EV ZLX 15P

  • 1
Borja.g
#1 por Borja.g el 29/05/2013
¡Hola amigos!

He visto este modelo de Electro Voice, los EV ZLX 15 P, pero sólo dicen que tienen 1000 W amplificador clase D. Me resultan bastante interesantes, pero no sé cuanto tienen de RMS, ya que en página tampoco dicen cuanto es. Otra opción bastante buena es el EV ELX 115P. Pero estamos en las mismas, dice lo mismo de amplificación pero nada de RMS. Espero me puedan echar un cable para ayudarme. Muchas gracias por su atención.

Un saludo, Borja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 29/05/2013
Hola Borjaaa!
Yo he escuchado las ELX 115p y chutan muy bien tienen un spl maximo de 133 o 134db.
Creo que rms son de 400w.
SOn una buena compra la verdad
saludosss
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 30/05/2013
Borja, es electrovoice, no les hace ninguna falta presumir de altos niveles de presión o de calidad superlativa, eso queda para los mediocres.

Saludos.
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 30/05/2013
Jakajajajjajajjaj
Subir
Carlosfdj
#5 por Carlosfdj el 30/05/2013
Buenas vamos a empezar:
-La caja de SPL Max tiene 127 que tampoco es una pasada.
-Según Thomann tiene 250 w continuous (RMS)
-La caja tiene buena pinta por la pantallita trasera con el dsp y con las configuraciones disponibles pero a mi parecer electro voice por ese precio, no te va a vender una caja muy buena, ya sabemos que últimamente está muy relacionada con el mercado chino (en componentes) en sus gamas bajas.
Yo por el precio que vale esa caja me cojería otra sinceramente.
Por ejemplo si consigues encontrar una db technologies opera 602 que están de liquidación te llevas una caja mucho más potente y ligera!
Subir
2
Borja.g
#6 por Borja.g el 30/05/2013
- The Poll!, ¿entonces me aconsejas más los ELX 115P?. Quiero algo que suene, que de el cante. Estoy muy contento con los HK pero, quiero más xD Es puro vicio xD

- Jajaja, Koke, es verdad que no le hace falta presumir, pero bueno, como dato curioso debería de ponerlo al menos xD Jajajaja.

- Carlosfdj, muchas gracias por tu aportación, es verdad que también me quedé sorprendido con el precio y pensé que había algo raro. Ahora mismo dispongo de dos HK Premium PR:O 15 y quería conseguirme algo similar pero no tan, tan exagerado de precio, pero bueno... Igualmente, yo también he considerado mejor los ELX 115P... aunque si me veo muy, muy apurado me voy a por unos HK como los que tengo pero Activos.

Mil gracias a los tres por sus aportaciones. A ver si alguien da más ideas =)

Un saludo.
Subir
Carlosfdj
#7 por Carlosfdj el 30/05/2013
Yo te recomiendo lo que te he dicho a día de hoy en gama media las calidades que tiene un activo rcf o db technologies no lo tiene casi ninguna marca, te lo digo x experiencia.
No es lo mismo los HK que montan altavocería eminence ya sea mejor marca o peor que altavocería rcf como montan los db technologies & RCF.
Todo esto te lo digo habiendo escuchado y requete probado JBL EON, y todas las cosas relacionadas con esta gama...
Subir
1
Borja.g
#8 por Borja.g el 30/05/2013
Esos que has nombrado no se encuentran en Thomann ya no se encuentrarn. ¿Qué me dices de los Opera 715 dx?. Sus especificaciones son estas:

TECHNICAL DATA
Speaker Type: 2-Way Active Speaker

ACOUSTICAL DATA
Frequency Response [-10dB]: 48 - 20.000 Hz
Frequency Response [+/- 3dB]: 58 - 19.000 Hz
Max SPL: 129 dB
HF: 1 "
Type HF: Compression driver
Directivity: 80/65 x 60 °
Horn: Asymmetrical CD Horn
LF: 15 "

AMPLIFIER
Amp Technology: digipro®G2
Amp Class: Class D
Power PRG: 700 Watt

PROCESSOR
Controller: DSP 24bit/48kHz
System Presets: Flat, Processed
Limiter: Dual Active Peak, RMS, Thermal

INPUT

MECHANICS
Housing: Polyporpylen PP
Angles Up: Monitor use 43 °
Width: 432 mm (17.28 in)
Height: 655 mm (26.2 in)
Depth: 353 mm (14.12 in)
Weight: 15,4 kg (33.07 lbs)
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 30/05/2013
Borja, pa gustos colores, esta claro...
Yo personalmente he esuchado las ELX 115p y sonar suenan muy bien, tienen pegada mas que suficiente, para mi son unas buenas cajas.
Mira a ver si puedes probar las eon 515 xt, a ver si te gustan, yo compre hara un mes escaso y las he usado en 3 bolos, y la verdad es que chutan muy bien tambien, y ronda esa franja de precio.

De hecho las ELX 115p las estuve mirando tambien, pero me gano los 14 kg de las eon xD
Subir
1
Borja.g
#10 por Borja.g el 30/05/2013
Interesante propuesta The Poll!. Aunque te digo una cosa, si me sigue dando la vara el tema este vuelvo a pillar otros HK que bastante bien que van la verdad xD Jajaja. Pero me gusta mucho tu propuesta. Lo miraré, compararé y a ver que tal. La verdad te digo, me es casi imposible escucharlas porque no hay casi tiendas por aquí que puedan mostrarlo, sabes que vivo en una cagadita en el océano xD Jajaja. Muchas gracias por la info =D
Subir
BAMBU
#11 por BAMBU el 31/05/2013
Los JBL eon 515xt chutan que da gusto, además un sonido muy gordo que no hace en absoluto daño al oído cuando estas cerca. eso sí, son 700 euros que llegaron a ser más en 2011 cuando salieron.
Subir
The Poll!
#12 por The Poll! el 31/05/2013
Doy fe! XD
Subir
Borja.g
#13 por Borja.g el 01/06/2013
Me gustan esas JBL, las acabo de ver y me gustan. Sobre todo la relación potencia-precio-peso xD Jajaja. Otra cosa que busco también, y que creo que es importante, es el estilo visual, es decir, tengo dos HK Premium PR:O 15 pasivos, y quiero que al montar en lugares grandes que tenga que ponerlo todo junto, quede vistoso. Sé que es algo difícil, pero bueno, se intenta hacer lo mejor posible. Otra posibilidad que tengo también es adquirir, los JBL eon 515xt con subs, ¿me aconsejan alguno en especial? Yo he estado mirando el EV ZXA 1. ¿Qué me dicen?

Graciass a todos por sus aportes, a cada cual más interesante =D
Subir
BAMBU
#14 por BAMBU el 04/06/2013
Las zxa1 son buenas, y caras.
Para una sala de ensayos está bien y suenan más limpias que una de 15 pero con un bombo de 8" no vas a conseguir presión sonora suficiente para que de la sensacion de que está sonando fuerte. Tienes un SPL muy inferior a los EON 515XT o a los ELX115.
Subir
antonio1974
#15 por antonio1974 el 05/06/2013
Buenas a todos. yo despues de mucho pensarlo me he pillado los hk pr:0 15 por unos 335 € c\u.y los veo geniales. Pero ahora me toca ir a por la etapa pues tengo una de 600+600 a 4ohm.y solamente los he probado para ver como iban. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion pues tengo que mover dos sub de 500wa 8 ohm.y habia estado mirando en thomman the amp 4-700 con dos canales a490 w 8ohm para los hk y los otros dos en modo puente para los sub. y la otra opcion dos tsa 2200 ,una para los hk y otra en puente para los sub. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo