[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

Max
#586 por Max el 11/12/2012
#582

...musicón !!
...lástima que abuse de los buenos capones que hace, pero la sesión es para bailar sin parar.

:cascos:



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kp
#587 por Kp el 12/12/2012
#582
Esta Boiler room me la trague enterita delante de la pantalla cuando la pusiste! Grande Kerri! Siempre pone musicon, es el groove en persona :cascos:
PD: le voy a hacer un homenaje y me lo voy a poner de avatar :mrgreen:
PD2: por si no lo distinguis es el de la izquierda :desdentado:
Subir
gorku
#588 por gorku el 14/12/2012
La tenía vista, es enoooorme jeje. Keepin esa foto donde es?

He andao megaliado y tengo como 3 páginas de este hilo para repasar!! Buh, y me acaba de llegar el remix de Knuckles de la de Blind de Hercules & Love Affair! Y creo que de una vez por todas la versión buena del Tessio.

Por cierto, otra cosita que me llegó hace un par de semanas y no creo que la pusiera por aquí (no se exactamente a qué genero pertenece esto, pero bueno), NELUE le ha quitado bastante caspa y le puso una linea de bajo brutal!!




A ver si hago una sesión de poquitos BPMs y le meto esto jeje!

Buen finde compis houseros ;)
Subir
Kp
#589 por Kp el 19/12/2012
gorku escribió:
Keepin esa foto donde es?

Del southport weekender del año pasado cuando le hice el warm up... jajaja ya me gustaría! es en Mondo una disco de Madrid, una fiesta que pinchó Kerri y fuimos a escucharle :)
Subir
djpeta
#590 por djpeta el 19/12/2012
#589 jajajaja que mamón, según lo estaba leyendo me lo estaba creyendo, pero creía que había leído mal y te referías al Vocal Booth...

Por cierto, ya podía volver por el Mondo en vez de tanto Karotte y tanta polla en vinagre!! :D
Subir
Nogasi
David Gil
#592 por David Gil el 11/01/2013
Muy buenas!!

Nose si conocereis a JaBig, DJ canadiense, que mezclar no mezcla del todo bien (sin animo de criticar) pero que pone unos temas y prepara unas sesiones guapas guapas.

Yo lo conozco desde hace 10 o 12 días y ya me he escuhado unas 7 u 8 sesiones. En Youtube hay unas cuantas y debe tener mas de 100...



Esta es de momento la que más me ha gustado pero tiene muchas de Deep y Soulful.

www.jabig.com
Subir
1
Kp
#593 por Kp el 11/01/2013
#592
Si te suscribes te mandan las sesiones por email para descargarlas, sino solo puedes escucharlas streaming.
A parte de poner buena música JaBig tiene su propia iniciativa "JaBig’s Big Journey" para combatir el hambre en el mundo y la extrema pobreza, teneis info en su web.

Muy a tener en cuenta este gran dj y grandísima persona!
Subir
djpeta
#594 por djpeta el 17/01/2013
Hoy escuchando el programa de Dj Tango (La Isla), que por cierto llevaba un porrón de tiempo sin escuchar ha nombrado a Dr. Kucho, que resulta que sigue vivo, sigue produciendo y haciendo cosas interesantes con ese sonido que tanto le caracterizó la decada pasada. Me ha gustado este Full Moon:

Subir
1
Homerbailon
#595 por Homerbailon el 17/01/2013
#594

La isla.fm, eh isleño? jejeje, si kucho sigue muy vivo, y ese track tiene algo la verdad, lo que pasa que para mi que esta muy bajo de revoluciones, me suena mejor mas rapidito.
Subir
1
David Gil
#596 por David Gil el 17/01/2013
djpeta escribió:
La Isla
djpeta escribió:
de Dj Tango

Que gran programa... Como me gustaba... y despues Bee Live Radio... En fin los tiempos cambian y que la vamos a hacer.

Por cierto sigue Bee en la movida esta de Loca Fun Radio??

O hace como Tango y se ha montado algún programilla?
Subir
Homerbailon
#597 por Homerbailon el 17/01/2013
Dj Bee tiene un podcast semanal en su soundcloud y tango se ha montado su propia radio.
Subir
David Gil
#598 por David Gil el 17/01/2013
#597
Gracias tio! Lo seguire en SoundCloud a partir de ahora que ya tengo ganas de volverle a escuchar
Subir
djpeta
#599 por djpeta el 21/01/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sisu
#600 por Sisu el 22/01/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo