Evitar en Logic 5.5 System Overload (a veces)

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 04/01/2007
Bueno no se si se habrá comentado ya por aquí , pero he observado que si se colapsa el sistema y aparece el mensajito de marras, a veces funciona colocar una secuencia muteada cualquiera justo delante de una secuencia normal en la pista que puede provocar la saturación y en el punto en el que Logic se para.
Me explico...a mi me sucede esto p. ej. al meter varios Guitar Rig como plug-in, entonces el tema suele saltar en una de las pistas en las que está el Guitar Rig y además en un momento en el que tras un silencio en dicha pista vuelven a aparecer secuencias...insertando una secuencia muteada cualquiera antes de que vuelvan a entrar las secuencias audibles se palia (en ocasiones) el problema.
Tb. lo he logrado automatizando el momento en el que entra en funcionamiento el plug-in conflictivo con el by-pass y combinandolo con la opción de las secuencias mudas...


Joooder creo que no me explico muy bien...


El bilingüe-"The Gordon Glandes"
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema5747.html
Echadle un vistacillo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/01/2007
Con varios guitar ring encendidos te comes todos los recursos del ordenador, pasa a audio alguno de estos y quita estos pluins, salvas el preset por las duda y no tendras problemas.
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 04/01/2007
...claro, claro...esto es una alternativa al rebote de audio, pero es que hay un problemilla que me ha pasado alguna vez, o rebotas todas las pistas de Guitar Rig con sonido de guitarra similar (al doblar guitarras p.ej.) o la que rebotes te quedará muy diferente del resto, porque se pierde bastante, por lo menos en mi caso...


El bilingüe-"The Gordon Glandes"
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema5747.html
Echadle un vistacillo...
Subir
chunis
#4 por chunis el 11/04/2008
si alguien entendio lo que dice jimiplinstone,podria traducirlo?..,o el mismo autor si lee esto!..,es que estoy con problemas con el guitar rig y me interesa entender esta curiosa manera de solucionarlo.
gracias desde ya!
FLOR
Subir
chunis
#5 por chunis el 11/04/2008
ya lo solucione.. :D
Subir
neph
#6 por neph el 11/04/2008
lo de que salte el aviso de oveload...es debido a que si tienes por ejemplo 3 guitar rigs y que despues de un silencio empiezan a sonar en el compas 12 (por ejemplo) hay que comprender que estas exigiendo al microprocesador que procese de golpe todo eso, por eso si el silencio dura 3 compases y tu metes trozos de pista muteada lo que haces es evitar ese pico de demanda de proceso de cpu, y para rizar el rizo, pueds insertar en progresion en todas las pistas del guitar rig trozos de pista en blanco en sucesion .

eso si un trozo dura 2 compases otro 3 compases y otro 1 compas, de silencio insertado se entiende , asi el microprocesador tendra tiempo de asimilar todo un poco mas lentamente.

espero explicarme bien #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo