Evento de hispasonicos

  • 2
Itsmylife
#16 por Itsmylife el 31/10/2012
Hola, yo estoy organizando una fiesta en mi zona, Alicante, para unas 900 personas mas o menos, un mini festival es mi idea, y me estoy asesorando y eso. Aparte soy dj y productor.

Puedo encargarme del tema de fotografos y de videocamaras que hagan un reportaje, si os puedo ayudar, enviadme un privado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 01/11/2012
toda ayuda es bien recibida... iremos ampliando info muy pronto.
Subir
Max
#18 por Max el 01/11/2012
...bueno, acabo de ver que Miki (Nemessiah), se ha ido. :triston:

...intenté convencerle de que no se diera de baja de Hispa, un disgusto puntual no es razón para ello.

:triston:
Subir
Kp
#19 por Kp el 02/11/2012
Vuelve Neme! Eres uno de los usuarios que mas a aportado a este foro, y has sido referencia para muchos... No nos abandones! :-(
Subir
what?
#20 por what? el 02/11/2012
y porqueeeee? :-s
Subir
Miguel Almenara Baneado
#21 por Miguel Almenara el 02/11/2012
No llego a explicar el porque perdio el brazalete azul no?
Subir
Imnotiko™
#22 por Imnotiko™ el 02/11/2012
Max escribió:
Miki (Nemessiah), se ha ido


No me jodas.......

Estámos apañados........Miki se pira, otros apenas participan (de los mas veteranos me refiero), clones por todas partes ..... yo la he tenido con mi jefe por espabilado.....

Espero que Miki vuelva, no llegue a conocerlo en persona puesto que apenas tengo tiempo para moverme, pero es un gran forero y discjockey, sólo hay que ver sus sesiones aquí.....y me gusta la gente que al pan le llama pan y al vino vino....
Subir
Max
#23 por Max el 02/11/2012
imnotiko™ escribió:
no llegue a conocerlo en persona


...yo si. Y éste hilo era principalmente un motivo para conocernos muchos otros en persona. Y se ha ido al carajo (el hilo y el festival)
...de momento.

...en Madrid, hemos hecho 2 quedadas. (los Djs)
...también he asistido a otras dos de Hispa, en Madrid.
...mola conocer caretos nuevos y gente que comparte mismos "vicios" .

...en breve inauguraré una sala y aparte de Dj residente, soy el director de sala. Ahora vienen fechas algo complicadas por las navidades y hasta que no arranque y vea cómo va "el tema", no haré nada. Pero con tiempo suficiente, creo que haré algo que tengo en mente. Y seguro que Neme estará.

:cool:
Subir
Imnotiko™
#24 por Imnotiko™ el 02/11/2012
#23

Una putada....porque realmente éstas iniciativas levantan mucho el ánimo, se conoce a los compañeros del oficio y gente que comienza y hecha una mano, y hacen que también el foro vaya a mejor, siempre es un aliciente mas por el que estar, participar, y además es muy bueno conocer nuevos compañeros de profesión.

Yo en breve, si no es hoy mismo, mandaré a mi jefe a freir esparragos....me debe 4 eventos con el último, que acordamos un "extra" por cada uno que yo junto con los rrpp llevásemos a cabo para que la sala funcione correctamente.....y de momento, nada de nada......ni un € de esos extra. Si a ésto le sumamos la cantidad de gente que hay queriendo con malas formas, meterse....acaba uno además, cansado de decir y explicar el porqué de todo......

No me extraña que muchos acaben hasta ahí de tanto crápula, o de gente que desapoya las iniciativas por no gastarse un céntimo, que tampoco es para tanto (y va con punta)......podrían decir que le ven de malo al menos....
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 02/11/2012
#23

Joer, y yo que no me he enterado de ninguna quedada de dj... :triston: las haceis a escondidas... :desdentado:
Subir
Max
#26 por Max el 02/11/2012
...bueno, he hablado por tf. con Miki y me ha autorizado a que os diga su Facebook, por si le queréis agregar.

...y que os explique él, lo ocurrido, si a alguien le interesa.

Facebook: Miguel Novell García (Nemessiah)

...ya le he dicho que un calentón lo tiene cualquiera y que debería reconsiderar su postura. Pero es decisión propia de él.


:cool:
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 02/11/2012
Perdona Max... no veo por qué hay que dramatizar con este asunto. Me parece un poco excesivo que alguien que se ha ido porque ha querido esté enviando este tipo de recados ahora.

Y ya que el promotor del evento ha borrado su cuenta, este hilo no va a ninguna parte, así que lo cierro.

Pero que nadie se desanime, porque sí habrá evento para hispasónicos, y concretamente para DJs, al menos en dos formas diferentes.

Si alguien más tiene ideas para reuniones o eventos, que abra nuevos hilos para ello.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas