Event TR5 o Esi Near 05

Gush
#1 por Gush el 26/11/2008
Hola, actualmente tengo unos Esi Near 05 y estoy muy contento con ellos, tanto que ahora que necesito unos monitores para los platos he pensado dejar los Esi para pinchar y comprar otros para el estudio.

El caso es que me venden unos Event TR5 de segunda mano al mismo precio más o menos que los Esi nuevos.

Conozco los Esi pero no los Event por lo que no se por cual decidirme,

¿alguien me da el empujoncuto que me falta para decidirme?

Saludos ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 26/11/2008
Para habitación pequeña están muy bien. Suponen un saltito frente a los Esi pero si te van bien igual te interesa más comprar un bafle más adecuado para pinchar :roll:
Subir
Gush
#3 por Gush el 26/11/2008
No, para pinchar me basta con estos ya que no quiero un volumen excesivo, solo como monitores de referencia pero para los platos, si me dices que los TR5 van bien me lanzo a por ellos, en 180 euros creo que están bien de precio.
Subir
Gush
#4 por Gush el 27/11/2008
Al final no se que hacer, me acabo de enterar que tienen 3 años, y han sido usados para pinchar lo que no me da buena espina, quizás esten impecables pero me da cosa....
Subir
obione
#5 por obione el 27/11/2008
Gush escribió:
Al final no se que hacer...


¿Comprar otros Esi? :mrgreen:
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 27/11/2008
Yo tengo tampien los esi, y los tengo colocados en el ordenador para mezclar y producir. Para pinchar, lo mas seguro es que me pille unos altavoces autoamplificados hifi de esos, baratitos y coloreados. Para pinchar no creo que haga falta unos monitores planos.
Subir
obione
#7 por obione el 27/11/2008
Me parece buena opción pero me da que los hi-fi serán pasivos. Unos JBL ES30 (por ejemplo) y un ampli Denon/Yamaha se te pueden plantar en 500€.
Subir
Gush
#8 por Gush el 30/11/2008
obione escribió:
Me parece buena opción pero me da que los hi-fi serán pasivos. Unos JBL ES30 (por ejemplo) y un ampli Denon/Yamaha se te pueden plantar en 500€.


No se, es que los ESI me van tan bien que me da pena venderlos por poco más de 100 euros, tendría que arrimar bastante para comprar algo decente autoamplificado por eso he decidido dejarlos para pinchar.

Respecto a los TR5 no me dio buena espina que se hubiesen usado 3 años para pinchar y no me los he quedado, esperaré a ver si encuentro algún TR6 de segunda mano.

;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo