Evolution MK-449C 49 key USB controller

JB_Aragon
#1 por JB_Aragon el 03/11/2004
Que tal es este teclado controlador, ¿Me lo aconsejais? Quiero algo decente a un precio razonable.

Mi teclado maestro actual creo que esta roto, se quedan las notas pulsadas, se mueven knobs sin razon, etc. Es un midiplus de 49 teclas.

Un Saludo, JB
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/11/2004
Aquí hay alguna opinión de su hermano pequeño, que es lo mismo pero con menos teclas, el 249:

https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=201
Subir
JB_Aragon
#3 por JB_Aragon el 04/11/2004
Gracias por la respuesta, pero quiero algo mas concreto y sobre este modelo. Algo cambiara del modelo 249.

Un Saludo, JB
Subir
cronico
#4 por cronico el 04/11/2004
Basicamente lo que cambia es el Display que es mas completo, que puede guardar configuraciones de teclado en formato "syx" en el ordenador y que lleva faders y knobs (el 249 llevaba solo knobs). Cuenta con botones como el modelo antiguo que mandan midi,...

Echale un ojo a modelos de M-audio, cuentan con alguna funcionalidad distinta a los Evolution, pero la calidad de construccion es algo mejor,...puedes mirar tb los Edirol, que los ponen muy bien tb, aq se van algo de precio,...

Salu2 :)
Subir
JB_Aragon
#5 por JB_Aragon el 05/11/2004
Al final he comprado el Edirol PCR-50, que tiene la garantia de Roland. Tiene buena pinta, parece.

Un Saludo, JB
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas