Eventide DSP 4000

grainsinth
#1 por grainsinth el 13/08/2007
Me gustaría que me aconsejarais a ver que hago.
Resulta que iba detrás de un DSP 4000 de Eventide en ebay, pierdo la subasta porque ofrezco 1450 euros y me la ganan por 1460 euros.
Al cabo de dos horas recibo un mensaje del vendedor haciéndome una opción que se llama venta al siguiente pujador.
Por un lado es mosqueante que solo a las dos horas de haber terminado la subasta me ofrezca el artículo por la subasta mía más alta, yo entré en la subasta cuando el precio estaba a 1100 euros, Lo lógico es pensar que alguien afín al vendedor (o incluso el propio vendedor con otro pseudónimo) la ha inflado para sacar lo máximo posible. De todos modos a parte de esta cuestión mi pregunta es ¿vale la pena pagar 1450 euros más unos 30 de portes por un DSP 4000? quizá me pasé con la puja y este cacharro no es para tanto.
Actualmente tengo un H3500 DFX y me llamaba la atención la posibilidad de poder programar tus propios efectos mediante conexiones de bloques, lo que parece ser que solo hacen los eventides a partir del dsp 4000. En cambio el Eclipse me ha parecido entender que no lo hace.
Bueno tengo 24 horas para responder. Espero vuestras sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 13/08/2007
Igual quien ganó la puja no le interesaba realmente el aparato y se echó atrás...

Tengo un eventide eclipse y si te refieres a hacer tus propios efectos mediante creación de algoritmos no se puede.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo