Evitar voz grave retumbe

Daxman
#1 por Daxman el 17/04/2009
Hola amigos!!!
He empezado hace poco en esto y recientemente acabo de grabar la primera de mis canciones. El problema que se me plantea es que mi registro de voz es grave, no demasiado, pero presenta el problema de que en algunas partes, en las partes mas graves concretamente la voz como que retumba. Trabajo con el Adobe Audition 3.0. ¿Existe alguna posibilidad de evitar esas vibraciones de los altavoces con la voz grave??
Les rogaria que si tienen alguna solucion me la expongan de forma muy clarita, que de tecnicismos estoy muy falto.jeje.
Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jesusginard
#2 por jesusginard el 18/04/2009
Aqui pueden fallar dos cosas, que tus altavoces no sean los adecuados, que tengas que corregir freqüencias graves con un equalizador, o ambas.
Subir
Daxman
#3 por Daxman el 18/04/2009
osea que con la ecualizacion se ha de corregir e problema..ok!! pues probare y demas xq con los cascos tb ocurre lo mismo, y e probao en varios altavoces y ocurre lo mismo. gracias jesus!
Subir
RAGGAMUFFIN
#4 por RAGGAMUFFIN el 18/04/2009
Fijate en la grafica de la grabacion a ver si estas picando...osea la grafica que representa tu voz en la grabacion nunca tiene que llegar a los limites o de lo contrario saturaras es todos esos puntos, si es esto lo que te pasa tienes que bajar el previo un poco y si no te es posible tendras que empezar a aprender de compresores y limitadores.
Subir
Josdams
#5 por Josdams el 18/04/2009
HP en 264Hz y un Limitador.... o en su defecto un Compresor a Ratio Infinito.. con un margen de 0 con ataque en 10ms...
Subir
Daxman
#6 por Daxman el 18/04/2009
no me e enterao de na jjmh..... :(
Subir
Josdams
#7 por Josdams el 01/05/2009
1 - un buen Filtro pasa Altos .. de 100 a 300 hz ( prueba a ver en que frecuencia cortar)

2 - un limitador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo