"Evitándome" de TONi

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 27/02/2005
Dance en español.

Cómo no lo he podido subir aqui, está en Soundclick.

http://www.soundclick.com/bands/5/diagramamusic.htm

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nezvil
#2 por Nezvil el 27/02/2005
hola toni,he escuchado tu cancion y me ha gustado,un poco light para mi gusto,pero la estructura mola,veo los instrumentos un poco secos,es decir como que les falta un algo,procesarlos un poco mas???y el lead seguido no me mola mucho..
en fin esta bien,a mi me recuerda a OBK...no se si sera lo que querias conseguir..


saludes
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 27/02/2005
Hola.
El sonido y mezcla cojonudos, esos genelec hacen bien su trabajo ¡eh pajaro!
¿El cantante eres tu?
¿No tenias una Alesis 8FX? Yo me he comprado una 6FX hace poco y estoy flipando con los efectos internos.
¿Porque no has usado ninguno con la voz?
No se, creo que una rever en esa voz de vez en cuando o un flange le hubiera dado variedad a la pista de voz.
El cambio del minuto 2:08 muy guapo.
No encuentro otra critica que hacerte,ademas me llevas años de ventaja y el aprendiz no le va a aconsejar al maestro.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 27/02/2005
Que tal

Para mi el tema empieza muy a saco, tal vez hubiera sido más interesante hacer un inicio más progresivo, pero eso ya es cuestión de gustos.

A la voz le falta algo, no está mal (cantas tu?) pero no sé,algo que la realce un poco. ¿Que tipo de Reverb has usado?

El cambio sobre 2:20 está muy bien, tiene como un toque hipnótico. Lo que no me gusta es como se acopla la voz al "piano" que llega cuando se va la percusión, desmerece mucho el tema ese punto concreto.

La letra no me gusta mucho, pero dentro de este género es correcta.

El tema en general es bastante bueno.

Salutacions desde Amposta.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 27/02/2005
Alguien escribió:

veo los instrumentos un poco secos,es decir como que les falta un algo,procesarlos un poco mas


Con el soft que he utilizado no he conseguido mejores resultados, grácias nezvil.

Alexman, los Genelec són gran ayuda si. Canto yo cómo se puede comprobar y le he puesto poca reverb a la voz, aún me cuesta integrarla cómo se debe.
Alguien escribió:

El cambio del minuto 2:08 muy guapo

Es la rareza del tema, grácias.
Alguien escribió:

El tema en general es bastante bueno

Ya que no te ha convencido del todo, me quedo con esto. Grácias PerversaFantasia.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 27/02/2005
Mira tú, el que no escuchaba temas colgados en soundclick....... :lol:


Empiezo por el principio, en la parada hay ruido de fondo, el bombo está demasiado bajo como si no estuviera, también a la percusión le falta mucho brillo está como apagada y los platillos suenan pobres ejem. 2.15 que están la percu y el bajo solos, los breaks están bajos también, el pad o synte de fondo cuando empiezas a cantar y después también está muy alto y seco quizás otro mas en plan colchón o este mismo editado y con mas reverb entraría mejor, el bajo está resultón y el juego que hace está bien, quizás le daría mas agudos y le quitaría graves que no le da espacio el bombo que está como te decía antes desaparecido, en el estribillo el synte que va jugando está guapo pero si lo editas un pelin mas y con otro reverb puede estar guay y mas bajo que está muy alto, la voz está cantada si fuerza como si al momento de grabar el volumen de esta fuera altísimo y no le puedes dar fuerza, queda demasiado sosa, tendrías que cantar con mas fuerza.

En general el tema es interesante pero tienes que retocar varias cosas, por lo menos desde mi punto de vista :-k
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 28/02/2005
toni, despues de leer algunas criticas tuyas hacia otras musicas, y realizarlas bastante bien, pense que detras de esas palabras habia un entendido, pero macho que chasco !!

lo siento, pero el tema es muy flojo en todos los aspectos, incluso con unos genelec como puedes sacar ese sonido ?? me parece imposible !!


en fin,que no me ha gustado , esta mal realizado en su concepto y en su final, en fin ya sacaras cosas mejores,supongo !!

pues ala, a seguir currando y a mejorar, que todo no va a ser palmaditas en la espalda !!

pd: no suelo criticar lo que no me gusta , pero esta ha sido una escepcion

saludetes

sebas

:D
Subir
klausband
#8 por klausband el 28/02/2005
eduardoc escribió:
Mira tú, el que no escuchaba temas colgados en soundclick....... :lol:


Pues si, eduardoc, cuando yo leí la frase a la que tu haces referencia me pareció que pensar en esas cosas denotaba mezquindad de espiritu.

Pero parece ser que ahora es peor. Tambien se sugiere un doble rasero, pide para si lo que no da a los demas.

:roll:
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 28/02/2005
]
¿ Sugieres cambios o una operación de estética ? (TONi tm) . Grácias eduardoc

Alguien escribió:

lo siento, pero el tema es muy flojo en todos los aspectos, incluso con unos genelec como puedes sacar ese sonido ?? me parece imposible !!

Debo reconocer que el soft que he utilizado para la ocasión tiene muchos puntos flojos, me ha llevado mucho tiempo arreglarlo hasta que me he cansado. Grácias por la escucha y tu opinión, sebaspc. De todo se aprende.

Cita ...

Pues si, eduardoc, cuando yo leí la frase a la que tu haces referencia me pareció que pensar en esas cosas denotaba mezquindad de espiritu.

Pero parece ser que ahora es peor. Tambien se sugiere un doble rasero, pide para si lo que no da a los demas.
[/quote]

Respuesta ...

Ya que te has puesto, podrias haber opinado también sobre el tema y no sólo sobre los hechos. Al principio del hilo lo dejo claro, lo cuelgo en Soundclick ya que aqui no se puede, sino no lo hubiera hecho. Cuando se pueda aqui, borraré el link.
Me parece más mezquino por tu parte criticar mi postura y no la canción o ambas cosas, klausband.
TONi
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 28/02/2005
toniterrassa escribió:
Me parece más mezquino por tu parte criticar mi postura y no la canción o ambas cosas


Tendrás caradura chaval.. te recuerdo q a mí me reventaste un hilo de un tema q puse a crítica este verano y no dijiste ni una sola palabra sobre él.. así q ten cuidado con los argumentos q usas para llamar "mezquino" al personal pq se pueden volver en tu contra.

Aquí te dejo el link por si te falla la memoria https:/www.hispasonic.com/foros/arkanoise-illa-tidandi/39320

Que cansino eres...

Por cierto para q veas q he escuchado tu tema, te diré q musicalmente me parece muy pobre, te limitas a usar dos acordes arriba y abajo durante toda la cancion, arpegiando sobre ellos con los mismos acordes y la voz esta falta de gana (no te tomaste los frostis de kellogs esa mañana?) y en el estribillo pide a gritos doblar la voz. En fin, todo lo demás con un poco de autocrítica lo verás fácilmente.

En fin q no me ha gustado.
Subir
Billy-Moho
#11 por Billy-Moho el 28/02/2005
En cuanto al tema: no me gusta y ya está, no entraré en criticar cosas concretas por que se que no me gusta el tipo de música que haces y no creo que pueda ser muy objetivo. De todas formas, no me entra ni me inspira nada especial.

En cuanto a lo del soundclick: creo que también son ganas de chinchar, tu comentario en aquel hilo, ya se que quieres críticas del tema, pero es que muchas veces tus comentarios son especialmente ácidos y tampoco van muy al grano (si al menos dieras ideas a mi particularmente no me importaría en absoluto).

Además piensa que la gente que te ha escrito diciéndote esto (sebaspg, Klausband,eduardoc, arkanoise...) a parte de ser músicos excelentes nunca hablan en este tono de crítica en el foro...que nos despiertas Toni?. Yo te animo a que sigas criticando, incluso las cosas que no te gustan, creo que es interesante hacerlo (y no solo cuando gusta algo), pero eso si, poniendo en práctica tus habilidades sociales, que seguro que las tienes.


Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/02/2005
Hey:

A ver... por donde empezar.... el estilo (dance radiofórmula estilo OBK) no me gusta, por lo que no puedo decir mucho más, el tema simplemente no me engancha, lo siento TONi. eso ya es más "culpa" mia que tuya, obviamente. pero bueno, que lo he escuchado.

Lo que si me parece comentable es la selección de sonidos.... es muy mejorable, la verdad , la calidad de los mismos se me antoja muy pobre. seamos constructivos: creo que o bien necesitan más trabajo esos sonidos, o que deberias pillarte una libreria de sonidos mejor/más variada. el tema me puede no enganchar por su estilo y genero, eso como digo ya va en gustos, pero al menos el sonido deberia ser como mínimo decente.

ideas, haylas, nociones, haylas, pero el tema necesita bastante más trabajo. la voz no me atrae, pero tampoco la veo mal (someterla a algun efecto (un ligero delay, un poco de reverb) no le vendria mal). en fin, todo esto no es más que mi opinión.

sobre cuestiones más "polémicas", sólo decir que comparto la impresión general de que para lo sencilla que es tu música, tus críticas a los demás son excesivamente duras y cortantes. no viene mal un poco más de humildad.

sin acritud (como sueles decir tu).

saludos
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 28/02/2005
hola!

el tema tiene la clásica estructura pop que todos conocemos y hemos oído 20.000 veces, y está bien recreada...

los sonidos son simplones, y se nota que te gustan los que suenan convencionales... lo cual no es necesariamente malo... de todos modos creo que un poquito de trabajo en la mezcla mejoraría mucho el resultado... sobre todo porque no pegan con la voz... está en otro plano, no casa con el resto de instrumentación da la impresión que mezclaste todos los sonidos y luego grabaste la voz por encima... la letra es estándar completamente.... chabacana... es importante que te busques un cantante... el que ha hecho esas voces no vale...

a mi juicio todavía requiere mucho trabajo, pero creo que está cerca de lo que creo que quieres conseguir...

a nivel personal, algunas partes me han recordado a camela (no es coña), y me parece música para chavales de 15 años que empiezan a salir a la sesión de tarde de la disco, se comen sus primera pirulas y dan sus primeros lengüetazos... y no estoy diciendo esto como algo despectivo... ojo!! hay un mercado grande de chavales que demandan este estilo de música simplón y convencional, y un tema como este podría funcionar ahí...
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 28/02/2005
Toni q................ has............. echo................... vuelve en si por dios! :P
jeje es broma no te enfades, bueno ami este estilo es q me suena a musiuca com la tamara esa(ridicula), la base y bajo mola pero es q el rollito este... buff lo siento, de todas formas creo q la voz esta demasiado presente, metele un delay mas largo o algo de reverb si no la kieres sobrecargar, y tienes un problemilla pekeño con las frecuencias nasales, deberias tirarlas para abajo un poko. Y me da un poco la impresion de q no cantas, es como si estuvieras sentao casi hablando o cantando flojito para no molestar... me gusta la base y bajo pero para un tema mas trancero... nada q ver con lo q has echo, tb parece aveces q va a salir la tia akella diciendo....diridanaraaaaa!! jeje
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 28/02/2005
Toni, eso de echar la culpa al soft .. no es la primera vez que lo leo. (tambien me remito a las batallas Pop). Hazme un favor, pegale fuego al ordenador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo