Evolution UC33

young
#1 por young el 30/04/2012
Saludos Hispasonicos, he buscado en el manual sin encontrar solución,. y me urge un poquito..me gustaría cambiar algunos parámetros para configurar el controlador a mi gusto..
Vamos con el lio....
La controladora tiene unos botones numéricos que van desde el 1 hasta el 0... y al apretar uno de estos botones en la pantalla se ve el "valor que se aplica" es decir, cuando pulso el botón 1 en la pantalla se ve como de "00" que es el mínimo incrementa hasta "127" que es el máximo... pero en cambio si apreto el botón ► (que enteoria es para el arrangement) en la pantalla el valor no incrementa, es decir.... el valor original es de 64 y al apretarlo sigue siendo 64, esto indica que es un botón de pulsación única, es decir.. que no incrementa un valor de 0 a 127... si no que al apretarlo simplemente actúa como el botón ► que no tiene un mínimo y un máximo...
Pues aquí va mi cuestión, me gustaría saber como modificar los botones del 1 al 0 sin que incrementen su valor y que actúen como el botón ► .... es decir que el botón 1 haga la misma función que el botón ► .... bueno espero haberme explicado bien y gracias por la ayuda de antemano....
un saludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 02/05/2012
El procedimiento está bastante claro en el manual:

Setting Toggle Values For The Buttons:

The 14 assignable buttons can each be assigned to toggle between two values.
You may for instance want to send out value 15 when you first press the button followed by
value 74 when you press the button for a second time.

This is how you do it:

1. Press the Function button labelled DATA MSB 2 times.
2. Type in 15 using the numerical keypad or the +/- keys.
3. Press the Function button labelled DATA LSB 2 times.
4. Type in 74 using the numerical keypad or the +/- keys.

Y la parte clave para lo que quieres conseguir:

If you want the button to send the same value every time you press it, simply type in the
same value both times
.
Subir
1
young
#3 por young el 02/05/2012
Al fín.. ahora mismo lo pruebo y te comento... 1000 gracias!!!
Subir
young
#4 por young el 02/05/2012
Perfecto, muchísimas gracias!! no tuve las santas narices de encontrar esto en el manual..
Muy agradecido!!
Subir
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 02/05/2012
Bueno, me alegro que con esto resuelvas tu problema.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo