El event edit se automatiza solo! fl studio

Jairo
#1 por Jairo el 15/05/2013
Nada mas ni nada menos que lo que dice el titulo...El editor de eventos de Fl studio se automatiza solo, osea, se dibuja sin mi intención, no se cual será el problema, pero al usar cualquier tipo de plugin, cualquiera sea el tipo, sucede esto, y al grabar se suman patrones en el play list! es algo complejo de explicar! si me ayudan se les agradece!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 15/05/2013
Tengo un controlador midi que a veces hace el burro: detecta movimiento de un fader del controlador aunque este no se mueva. Me sucedio una vez que, al tener linkeado este fader a un control interno me gravaba un evento indeseado. Podria ser esa la causa de tu problema?

Si puedes subir el archivo de proyecto *.flp con el cual te sucede esto así lo vemos mejor, porque de momento no se me ocurre otra posibilidad.
Subir
Jairo
#3 por Jairo el 15/05/2013
Eso del controlador es una gran posibilidad...voy a revisarlo...y me sucede en la mayoria de los proyectos, de todas formas cuando valla al estudio subiré un flp así lo chekas mejor! Gracias por la ayuda!
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 15/05/2013
A ver es que esto no tendria que pasar... me pasó a mi porque el controlador midi que tengo parece de saldo, pero que lo más seguro es que no sea ese el motivo jeje.
Subir
Jairo
#5 por Jairo el 15/05/2013
Aqui estaria el flp, veras como tambien en el play list mete un mismo patron uno debajo de otro...a la verdad es algo rarisimo! espero puedas ayudarme! en la imagen se ve perectamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
RAP 03.flp
fl.jpg
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 15/05/2013
Pues no tengo la más remota idea sinceramente... a ver, tambien es cierto que no tengo el plugin PhilharmonikCE, así que al abrirlo pierdo con él, los eventos que hubiese asociados.

No se si conoces la carpeta current project que tienes en el browser con las letras de color naranja. En esta puedes ver qué evento se está escribiendo. Consecuentemente ver qué control se está automatizando y por qué motivo (link's asociados). Me explicaré:

1) En la carpeta current project seguramente tengas en la carpeta del pattern "BASSON 1LP" 2 eventos (a simple vista con la imagen creo que son dos). Yo te pongo el ejemplo de que se haya automatizado el volumen y el panorama sin querer. Esos eventos, hay que eliminarlos, por supuesto. Haces clic en cada uno de ellos y se te abre el editor de eventos. Borras todo, y desaparecerá la instancia de la carpeta "BASSON 1LP".
f1c39382da6539650d86b91aebe14-3580612.png

2) PERO ADEMÁS, tienes seguramente tengas dos controles remotos que te provocan eso. Hay que eliminarlos tambien: Haces clic en el control remoto "maligno" que aparece en la carpeta "Remote control" y se te abre este panel:
d2b4c7d8f304cb707a8df43613597-3580612.png
Para cargarte el control remoto, debes poner el display Controller a '0' (en realidad, aparecerán 3 guiones ---) y le damos al Accept.

A ver si te sirve porque se me han acabado las ideas. Saludos ;)
Subir
Jairo
#7 por Jairo el 15/05/2013
ok, dale muchisimas gracias!! voy a estar probando cada cosa que dices!! seguro se solucionara! de nuevo agradezco tu tiempo y dedicacion!! saludos!
Subir
Jairo
#8 por Jairo el 17/05/2013
#6 funciono perfecto mi hermano! mil gracias!!
Subir
SG-Bass
#9 por SG-Bass el 18/05/2013
Me alegro!! Saludos, hasta pronto ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo