Evolution MK-425C - Controlador MIDI
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Hola a todos vendo este fantastico controlador MIDI.
En prefecto estado. 60 € + Gastos de envio.

* 25 teclas tamaño estándar sensibles a la dinámica
* 21 controles MIDI asignables
* 8 controles rotativos, 10 botones
* 10 ubicaciones de memoria
* Teclado y pantalla LCD retroiluminada para la introducción de datos
Evolution MK-4251C es un teclado controlador MIDI de dos octavas lo suficientemente pequeño para transportarlo junto con su portátil en una mochila. 8 controles rotativos y 10 botones, todos ellos programables, y sus 25 teclas tamaño estándar sensibles a la dinámica hacen de este teclado el controlador perfecto para aplicaciones de audio como Reason y Live. El pedal de sustain y las ruedas de pitch bend y modulación son también programables, por lo que el teclado ofrece un total de 21 controles programables. El teclado MK-425C dispone de 10 ubicaciones de memoria en las que puede almacenar sus configuraciones y se suministra con presets con los que podrá controlar sus programas de música favoritos. El panel de control y la pantalla LCD retroiluminada permiten la programación del teclado mientras toca—una característica exclusiva de Evolution. Su sistema de alimentación a través del bus USB lo convierte en el compañero perfecto de su portátil para la producción musical móvil.
Un saludo
Albert
En prefecto estado. 60 € + Gastos de envio.

* 25 teclas tamaño estándar sensibles a la dinámica
* 21 controles MIDI asignables
* 8 controles rotativos, 10 botones
* 10 ubicaciones de memoria
* Teclado y pantalla LCD retroiluminada para la introducción de datos
Evolution MK-4251C es un teclado controlador MIDI de dos octavas lo suficientemente pequeño para transportarlo junto con su portátil en una mochila. 8 controles rotativos y 10 botones, todos ellos programables, y sus 25 teclas tamaño estándar sensibles a la dinámica hacen de este teclado el controlador perfecto para aplicaciones de audio como Reason y Live. El pedal de sustain y las ruedas de pitch bend y modulación son también programables, por lo que el teclado ofrece un total de 21 controles programables. El teclado MK-425C dispone de 10 ubicaciones de memoria en las que puede almacenar sus configuraciones y se suministra con presets con los que podrá controlar sus programas de música favoritos. El panel de control y la pantalla LCD retroiluminada permiten la programación del teclado mientras toca—una característica exclusiva de Evolution. Su sistema de alimentación a través del bus USB lo convierte en el compañero perfecto de su portátil para la producción musical móvil.
Un saludo
Albert
Buenas, me interesa ese teclado, estoy en canarias.
Agregame al msn y hablamos dario_mv@hotmail.com
Agregame al msn y hablamos dario_mv@hotmail.com
Hola, yo me encuentro en Palma tambien. Si aún tienes el teclado avisame, te dejo mi mail salvarevalo@hotmail.com
Si quieres dejame un teñéfono de contacto, gracias y un saludo
Si quieres dejame un teñéfono de contacto, gracias y un saludo
HILOS SIMILARES
Asignar faders a C.MIDI en cubase 5 el 05/02/2010
Reason En Vivo o Ensayo el 28/10/2008