[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!

Aitor Wilzig aka EleFuNK
#856 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 16/05/2013
#854 jajajajajaja

No se Ramon, no seré yo el que lo diga jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#857 por Ragonar™ el 16/05/2013
#855

Estoy, precisamente, mezclando un tema de Aitor ["Time Has Come (feat. Romy Harmony"] para una sesión de un DJ alemán que quiere que colabore con él en su perfil de Soundcloud. Incluiré a siete hispasónicos, por supuesto, entre ellos el mencionado Wilzig y tú, faltaría más.
Subir
Ragonar™
#858 por Ragonar™ el 16/05/2013
Poneros ya a mezclar y dejaros de chatear, por el amor de Dios.
Subir
1
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#859 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 16/05/2013
jajajajajajajjajajaja

Gracias crack! Yo ya tengo un tema nuevo entre manos... ultimamente estoy que no paro... hace un año y medio me dejaba la vida para conseguir a un/una vocalista y ahora no doy a basto!

Tengo un proyectillo entre manos con una cantante de Londres, que canta rollo soulful, y también hace cosillas de reggae, a ver que sale de ahí!
Subir
VDX
#860 por VDX el 16/05/2013
Ragonar, jajajaj eres un maestro, algo así como todo un 4x4, mezclas, pinchas, distribuyes, remezclas .. cuantas manos tienes?
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#861 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 16/05/2013
Y encima tiene casi tantos post en Hispasonic como tracks editados jajajajajaja
Subir
Ragonar™
#862 por Ragonar™ el 16/05/2013
VDX escribió:
cuantas manos tienes?


Una en la derecha, otra en el centro (con sólo un dedo gordo) y la de la izquierda.

Soy amorfo, ya ves.
Subir
Guerra
#863 por Guerra el 16/05/2013
Subir
Fj Martin
#864 por Fj Martin el 16/05/2013
Saludos de nuevo a la peña!!!...estoy algo cariñosamente liadéte y camino por otra senda,pero siempre atento....

Subir
Kp
#865 por Kp el 16/05/2013
#841 aun sigo buscandolo! tranqui que avisare por aquí ;)
#847 me encanta!! :teclado:
#849 OMG!! cuando he oido el vocal, pelos de punta!!! todos los instrumentos sublimes.. ojalá algún díia pueda crear esas armonías.. enhorabuena por este pedazo de track que te has marcado
Subir
Kp
#866 por Kp el 16/05/2013
#859 pinta bien! :comer:
#863 nunca he seguido a Loco Dice, pero este tema tiene rollazo... este no es su estilo habitual verdad?
#864 una buena puesta de sol, buena compañía, un buen cocktail y esto, y se puede uno morir tranquilo...

______

Y aquí dejo mi aporte, no es house, pero hará las delicias de cualquiera que sabe por lo que se pasa por este hilo...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fj Martin
#867 por Fj Martin el 16/05/2013
uff buen tema Keepin...me imagino la voz y sonido nuevo y lo flipo!!!
Subir
Guerra
#868 por Guerra el 16/05/2013
Keepin' Soul escribió:
#863 nunca he seguido a Loco Dice, pero este tema tiene rollazo... este no es su estilo habitual verdad?


No le sigo mucho tampoco pero estaba buscando alguna cancion de este estilo y encontré esta pero creo que su estilo es más Tech House no tan armónico
Subir
VDX
#869 por VDX el 16/05/2013
FjMartin el tema muy cool, suena genial la mezcla, lleno de detalles y melodias muy agradables!

Gerra: El tema de Loco Dice es bueno bueno.. el tio hace poquito deep, pero hace, yo no es que lo conozca mucho .. pero había oido este tema suyo "Menina Brasiliera (Original Mix)" y es un temazo en toda regla, produce muy bien este hombre.

#866 Keepin' esa canción es una joyita ;)
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#870 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 17/05/2013
Si, Loco Dice suele hacer música más cañera normalmente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo