[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

VDX
#721 por VDX el 17/04/2013
Bueno, pues un track de Dj Ino realmente increible, a mi me parece tremendo (es posible que ya lo tengais oido, pero ahi queda)



y también cuelgo mi nuevo track, cualquier comentario será muy bien recibido. Un saludo

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#722 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 18/04/2013
VDX escribió:
Bueno, pues un track de Dj Ino realmente increible, a mi me parece tremendo (es posible que ya lo tengais oido, pero ahi queda)

Temazo super clase de todo un clásico...

Y tu track, muy bonito, muy house clásico... Me gusta bastante, pero cómo me gustaría oir eso con una buena voz negra/soul!

un saludo
Subir
Ragonar™
#723 por Ragonar™ el 18/04/2013
Aitor Wilzig escribió:
cómo me gustaría oir eso con una buena voz negra/soul!


Lo mismo opino. Al tema le falta, precisamente, eso. Unas voces de refuerzo.
Subir
VDX
#724 por VDX el 18/04/2013
Gracias gente por los comenarios, pues la verdad que seria la reostia poder disponer de unas voces negras, quién pudira disponer de algo así .. :-)
existe ese problemilla técnico y por desgracia no conozco ninguna cantante. Si alguien conoce alguna o sabe de alguna web o medio que lo haga possible seria genial!!
Subir
djpeta
#725 por djpeta el 18/04/2013
#721 Wow VDX, ese tema tuyo "Ideas" es muy muy bueno!!

Ya tienes el Dub mix, ahora a por el "Original nigga vocal mix", xDDD
Subir
VDX
#726 por VDX el 18/04/2013
Alguien escribió:
Ya tienes el Dub mix, ahora a por el "Original nigga vocal mix", xDDD


:ook:

gracias djpeta, me alegra q guste!
Subir
Kp
#727 por Kp el 19/04/2013
Con la calidad que hay por aquí va a ser difícil destacar.. ahí va mi primera producción terminada desde que me he metido mas en el mundo de la producción
Podeis descargarlo en mp3 :)
Subir
Ragonar™
#728 por Ragonar™ el 19/04/2013
#727

Tiene una calidad de sonido fabulosa, Keepin'. Cómo se nota que te mola el género porque has dado de lleno en él. Música soulful/deep house de alta calidad.

No me creo que sea tu primer tema. Está muy bien producido. Es un resultado maravilloso.

(yo hubiera metido alguna guitarrita de apoyo; pero eso es personal). Excelente trabajo. Enhorabuena.
Subir
VDX
#729 por VDX el 19/04/2013
excelente tema Keepin' comparto lo que comenta Ragonar .. la calidad del tema es increible, el tema tiene feeling.
enhorabuena :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Kp
#730 por Kp el 20/04/2013
#728 #729
Llevo trasteando con ableton desde hace unos años, pero es desde hace pocos meses que produzco sabiendo lo que hago.
Estoy haciendo un curso de producción que imparte online Ioan Gamboa, no recuerdo su nick del foro pero anda por aquí. Este tema en principio era un proyecto que me mandó Ioan para analizar una mezcla terminada con todo lo aprendido hasta ahora.
Anima mucho ver que os gusta el tema y más viniendo de vosotros! Gracias! :cascos:
Subir
Ragonar™
#731 por Ragonar™ el 20/04/2013
Yo estoy aprendiendo con el Live 9 que me parece una pasada de secuenciador. Desde luego te ha salido un tema redondo. Muy bien mezclado y con un sonido pulido y exquisito. Me gusta mucho.
Véndelo en Beartpot, Traxsource, Juno o iTunes... porque lo merece.
Subir
Fj Martin
#732 por Fj Martin el 20/04/2013
Ragonar,cualquier consulta que tengas sobre Live 9 ,pregúntame sin problema,he trabajado con Cubase,Logic,Reason y Ableton
tiene algo que si te acostumbras a él se convierte en imprescindible.... :teclear:
Keepin´Soul muy buen tema!! concepto deep total...lo que me llama la atención es sobretodo la calidad de sonido,quiero trucos de Mater ya!jajaj
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#733 por Thewhatthesillyfaqs el 20/04/2013
#727

Un temazo total!!
Eres el futuro Keepin,al menos si te lo sigues currando como hasta ahora,eres muy joven y todavía podrías dar mucha guerra.Hasta hoy has demostrado tener una enorme calidad a la hora de llevar a cabo una sesión y por lo que parece también tienes un gran talento para la producción.Mi consejo es que no te duermas.
Mis mejores deseos y enhorabuena por éste estreno.Saludos
Subir
WEEEICH! mod
#734 por WEEEICH! el 20/04/2013
#727

Cañonazo de track te has marcao !

Lástima de solo poder escucharlo en el portátil sin cascos...

WEEEICH!
Subir
djpeta
#735 por djpeta el 20/04/2013
Wow Keepin! Que temazo! Eres una fuckin caja de sorpresas, que buen gusto tienes para el house, bro! ;)

Voy a grabar esta semana una sesión y es el tema perfecto para empezarla, jeje, ya la colgaré por aquí :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo