[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

Kp
#16 por Kp el 21/01/2011
Yo mismo, hace tiempo reclamaba este tipo de información y no sabía donde encontrarla. Ahora que estoy mas al día, me gusta compartirlo con gente que esta en esa situación.

Cualquiera que sepa un poco de historia de la música electrónica y esté puesto un poco al día en este mundillo, sabe que palabras como matinee, supermartxe, juanjo martin, guetta y un largo etc.... NO se pueden relacionarcon la música House. Simplemente, es una falacia del lenguaje.


#14
exacto, ahi es, que suerte!! :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kp
#17 por Kp el 21/01/2011
Tambien se hacen en Alicante unas fiestas, organizadas por una especie de colectivo de djs creo... el caso es que se llaman Housebox.
Hace poco estuvo pinchando en una de sus fiestas ni mas ni menos que DJ Fudge!!!
la mejor manera de estar al día de sus eventos es visitar su grupo de Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=107142060227
Subir
AdriC
#18 por AdriC el 21/01/2011
Exactamente, no se porque a la gente le hace gracia....se creen que todo lo que hoy en dia pinchan en sitios comerciales es "house", pero no es así, ni entiendo por qué se le llama house, pero bueno.....el verdadero y autentico house es este señores :D

Buena iniciativa Julijet60 ;)
Subir
nicoGomez
#19 por nicoGomez el 21/01/2011
Julijet60, no sabes cuantiiiiisiiimo me he alegrado al ver este post. mucho.

Estoy puesto, bastante puesto en la escena house nacional (autentica house music), y me alegro infinitamente, cuando conozco/contacto/ o simplemente intercambio palabras con gente quesigue el mismo "rollo"...ya que no somos muchos..

Housebox, efectivamente son un colectivo Alicantino, del estilo "soulmates" (BCN), o tambien puedes encontrar otro colectivo aqui en mi cuidad (valencia), ellos se hacen llamar "SalSoul"... Tambien son de por aqui, los "sistem funk"... En valencia, disfrutamos tambien a munudo del MAESTRO Victor Soriano!!


Este Fin de semana, viene a la sala "mini Club" (Valencia) el mismisimo DJ Deep!

Prometo volver por el hilo, ahora voy a tomar unas cerves, y a fumarme un cigarrito (en la calle, claro!)

Un abrazo, amantes de groove!!!

nicoBPM.
Subir
manugiraldo
#20 por manugiraldo el 22/01/2011
A ver quien se ha reido ehhh? en mi caso no me di cuenta de que se hablaba de estilos concretos y por supuesto que esto es house sin lugar a dudas yo no soy de los que escuchan eso que llaman house y que se escucha por ahí no se quien demonios dijo que se le podia llamar house. Y bee live radio con Dj Be genial, me parece un tio super entendidisimo en el tema.

Saludos
Subir
Kp
#21 por Kp el 22/01/2011
nicoGomez, yo tambien me alegro siempre de conocer a gente del mundillo, aunque no lo parezca, somos unos cuantos ya en España :mrgreen:
y esto es asi, en gran parte, gracias a colectivos como Salsoul, Soulmates... y djs como Kiko Navarro o Bee, que promueven esta música.
DJ Deep!! que lujazo, si no estuviera de examenes, cogía el coche y me presentaba alli :lol:

buenos dias houseros :platano:
Subir
Nogasi
#22 por Nogasi el 22/01/2011
Muy buen post julijet60 =D>
Respecto a la gente que se rie, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero deberian mostrar un poco de respeto, si no os gusta este estilo con no opinar y no entrar en el hilo es suficiente, hay muchos estilos que no me gustan y no voy a los hilos a reirme, hay que respetar los gustos de los demás.

Voy a aportar una radio online que me recomendó el forero David Rey, ponen muy buena música y van poniendo los nombres de las canciones conforme las pinchan.
http://www.exoticasr.com.

Por cierto, cuando tenga tiempo subiré alguna sesión de este estilo que me encanta.
Saludos
Subir
Kp
#23 por Kp el 22/01/2011
Imagen no disponible
para los madrileños, una sala a tener en cuenta es Areia. Por alli podreis escuchar a Sandro Bianchi, con un Deep-House muy elegante, y djs invitados que a mas de uno sorprenden. Recomiendo mirar la programación en su web: http://www.areiachillout.com/
Subir
Kp
#24 por Kp el 22/01/2011
Alguien escribió:
Voy a aportar una radio online que me recomendó el forero David Rey, ponen muy buena música y van poniendo los nombres de las canciones conforme las pinchan.
http://www.exoticasr.com.

muy recomendada!!
Subir
Alexpitonzodj
#25 por Alexpitonzodj el 22/01/2011
Si de las risas va dirijido a por mi, quiero aclarar que no me rio de la intencion del chaval, al revés, me parece muy bien que alguien lo haga, lo que me ha hecho gracia ha sido de que el house no es muy popular.

Pido disculpa si a alguien se ha sido ofendido, no ha sido mi intencion y me parece bien la intencion.

Un saludo
Subir
Kp
#26 por Kp el 23/01/2011
Imagen no disponible
Marula cafe, tanto en Barcelona como en Madrid, un lugar perfecto para escuchar buena música negra. Aunque el estilo es más bien Disco, Soul, Funk... hará las delicias de cualquier housero :D
+info: http://marulacafe.com/
Subir
djDCR
#27 por djDCR el 23/01/2011
#15 Supongo que sera porque la gente va de fiesta y prefiere un House mas fiestero, que un House de "mas" calidad o elaborado.


A Dj Bee tambien le sacas de Soulful, Jackin y se pierde, empieza por nombrarle a el tambien...
Subir
djDCR
#28 por djDCR el 23/01/2011
#16 A mi me gusta todo tipo de House, incluido el que estais poniendo.

Pero a todo lo que le gusta a " la mayoria" lo considerais aberraciones o no lo considerais digno de estar dentro de la nomenclatura House, cuando no borreguismo, etc...


Mira que me gusta todo tipo de música, pero cada vez me queda mas claro que los minoristas, undergrounderos, etc... sois unos reprimidos, si no, no entiendo esa falta de respeto al gusto de los demas.
Subir
Kp
#29 por Kp el 23/01/2011
#27
Alguien escribió:
A Dj Bee tambien le sacas de Soulful, Jackin y se pierde, empieza por nombrarle a el tambien...

Y por qué le vas a sacar, yo creo que donde está, está perfectamente :cascos:
Aunque tienes toda la razón, recuerdo cuando anunciaba el Day One, no sabía quien coño eran muchos de los djs que ahi figuraban, y él mismo decía, que en cuanto lo sacan de su rollo... :mrgreen:
Subir
Kp
#30 por Kp el 23/01/2011
#28
Alguien escribió:
A mi me gusta todo tipo de House, incluido el que estais poniendo.

Pero a todo lo que le gusta a " la mayoria" lo considerais aberraciones o no lo considerais digno de estar dentro de la nomenclatura House, cuando no borreguismo, etc...


Mira que me gusta todo tipo de música, pero cada vez me queda mas claro que los minoristas, undergrounderos, etc... sois unos reprimidos, si no, no entiendo esa falta de respeto al gusto de los demas.


Personalmente, considero aberración llamar House a, por ejemplo el World Hold On, de Bob Sinclar, mas bien es Pop. O la música de Juan Magán, que está mas cerca del reggaeton que del house.
Es algo parecido a lo que pasó con el Rythm&Blues.

Soy un purista, no un renegado :mrgreen:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo