Evolver

Jovihu
#1 por Jovihu el 19/08/2008
Hola!!He visto un video en youtube , en que usan el secuenciador del evolver para controlar un moog prodigy.Alguien ha logrado hacerlo?
http://www.youtube.com/watch?v=-pUkdgEHipQ
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#2 por Rofl rofl el 19/08/2008
Puedes enviar midi sólo de lo que son los cuatro step secuencers que tiene, de los lifos creo que no.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 19/08/2008
Esa función se implemento en un upgrade del OS, porque al principio no se podia...

Mira a ver que versión tienes y si no es la 3.0... actualiza:

http://www.davesmithinstruments.com/sup ... ent_os.php

The sequencer can also be routed to MIDI output destinations, including Note
Number, Velocity, Mod Wheel, Pressure, Breath, and Foot Controller. Velocity is a
special case – it only works if selected as the destination for Sequence 2 when
Sequence 1’s destination routed to Note Number. The same for Sequence 3 and 4
(Sequence 4 can be velocity for Sequence 3). If velocity is not used as a destination,
the velocity output is 120. So, it is possible to have up to 4 note sequences sent out
over MIDI.


Tienes que elegir como destino del seq:

Additional Sequencer-Only Modulation Destinations :

"min0"---- MIDI note number

lo puedes ver en el manual, pero bajate la versión 3.2 del manual que es la ultima, si tienes una antigua no lo veras....



saludos!
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 19/08/2008
ostia, que de pm faelitox!!sabia que algo fallaba, xq en principio sabia que se podia xq lo dice el manual que escribio este tio que es muy fan de él (y que creo que tu mismo posteaste el link en otro post).

En fin, muchas gracias tio!! :)
Subir
Jovihu
#5 por Jovihu el 19/08/2008
por cierto.Una pregunta muy tonta, pero que a raiz de empezar a usarlo , todavia no se como se hace.Como se puede apagar el evolver sin desconectarlo de la corriente?no tiene boton de apagado/encendido no?
Subir
Rofl rofl
#6 por Rofl rofl el 19/08/2008
No tiene botón, como no le metas uno tu mismo abriéndolo, si es que por fuera parece una puta caja de los chinos :lol: :lol:

Por cierto hay un manual que está mucho más completo que el oficial:

http://www.carbon111.com/evolverguide.pdf
Subir
Jovihu
#7 por Jovihu el 20/08/2008
muchas gracias por tu respuesta, Rofl rofl. :)
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 21/08/2008
No no tiene boton, yo enchufo y desenchufo el cable del evolver...

Ah, otra cosa, no lo habia probado hasta ahora, lo probe ayer, y las notas las manda, pero no el tono (manda todas las notas en el mismo tono), para que me mandara el tono, no lo consegui hasta que al segundo seq lo puse que enviara la velocida de nota... algo raro, porque en principio tendira que hacerlo sin eso. Te lo comento por si te pasa lo mismo..


saludos!
Subir
Rofl rofl
#9 por Rofl rofl el 21/08/2008
Uhmm.. pues muy raro, a mi sin meter la VEL en el seq2 y me manda bien el midi note number (Nn0) desde el seq1.. ¿has puesto que en el MIDI Xmit transmita ALL?
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 21/08/2008
SI, pero bueno, tampoco le di muchas vueltas al tema, ni investigue mucho, era solo curiosidad... en principio tiene que funcionar sin poner la velocidad, asi que algo mal tendria por ahi.

La putada es que si no le pones velocidad manda todo a 120, y la verdad que todo a 120 pierde mucha ritmica, todo muy estridente, a parte que me suelen gustar los sonidos sin tanta velocidad, de momento no lo uso para nada, pero si algun dia lo uso lo hare con la velocidad :D una secuencia sin velocidad pufff

gracias, un saludo!
Subir
Jovihu
#11 por Jovihu el 21/08/2008
ke raro...a mi tb me lo hace sin problemas.

Una vez más, gracias a los dos, ya que me habeis solventado una duda que tenia de hace tiempo (la otra, por si alguien lo sabe, es como se instala la rom del LSDJ,secuenciador de la Gameboy, en el cartucho virgen, usando XP.Pero que alguien sepa esta, ya sería mucha breva jajaja)
Subir
evilheat
#12 por evilheat el 28/05/2009
Hola,
hace poco que tengo un evolver y queria saber si hay un hilo oficial del evolver y si existe el manual en español
he buscado pero no lo he encontrado me parece un sinte estupendo por su sonido el filtro me gusta mucho comparado con el del viejo cs15 es mucho mas bestia creo yo pues nada si eso ya ire poniendo las dudas que me
vayan surgiendo :wink:
Subir
muiagudo
#13 por muiagudo el 28/05/2009
Ostras , no savia lo del secuenciador !!!!!!!!!!
Subir
Jovihu
#14 por Jovihu el 28/05/2009
prueba a secuenciar lo que sea con él como por ejemplo la Revolution o incluso sintes vst.
Ya verás ya...
Subir
muiagudo
#15 por muiagudo el 28/05/2009
Jurrrl , no me hagas estoooooooooooooooooo !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo