EW Hollywood Strings

Jose Luis Salas
#31 por Jose Luis Salas el 29/09/2009
Me repito, esta demo suena a sinte, lo siento amigos, pero creo que Lass va más enfocada a scoring que para este tipo de arreglos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#32 por Ludwigvan el 29/09/2009
:shock:

Simplemente imagina cómo sonaría una demo así con VSL o EWQL :D
Subir
Belosound
#33 por Belosound el 29/09/2009
Todo depende en que manos caen esa colección, eso si para que suenen bien como quiere Barbol, tendrás que pegarle al lapicillo que no veas pero en todas las colecciones. :D Eso si hay que conocerlas y trabajarlas para sacarles un mayor rendimiento.
Subir
Jose Luis Salas
#34 por Jose Luis Salas el 29/09/2009
Ludwigvan escribió:
:shock:

Simplemente imagina cómo sonaría una demo así con VSL o EWQL :D


Pos claro Ludwig, si lo decía en el mensaje anterior (puse dos seguidos), que en ese tipo de arreglos (como los de la demo que pusiste) no me gusta ninguna librería. Ahora bien, la mayoría de los arreglos que hacemos por aquí son los standard de la música para cine: legato, staccato y pizzicato, y ahí son la caña estas LASS...No obstante, todo esto son conjeturas mías, porque no las he probado, no tiene más importancia...Un chaludín.
Subir
Jose Luis Salas
#35 por Jose Luis Salas el 29/09/2009
Belosound escribió:
Todo depende en que manos caen esa colección, eso si para que suenen bien como quiere Barbol, tendrás que pegarle al lapicillo que no veas pero en todas las colecciones. :D Eso si hay que conocerlas y trabajarlas para sacarles un mayor rendimiento.


Joer, no me libro del lapizillo...al menos podrían sacar uno de esos ópticos y hacerlo directamente en la pantalla...jejeje. Quizás Steinberg esté pensando en un un invento así...
Subir
Ivan Torrent
#36 por Ivan Torrent el 30/09/2009
Lo prometido es deuda:

http://vimeo.com/6825419

Es un videocast muy breve, que intenta mostrar algunos patches independientes de LASS tocando a tiempo real, sin programación. Es cuanto he podido hacer de momento para que veais el sonido de los legatos y portamentos, y su comportamiento en los cuatro grupos de cuerdas.
Espero que os ayude. En breve intentaré hacer otro, con una programación más seria e intentando profundizar en las opciones de programación y demás.

Os pido que me disculpeis por la inexperiencia en el terreno videocast, jeje... :oops: Por cierto, en algunos momentos salen algunos clicks, debido a la gestión de la memoria...

Un saludo :D

P.D: Si alguien sabe como hacer el EMBED del video dentro del hilo, en vez de la dirección, que me lo explique y lo hago.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#37 por Miguel Ángel Cossío el 30/09/2009
¡Como te los has currao Ivan!.
Muy bueno el video.
El cerdito se va llenando :D .
Subir
Ivan Torrent
#38 por Ivan Torrent el 30/09/2009
miangaco escribió:
¡Como te los has currao Ivan!.
Muy bueno el video.
El cerdito se va llenando :D .


Jeje, gracias Miguel Angel, espero que sirva un poco de guia, aunque solo sea para ver el sonido de primera mano.
La verdad es que es algo compliado hacer un video de estos! Pero creo que vale la pena hacerlo y que veais el potencial de LASS.

Tu dale al cerdito, jaja que en nada ta lleno!
Un abrazo man ;)
Subir
Liver
#39 por Liver el 30/09/2009
Hey muchas gracias Iván por el video!
Subir
ZOS3R
#40 por ZOS3R el 30/09/2009
Muchisimas Gracias Ivan!!!!!! seguro que estos vídeos nos decantaran a mas de uno por la compra de la librería, te debería subvencionar Audiobro!

P.D:dios mio! no te reconozco la voz....tu has usado el melodine y te has tocado las formantes!!!!
Subir
martos
#41 por martos el 30/09/2009
Muy bueno el video, Iván. Muchas gracias por la dedicación.

Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#42 por Jose Luis Salas el 30/09/2009
Bueno, te lo has currao el vídeo desde luego y como dice zosr3 tienes una voz melodiosa jeje. De los cuatro sonidos el que más realismo ofrece para mi gusto es el de los Violines.

¿Cómo haces el portamento? Veo que lo has usado mucho...Y bueno, esperamos lo del ART a ver que tal. Un saludo.
Subir
Ivan Torrent
#43 por Ivan Torrent el 30/09/2009
Liver escribió:
Hey muchas gracias Iván por el video!


A ti por verlo!

He visto que tienes algunas dudas, que has comentado en otro hilo...
Voy a intentar hacer un mp3 para que veas el glissando y el portamento. Si es cierto que me he colao en el video y no
he mostrado el sonido, pero para que te hagas una idea, el portamento y el glissando varian en que el gliss se caracteriza por la curva entre nota y nota, es decir de un C a un G, esa curva seria mas "lenta" y si que se nota. No obstante se puede alterar la velocidad con el controlador cc83 y únicamente en los patches que llevan la extensión SPEED. Hay patches con LP a secas con LPG, con P+G y P solo con la extensión SPEED. De verdad que se pueden hacer verdaderas maravillas con LASS.

Voy a intentar hacer otro video con un arreglo, y separando cuerdas para que lo veáis. Y si puedo deteniendome más en las características y controladores. Pero sí, esta librería vendría a ser algo así como PLAY & GO! es decir, al tocar suena sin más como debe sonar. :D
Subir
Ivan Torrent
#44 por Ivan Torrent el 30/09/2009
zos3r escribió:
Muchisimas Gracias Ivan!!!!!! seguro que estos vídeos nos decantaran a mas de uno por la compra de la librería, te debería subvencionar Audiobro!

P.D:dios mio! no te reconozco la voz....tu has usado el melodine y te has tocado las formantes!!!!


Jajaja, lo de la subvención, estaría bien... al final la gente pensará que me llevo comisión!!!!
Y lo de la voz... jajaja ya te llamaré y te cuento.
Un abrazo primo. :D
Subir
Ivan Torrent
#45 por Ivan Torrent el 30/09/2009
martos escribió:
Muy bueno el video, Iván. Muchas gracias por la dedicación.

Saludos.



Hola Martos!! Gracias por pasarte. Te envío un privado y hablamos de lo de True Strike ok?
Un abrazo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo