EV ZLX 15P

  • 2
Borja.g
#16 por Borja.g el 05/06/2013
Gracias djbambu por tu aporte. Entonces, ¿cuáles me aconsejas?. Estoy indeciso. Igualmente, decir que lo primero que quiero adquirir es el sub porque me hace más falta que nada xD Jejeje.

antonio1974, yo para los HK tengo una etapa QSC GX5, genial para ellas y tiran de lujo =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Poll!
#17 por The Poll! el 06/06/2013
Yo personalmente y por mi experiencia y gusto, las JBL XT, pero bueno cada uno tendra sus gustos y tal...
jajajja
Subir
Borja.g
#18 por Borja.g el 06/06/2013
Jajaja, gracias The Poll!! Creo que después de tanto meditar voy a intentar pillarme los JBL Eon 515xt y de sub, pues ya tantearé y probaré. Pero me mola mucho el EV ZXA y el JBL Eon 518S... pero a ver, porque la diferencia de precio también se nota bastante xD Jajajaja. Muchas gracias a todos de verdad, han sido de muy gran ayuda =)

Un saludo, Borja.
Subir
BAMBU
#19 por BAMBU el 07/06/2013
El Ev zxa1 nose como puede ir. Pero igual se queda corto. Son 400 w reales en un cono de 12 " y creo que es poco para un jbl 515 xt.

El jbl eon 518s no ha sido actualizado como el jbl eon 515 xt. (antes se llamaba 515 a secas) y la calidad es muy inferior al XT ya que pertenece a la gama vieja.
Subir
felipe932
#20 por felipe932 el 09/10/2013
Estoy pensando en adquirir las EV ZLX 12P (Sus hermanas pequeñas de 12") ya que tienen un buen tamaño (necesito unos altavoces pequeños que me quepan en el coche) un buen peso y un buen precio.

Según he visto en thomann llevan un amplificador de clase D de 1000 watios pero solo entregan 250 watios continuos, ¿Es esto verdad? Por que todos los altavoces que llevan amplificadores de clase D entregan el 50 % de la potencia, no el 25%... En principio los quiero para hacer pequeños bolos de entre 120 / 180 personas en interior y no se si me voy a quedar corto de potencia... Haber si alguien que los halla probado puede hecharme una mano
Subir
Espectáculos Movimusic
#21 por Espectáculos Movimusic el 20/10/2013
felipe932 escribió:
Estoy pensando en adquirir las EV ZLX 12P (Sus hermanas pequeñas de 12") ya que tienen un buen tamaño (necesito unos altavoces pequeños que me quepan en el coche) un buen peso y un buen precio.


Te recomiendo que compares en 12" las RCF ART 412A, dan realmente lo que dice en decibelios y watios y la calidad de sonido es muy buena. ELV ha dejado de fabricar con buena calidad e intenta entrar en el mercado con componentes de menor calidad y por ello esa reducción de potencia y precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo