Everkindness - Tema breve de música electrónica impactante.

everkindness
#1 por everkindness el 03/03/2004
Hola a todos.
Acabo de publicar en hispasonic un tema de apenas un minuto de música electrónica bastante impactante e intensa. Espero vuestras opiniones.
Aquí tenéis el link:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1224
Si quereis bajarlo directamente a vuestro disco duro con sonido de gran calidad:

http://www.everkindness.com/everkindness%20-%20everbending.mp3

Gracias! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/03/2004
Hey:

Suena un poco como a lo que hizo Toto para la BSO de Dune... no esta mal. aunque la calidad y nitidez (al menos oyendolo desde hispasonic) deja mucho que desear... esta demasiado emborronado todo ¿no?

saludos
Subir
everkindness
#3 por everkindness el 03/03/2004
Es cierto que si lo oyes desde hispasonic pierde mucha calidad. Prueba a bajarte el tema desde el link siguiente, con codificacion de 128kbps de alta calidad, de veras que la diferencia se nota. Y el fichero apenas ocupa 1Mb:

http://www.everkindness.com/everkindness%20-%20everbending.mp3
Subir
ea
#4 por ea el 03/03/2004
A mi me suena a música de videojuego.
Subir
everkindness
#5 por everkindness el 04/03/2004
dronezero escribió:
A mi me suena a música de videojuego.

¿Y eso es bueno o malo? Supongo que malo :mrgreen:
Subir
thermite
#6 por thermite el 04/03/2004
No os hartais de publicar bazofia?
The Thermite
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 04/03/2004
Everkidness! como otros temas tuyos q he escuchado, me encanta. Me tira mucho esos temas ambientales asi que te hacen imaginar escenas y cosas. los efectos ambiente le dan una pwersonalidad muy bonita al tema, y quizas no es musica corriente la q haces, pero eso es muy bueno a mi entender, porq la verdad estoy un poco harto de q la musica electronica sea siempre igual, y no estoy hablando de hispasonic ni mucho menos!

esta muy currado el tema y creo q es bueno q estes asi experimentando con nuevas cosas, q es en definitiva lo q hace q cada uno mejore individualmente y se encuentre asi mismo y encuentre su estilo y el q le va mas comodo. creo q estas ya cerca de encontrar eso. y bueno, temas como Whereverness son alucinantes y este tambien se lleva lo suyo.

Quizas escuchado de hispasonic no se alcance a ver realmente su calidad, pero oido a 128 Kbps esta muy muy bien. no se, parece como si estuvieras metido en alguna escena de surrealismo...

Me encanta tu musica tio, Espero q sigas asi!!

Saludos!
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 04/03/2004
Alguien escribió:

No os hartais de publicar bazofia?
The Thermite


y donde estan tus temas thermite? miralo... solo dos mensajitos...
Subir
everkindness
#9 por everkindness el 04/03/2004
thermite escribió:
No os hartais de publicar bazofia?
The Thermite

La siguiente bazofia que haga te la dedicaré con todo mi amor prfffjajaajaja :mrgreen:
Subir
thermite
#10 por thermite el 04/03/2004
Xelmorro escribió:
y donde estan tus temas thermite? miralo... solo dos mensajitos...


Thermite es solo sufridor de quien se empeña en publicar en la red cosas como esta, ¿no querias critica? Lo dicho, bazofia
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 04/03/2004
Me gusta. Tiene una riqueza de sonidos importante, y resulta evocador, y muy adecuado para poner en alguna escena de un corto o así. Tal vez la melodía necesite alguna mejora, pero es un material experimental que me ha gustado.

Saludos.
Subir
everkindness
#12 por everkindness el 06/03/2004
Gracias a todos por opinar. Como se puede ver las opiniones son de lo más diversas ;)
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 06/03/2004
Ey tío, no debes dejar que una opinión mala te afecte...hay que creer en uno mismo, y estar al margen de todo. Así es como se evoluciona, siendo fiel a unas ideas y a una perspectiva personal de la música.

Saludos.
Subir
everkindness
#14 por everkindness el 07/03/2004
Hola PerversaFantasia.
Gracias por tus palabras. En cierto modo es refrescante ver como a mucha gente no le gusta la música que haces, te saca de la burbuja en la que puedes quedar encerrado si no obtienes opiniones ajenas. Otra cosa es que musicalmente te dejes influir por ellas. Yo no lo hago, siempre me gusta hacer lo que en ese momento me apetece. Otra cosa es que las opiniones te hagan caer en la cuenta de ciertos defectos técnicos a solucionar, o ciertos instrumentos que no son muy agraciados, etc. Y en ese caso sí es lógico rectificar. Otra cosa es que critiquen tu estilo. Ahí es realmente difícil rectificar para gustar a la mayoría. Uno es lo que es, una bazofia, una maravilla o ambos a la vez.
Para Thermite lo que hago es bazofia y es absolutamente respetable su opinión. Al leerlo te puede dejar un poco parado, pero es normal que una música alejada del "mainstream" provoque rechazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo