[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

Ragonar™
#436 por Ragonar™ el 26/07/2012
#428

La entradas para el concierto de Ron Trent y Toni Rox, ¿sólo las ponen a la venta en el Siroco?

¿A qué hora abren para ir a por ellas? (Lo digo porque el concierto es a las 0h00 y la sala es pequeña y se petará y... ¡qué ganas!)

Gracias. Yo iré con peña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djpeta
#437 por djpeta el 27/07/2012
Subir
Tabu Playtime
#438 por Tabu Playtime el 27/07/2012
Buen saxo ! dirty durty
Subir
Kp
#439 por Kp el 28/07/2012
#436
Hola Ragonar! creo que no hay anticipadas, si te quieres asegurar, ves pronto (entre las 00:00 que abren y las 2:00) no creo que tengas problemas para entrar!. Imagino que como siempre hacen los djs invitados en estos clubs, la sesion de Trent empezará a eso de las 3:00, y hasta entonces no empieza a petarse.
He ido a muchas sesiones aquí en Madrid de djs muy populares, y jamás me he quedado sin entrar, así que no te preocupes por eso!
Esta noche va a ser brutal! :cascos:
Subir
Ragonar™
#440 por Ragonar™ el 28/07/2012
#439

Gracias, Keepin'Soul. Esperemos que sea una sesión inolvidable.

Keepin' Soul escribió:
He ido a muchas sesiones aquí en Madrid de djs muy populares, y jamás me he quedado sin entrar


...y si no está su vecino Café La Palma... jeje.
Subir
djpeta
#441 por djpeta el 30/07/2012
Dj Sneak @ Sala Marco Aldany - 31 de Agosto de 2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
UpAgosto.jpg
Subir
Kp
#442 por Kp el 30/07/2012
bueno bueno bueno! que nivelazo, apuntado queda en la agenda!
gracias djpeta! :cascos:

Por cierto, Ron Trent puso un musicon tremendo y nos hizo no parar en toda la noche :platano: Estuvo muy housero, muchisima percusión con mucho afro y soulful y toques deep incluso sonó algo de disco. Mezclas bastante finas a través de una urei 1620 (o era una rane?), aliñadas con el filtrado de su isolador. Un lujazo de sesion! :cascos:
Subir
Ragonar™
#443 por Ragonar™ el 30/07/2012
#442

Sin tener en cuenta el salto del primer tema ¿?, la segunda mezcla horrorosa, de cada dos temas house ponía algo negro (nulo criterio), temazo a la mitad y sobretodo.... que no se hizo acústicamente a la sala. Lástima que DJ's de renombre no sepan unos mínimos criterios de sonorización, acústica y adaptarse a los medios. En cambio, el DJ que le precedía (José Rico/Toni Rox) sí supo y de manera gloriosa. Le dejó al público calentito -sin presentación- y dominando la sala. Una lástima. Estar cerca de la P.A. resultó un sufrimiento.

Insistió en la percusión chill house y poca maleta del vídeo sacó. Aún así, el tío era bueno... como para no serlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ron Trent Siroco.jpg
Subir
djpeta
#444 por djpeta el 30/07/2012
Bueno, veo opiniones bastante dispares acerca del señor Ron: 1-1, empate al final del tiempo reglamentario por lo que veo xDD

Yo al final pude haber ido, pero el viernes se lió la cosa al ir a ver a Regis y no era persona jurjurjurrr
Subir
Ragonar™
#445 por Ragonar™ el 30/07/2012
Keepin' Soul escribió:
urei 1620 (o era una rane?),


La Urei 1620 no es la del Siroco. Observa en la foto la hilera de knobs ecus, etc. En fila de a tres. La Urei los lleva de a dos. Abajo tenía el rack de efectos con el isolator que tanto te moló. Bien aplicado, por cierto.

Imagen no disponible
Subir
Kp
#446 por Kp el 30/07/2012
Imagen no disponible
La hilera de knobs es del modulo de eq, rane tiene el suyo, y urei tambien

Es cierto que el sonido dejaba mucho que desear, pero creo que era mas bien un fallo de la acustica y la sonorización del local. El unico fallo que yo recuerdo a nivel tecnico fue de un tema que quitó muy brusco, pero a parte de eso, lo disfrute bastante... mi acompañante si que se llevo la misma sensación que Ragonar, no le va tanto el rollo que puso.

por cierto el isolador, creo que era un vestax dcr-1200
2444cc89811f5de265fcb0077c25b-3337561.jpg
Subir
Ragonar™
#447 por Ragonar™ el 30/07/2012
Puede que sea la Rane, la Urei desde luego no era.

El problema no era de la acústica de la sala, de hecho he puesto el ejemplo del anterior DJ. He ído mucho al Siroco, como al Café La Palma, el Moloko y el batiburro de El Maño, jeje.

Respecto al repertorio, me defraudó un poco su criterio. Era como poner discos de Ibiza chill out instrumentales. Cuando el tío tiraba de rollo Chicago, se le notaba la vena soulful, disco y, en general, black music que debería explotar más. A veces me dio la impresión de estar en el Café del Mar.
El Deep House me gusta, Keepin' Soul, pero me esperaba un poquitín más de Ron... ya que iba con muchas expectativas. No lo había visto nunca y tiene tablas -faltaría más- pocos fallos -soy demasiado exigente y pagar por algo, más-. Aún así me tomé mis cubatitas al son de la música.
Subir
Ragonar™
#448 por Ragonar™ el 30/07/2012
Keepin' Soul escribió:
por cierto el isolador, creo que era un vestax dcr-1200


No entiendo de isolador ni de consolador, pero siento decirte -nuevamente- que no era el Vestax. Era todo negro, tío. Estaba en la escalera a su lado y lo pude ver claramente. De la misma marca que la mesa.

Me alegro que te gusta la sesión. Lo importante es disfrutar la música.

:dj:
Subir
Kp
#449 por Kp el 30/07/2012
Quizá lo disfrute porque se asimila más a mi estilo (solo tienes que escuchar mis sesiones)
Ragonar™ escribió:
o entiendo de isolador ni de consolador, pero siento decirte -nuevamente- que no era el Vestax. Era todo negro, tío. Estaba en la escalera a su lado y lo pude ver claramente. De la misma marca que la mesa.

Si que era plateado, se puede ver en tu foto ;-)
Yo llegué muy tarde a Siroco y solo pude escuchar a Ron Trent, una pena haberme perdido a Toni Rox, he escuchado buenas críticas de él
Subir
Ragonar™
#450 por Ragonar™ el 30/07/2012
Era negro. El Dj y el Isolator. O yo ya iba muy cocido, jajajajaja.

Tus sesiones me molan. Si no no te hubiera agregado aquí y en Soundcloud. A mí me tira más la música negra en todas sus variantes: soul, disco, blues, jazz, funky, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo