[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

gorku
#526 por gorku el 09/10/2012
Este hilo es muy sobrao... chapó chavales! =D> =D> =D>

Algún día os tengo que invitar a unas cañas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fj Martin
#527 por Fj Martin el 09/10/2012
que alegría pal cuerrrpo!!! :teclado: :cascos:
Subir
Nogasi
#528 por Nogasi el 13/10/2012
Subir
djpeta
#529 por djpeta el 16/10/2012
Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:amor: :amor:
Subir
rafita83
#530 por rafita83 el 16/10/2012
Me he enganchado al hilo tarde pero me está gustando mucho, un 10, prometo no abandonarlo :)
Subir
Kp
#531 por Kp el 16/10/2012
#529
El año pasado estuvo en Cocó también y fue una sesion tremenda! además del warmup de JL Magoya que lleva un House y un Deep que le vienen como anillo al dedo al set de Jimpster. A disfrutarlo quien pueda!
#530
welcome!
Subir
Kp
#532 por Kp el 16/10/2012
Aprovecho para dejar la info de otro evento que no tiene desperdicio. Grande Bee!
Imagen no disponible
Subir
gorku
#533 por gorku el 16/10/2012
#529 No conocía yo esto, y suena de lujo!

#530 Bienvenido!

#532 Alguno de esos discos no sale de mi maleta jeje Ya molaría ir, pero a lo mejor voy a ver a Exium que van a andar por aquí

Bueno, en un ámbito más humilde, nosotros ya tenemos preparada nuestra siguiente fiestuki, si alguno andáis por aquí arriba en noviembre, estáis invitados ;)

Imagen no disponible
Subir
djpeta
#534 por djpeta el 16/10/2012
#530 Bienvenido Rafita!

#532 Ufff, sabía que hacía fiesta Bee, pero no me había fijado que serían 4 horas de clásicos, que musicón puede sonar ahí... Y con la gran Chivi tambien!!
Una pena que sea en Pirandello 1, no me gusta nada esa sala, con lo bien que estuvo la anterior en el Arena.

(Y eso de edad mínima recomendada mola jeje)

#533 Mucha suerte con la fiesta!! (Como mola el nombre de Kogollo Party Krew, xD)
Subir
Kp
#535 por Kp el 16/10/2012
djpeta escribió:
Una pena que sea en Pirandello 1, no me gusta nada esa sala, con lo bien que estuvo la anterior en el Arena.

A mi tampoco me gusta nada, por lo menos hasta el año pasado era un agobio, el sonido bastante malo y hacia un calor para morirse!

#533
animo con esas fiestas Gorku! que se note ese buen House por el norte :cascos:
Subir
Tabu Playtime
#536 por Tabu Playtime el 17/10/2012
Uno de mis artistas actuales favoritos es Vakula, deep house elegante, este video está guapo también.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gorku
#537 por gorku el 18/10/2012
Acabo de escucharme los temas de Kawasaki, mola (y no son baratos sus discos ehhh, están cotizadillos, pero alguno caerá) pero lo que va a caer si o si es lo de Kyoto Jazz Massive!! Que sobrada!!!! Alta crema!
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#538 por Thewhatthesillyfaqs el 18/10/2012
No hay duda de que en Madrid existe un circuito house muy superior al de Barcelona,hace años que la ciudad condal dejó de ser un refente en ese aspecto,lamentablemente.
Subir
djpeta
#539 por djpeta el 18/10/2012
#538 Pues llevas razón, así por curiosidad he estado mirando la agenda de Clubbingspain de Octubre y hay mucha escena electrónica, pero concretamente de house hay bastante poco; yo pensaba que estaba bastante mejor...

El sábado 27 en BeCool pincha 6th Borough Project y Terrence Parker en Slow, por si te interesa (ya que lo he mirado y yo no voy a ir al menos que esta información le pueda servir a alguien, jeje)
Subir
Kp
#540 por Kp el 18/10/2012
#536
Finisimo tanto el video como la música!
#537
Por Discogs encontre el album en el que sale el "mas que nada"
#538
no estoy muy enterado de lo que pasa por BCN, pero soy consciente de que hace no mucho estuvo por ahi Karizma, Kerri Chandler y alguno más que se me escapa. Yo estaría muy atento del movimiento de Soulmates!

Aprovecho para dejaros este pepinazo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo