Evolution MK-425C - Controlador MIDI

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 05/03/2008
Hola a todos vendo este fantastico controlador MIDI.

En prefecto estado. 60 € + Gastos de envio.

evolution.jpg

* 25 teclas tamaño estándar sensibles a la dinámica
* 21 controles MIDI asignables
* 8 controles rotativos, 10 botones
* 10 ubicaciones de memoria
* Teclado y pantalla LCD retroiluminada para la introducción de datos

Evolution MK-4251C es un teclado controlador MIDI de dos octavas lo suficientemente pequeño para transportarlo junto con su portátil en una mochila. 8 controles rotativos y 10 botones, todos ellos programables, y sus 25 teclas tamaño estándar sensibles a la dinámica hacen de este teclado el controlador perfecto para aplicaciones de audio como Reason y Live. El pedal de sustain y las ruedas de pitch bend y modulación son también programables, por lo que el teclado ofrece un total de 21 controles programables. El teclado MK-425C dispone de 10 ubicaciones de memoria en las que puede almacenar sus configuraciones y se suministra con presets con los que podrá controlar sus programas de música favoritos. El panel de control y la pantalla LCD retroiluminada permiten la programación del teclado mientras toca—una característica exclusiva de Evolution. Su sistema de alimentación a través del bus USB lo convierte en el compañero perfecto de su portátil para la producción musical móvil.

Un saludo
Albert
Subir
#3 el 06/03/2008
Soy de Palma de Mallorca.

Un saludo
Subir
#4 el 06/03/2008
AMing escribió:
Soy de Palma de Mallorca.

Un saludo

**Modificacion**
Incluyo los gastos de envio en el precio !

PD: No se puede editar.
Subir
#5 el 05/04/2008
Buenas, me interesa ese teclado, estoy en canarias.
Agregame al msn y hablamos dario_mv@hotmail.com
Subir
#6 el 06/04/2008
Hola, yo me encuentro en Palma tambien. Si aún tienes el teclado avisame, te dejo mi mail salvarevalo@hotmail.com

Si quieres dejame un teñéfono de contacto, gracias y un saludo
Subir
#7 el 08/04/2008
Hola soy de Murcia y me interesa. Te lo compraria ya mismo.
650235547
Subir
#8 el 30/05/2008
te lo compro si aun sigue en venta, soy de madrid.
mi telefono 679894913
Subir

HILOS SIMILARES