Event: dudas, paranoias, leyendas urbanas y psicofonias

zerosymmetry
#1 por zerosymmetry el 21/09/2012
Hola me estreno en el foro abriendo este hilo sobre Event. He oído tantas cosas... pero por desgracia no he oído lo fundamental, los propios monitores :( . De los 20/20 dicen que son buenos, pero a uno le hace saltar su sentido arácnido-musical cuando ve el precio... bueno algo parecido me paso con los yamaha hs80m... bueno al lio, ahora resulta que veo que event tiene los 20/30 monitores dedicados de 3 vias... y a un precio más que razonable, ¿podríais ayudarme diciendo vuestras experiencias con event? como dato os diré que mis monitores actuales son unos adam a5x estoy muy contento con ellos pero... (por suerte) ampliamos el estudio y nos planteamos poner monitores de 3 vias o algo más ``Pepinaco´´, saludos y mucha música!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 21/09/2012
De Event sólo he escuchado los OPAL de 8", y desdeluego le dan varias patadas a los adam que tienes.... evidentemente, el precio es de una diferencia descomunal.

...Pero tambien escuché los Adam S3X-V.... y aun me gustaron mas que los Opal de Event....pero claro, más de lo mismo....son monitores que se cuelan de los 1000€ al igual que los Genelec 1032.....

Yo tengo unos hs80, los pude comparar con los krk vxt8 de un amigo, y sinceramente, la coloración en bajas frecuencias de krk no me gustó, aunque son unos "pepinacos" también y suenan "preciosos" ademas de tener la ventaja de llevar el bass reflex delante y los yamaha detrás....pero en mi modesta opinión, prefiero una respuesta lo mas clara y lineal posible para mezclar, y los yamaha lo consiguen (son mas lineales que los krk) sin costar una pasta....luego ya cada uno tendrá sus gustos (que también cuantan mucho)....éso si...yo opino que para estudio, algo con menos de 8" para graves, se queda "corto", por muy bueno que sea un monitor....aunque si uno se acostumbra, casi cualquier monitor cumple..... gente con unas behringer, te hace cosas que muchos con monitores de 1800€ no son capaces.... asique te diria que comprases lo que mas se adapte a ti.

un saludo.
Subir
3 AD
#3 por 3 AD el 11/10/2012
Yo me quiero comprar los Event 20/20 bas V3, se me hacen buenos y a muy buen precio, los trabajaría para música electrónica y algunas mezclas rockers, pero no me siento totalmente convencido, me he topado con varias respuestas sobre estos monitores y como que no son muy recomendados para música electrónica, todavía me queda un mes para poder tomar la decisión, quiero invertir de entre unos $ 800 USD a unos $ 1200 USD como máximo por el par, ustedes que me recomendarían?

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo