[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

Kp
#241 por Kp el 05/02/2012
#240
que chulada, no lo conocía :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#242 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/02/2012
Mi nuevo disco, a ver si se mueve.
De momento top 10 en Hall North (UK)
Top 10 y track favorito en Vtnrraido "Sunday sanctuary" (NY-USA)

Top ventas en el sello (Diametral Records)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
d.d.d
#243 por d.d.d el 07/02/2012
OscarAullon escribió:
Mi nuevo disco, a ver si se mueve.

Hola oscar , si te escuchas los temas que posteamos en este hilo, poco tienen que ver con los que has puesto tuyos.
mas que nada para no desviar el hilo.
Saludos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#244 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/02/2012
Perdona pero como he visto House y Deep en el título del hilo pensaba que os interesaria porque mi música es considerada Deep House aunque a veces también se considera techno o deep techno.

Pues nada...
Subir
d.d.d
#245 por d.d.d el 07/02/2012
no pasa nada oscar, de todas formas , alguno de las demos del video me han gustado, por lo menos, se nota que llevan un trabajo detras y no las has hecho en five minutes:)
Saludos y suerte con la promocion.
PD: ponlas donde quieras que ni el hilo ni el foro es mio.
Subir
Tabu Playtime
#246 por Tabu Playtime el 08/02/2012
1977, no es house, pero bueno, soul funk jazz, dd


Subir
Tabu Playtime
#247 por Tabu Playtime el 08/02/2012
Subir
Imnotiko™
#248 por Imnotiko™ el 08/02/2012
El house es uno de los géneros mas extendidos...yo creo que nos gusta tanto, y gusta a la mayoría de público por ser un género tranquilo, y de sonidos mas suaves que por ejemplo, el trance que és mas "estridente"...ademas el ritmo en bpms también es relajado...una música muy polivalente que igual vale para bailar, como para escuchar tranquilamente.

Saludos!
Subir
Fj Martin
#249 por Fj Martin el 08/02/2012
Temazo Cata!! arrea con Oliver Koletzki...yo voy a aportar mi granito de arena,me encanta el Soulful,Deep,Nu Jazz,pero hay un tema que para mi simplemente una joyita!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





y en versión Ambient

Subir
gorku
#250 por gorku el 08/02/2012
Grandes las ultimas aportaciones; hacía tiempo que no pasaba! Salud soul-brothers!
Subir
Tabu Playtime
#251 por Tabu Playtime el 09/02/2012
Luomo, buen house romántico, vino al LEV hace tiempo, sacó un disco el año pasado, aunque no me convenció mucho, ese tema si mola, y otros viejos ..

De este sampleó Theo, para el anterior tema que puse ::


Subir
Tabu Playtime
#252 por Tabu Playtime el 09/02/2012
#248

Bueno, esos últimos temas que puse, creo que van a 100 bpms mas o menos, medio tiempo, quizás no podemos llamarlos house, dichosas etiquetas, jjjj, me gusta empezar unas sesiones a 100 y luego subir hasta 120, ...

Estos ya van un poco mas rápido, 115 creo, jj, si podemos decir que son House, uno un poco corto, pero fino, menudo sonido que consigue soulphcition

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Kp
#253 por Kp el 09/02/2012
a mi tambien me mola este rollo mas bajo de bpm. Rondaba por mi ordenador una sesion de Kiko Navarro de downtempo que telita! muy de este rollo, a ver si la encuentro
Subir
Kp
#254 por Kp el 09/02/2012




Sobretodo mira la primera parte, aunque la sesion en su totalidad es una maravilla.
Subir
Ramon Layh
#255 por Ramon Layh el 10/02/2012
uno que me encanta por aqui va mi aporte [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo