lo han metido, aunque la canción de Beth si me parece buena.

Alguien dice algo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 25/05/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
Suelo ver el festival siempre que puedo. Esta vez lo pillé empezado, pero lo pillé dos temas antes de la actuación de España. Sí, soy una hortera por intentar ver el festival todos los años, lo reconozco. :)

La españolita ha desafinado al subir el tono en algunos momentos. Para mi gusto la música estaba muy baja y se oía ella demasiado en primer plano, con lo que cualquier fallito se notaba un montón. Los coros no me han gustado en absoluto.

Eso sí, al menos no fué tan esperpéntico como el año pasado.....

Como siempre, las votaciones han estado regidas por si un país es vecino del otro, por si quiero hacer las paces con aquel, por si me llevo mal con el otro.......y, bajo mi punto de vista, muy poco por la calidad musical.
Por una vez en la vida me he alegrado de que Reino Unido se fuera de allí con un cero patatero (y no solo porque los cantantes fueran por un lado y la música por otro).
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 25/05/2003
Si, yo también la he visto desafinar..aunque quizás los nervios la traicionaron o no se...

Porque buena voz si que tiene, al menos a mi parecer.
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 25/05/2003
:arrow:
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 25/05/2003
Sin embargo a mi parecer la canción de este año me gustaba mas que la del anterior..
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 25/05/2003
:arrow:
Subir
el_pifa
#8 por el_pifa el 25/05/2003
pero vamos a ver es que nadie ha visto al austriaco????
ese tio es un genio, ese deberia haber ganado. hablando de todo un poco quien ha ganado? es que despues de ver al de austria los demas me iban a parecer muy malos y lo he quitado
Subir
Dj_Geizer
#9 por Dj_Geizer el 25/05/2003
Ha ganado turkía, y la verdad aparte de todo si me gustaba su canción sobre muchas otras.

Lo q también es fuerte es lo de inglaterra 0 puntos, con la tradición de buenos cantantes que tienen.
Subir
galapagos
#10 por galapagos el 25/05/2003
Alguien escribió:
Si: en el país de los ciegos el tuerto es el rey


A mi me parecen todos unos cegatos integrales Lei y si hay algun tuerto debe de tener ademas 2500 millones de diotrias en el ojo bueno :lol:

Me sumo a la opinión de que la voz de la cantante española estaba desproporcionadamente mas alta que la musica y que ha echo algun que otro gorgorito por querer chillar mas de la cuenta y darle enfasis a la cosa.

La canción belga la mejor

ala hasta el triunfo que viene
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 25/05/2003
''Lo q también es fuerte es lo de inglaterra 0 puntos, con la tradición de buenos cantantes que tienen.''

Pues que no te extrañe!!!! los kapullos estaban cantando medio tono por debajo de la afinacion de la musica!! eso sonaba como un mojon!!!
y a beth la pobre le traicionaron los nervios, pero vamos hubo muchos que desafinaban a diestra y siniestra... y Rusia.. las dos chikillas esas... parecian que estaban estreñias.. solo hacian chillar!
Subir
doktor_faustus
#12 por doktor_faustus el 25/05/2003
Alguien escribió:

Yo también la he escuchado bastante desafinada.... aunque ante lo esperpéntico del espectáculo tampoco me he fijado en más detalles.
Es una lástima, con la de gente que hay por ahí capaz de hacer canciones originales y bonitas; y al final es lo de siempre: un grupo de gilipollas iluminados, ajenos a cualquier sensibilidad artística o manifestación creativa, que son los que deciden las modas de la temporada.


Supongo que por los nervios ha cantado bastante alto, y ha desafinado un poquitillo, pero en general lo ha hecho bastante bien. Ha merecido un mejor puesto.

La canción fue elegida por votación en uno de los programas finales de Operación Triunfo, así que fué todo lo democrático que puede ser algo así. Para mi gusto, había un par de propuestas mejores que el "Dime" que fue elegida finalmente. Con todo, para el nivel que suele haber en Eurovisión sí estaba bastante bien -y eso que este año ha subido bastante dicho nivel. También mencionar que, si hay tantos grandes compositores de pop en éste país, no sé por qué no se atreven a participar. La de "Europe is living a celebration" salió de las calenturientas mentes de dos completos desconocidos.

La canción que ha ganado, la de Turquía, era realmente de lo más potable que había en el festival. Y lo de Reino Unido ha sido bochornoso, la cantante aullaba en un tono imaginario. Los mejores, los noruegos.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 25/05/2003
Yo no se si lo ha notado mas gente pero, al menos en los dos temas que escuché (las tatu y la beth), las voces estaban muy altas y solapaban al acompañamiento instrumental. Esto, en mi opinión, ha hecho un flaco favor a esos dos participantes... se notaban mucho los fallos y uno no tenía apenas la referencia musical de la instrumentación para saber qué estaba pasando. Muy mal los encargados del sonido de ese festival!
Subir
Jacq`s
#14 por Jacq`s el 25/05/2003
Parece que todos estamos de acuerdo con que la actuación de Beth no salió todo lo bien que cabía esperar. Cantó muy tensa y por momentos se fue un poquito de la afinación y se quedó sin aire en alguna parte. Los nervios... pero aún así se mostró muy segura de si misma y la puesta en escena fue buena, creo que se merece un buen aprobado (que para estar ahí cantando y bailando hay que echarle un par ¿o no?). Con otra canción seguro que le hubiera ido mejor ya que "Dime" desde un principio no tenía mucho que ver con su estilo, cosa que ella misma reconoció. Lo peor sigo pensando que fueron los "coros" y la mezcla, yo también opino que la música estaba demasiado baja respecto a la voz. En general no me gustó el sonido que sacaron por tv, incluso el sonido ambiente del público estaba demasiado alto mientras cantaban.

Si que hay compositores buenos, pero no todos tienen la posibilidad de incluir sus temas para este festival. Andermay fueron los autores de "Dime" (si no me equivoco). La verdad es que no me gustó ninguno de los temas alternativos de operación triunfo para el festival.

Cuando escuché la canción de Inglaterra me empezaron a sudar las manos... creo que nunca había escuchado tal desafinación en toda la historia del festival. Una vez más los nervios hicieron de las suyas.

La canción de Austria me pareció de lo más cachonda, lo que no entiendo es como alguien le pudo votar jejejeje.... pero bueno, todos sabemos que aquí no se vota a la canción precisamente. Está claro que ademas de cantar siempre hay que montar un número de circo.

Por cierto, os habeis fijado en los monitores de diseño de metacrilato para la voz??
Subir
barny666
#15 por barny666 el 25/05/2003
chungo,hasta k no dejen de mandar triunfitos en pañales seguiremos de culo,se ponen nerviosos y la cagan.la cancion es valida para eurovision pero mi version es mejor y el cantante no desafina nunca ya que solo usa un tono....
tenia k haber ganao austria,la letra es bestial (no me gustan las cucarachas por que mueren pronto,me gustan los conejos...) ademas llevaba una camiseta muy chula....


pd:no se lo k habian fumado los ingleses pero kiero un poco de esa mierda.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo